This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA laser 8w para inoxidable
#1
https://es.aliexpress.com/item/Cabeza-l-...3c00o7SpPE

Hola pues quería preguntar si como pone este laser, podría grabar inoxidable y piedra como dicen ellos, si alguno mas puesto que yo podría contestar, pues yo la vedad no lo veo factible, pero bueno tampoco tengo mucha idea
saludos
  Responder
#2
Sobre este tipo de láser no tengo idea, para el láser CO2 hay una pasta que la untas sobre el metal y la puedes grabar, pero láser directo al metal no lo veo.
  Responder
#3
gracias por contestar, sip eso creo yo aunque pone fotos sobre los grabados, pero no termino de estar convencido
saludos
  Responder
#4
Mis dudas sobre que puedes hacer ese tipo de grabado. Quizás en aluminio, pero acero....
  Responder
#5
(05-10-2018, 06:46 PM)grafisoft escribió: Mis dudas sobre que puedes hacer ese tipo de grabado. Quizás en aluminio, pero acero....


ya por eso me sorprende que el vendedor ponga foto y todo que graba acero inoxidable , piedra y mas cosas, por tanto si le pregunto me dira que si lo graba, peeero todavía no he leído a ninguno que lo afirme
saludos
  Responder
#6
El vendedor puede poner las fotos que quiera, y ya sabemos que muchas veces no corresponden con la realidad.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Laser GRBL no detecta mi máquina laser Hamman84 0 1,003 28-04-2022, 07:24 PM
Último mensaje: Hamman84
  CONSULTA Laser dévil en GRBL Laser fjfsanchez 8 5,600 27-01-2021, 08:53 PM
Último mensaje: Gussos
  Conseguir placas para corte laser para perfil 2040 Forsito 7 2,180 11-07-2019, 01:01 PM
Último mensaje: grafisoft