This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA anet a8
#1
alguien me puede explicar por que metiendo en arduino el archivo anet board master no me reconoce la placa.
muchas gracias
  Responder
#2
Hola, el IDE de Arduino no reconoce las placas, hay que seleccionarlas.
Para que aparezca en el menú y se pueda seleccionar, hay que poner dentro de la carpeta Hardware del IDE de Arduino, la carpeta Anet que viene en anet-board-master\hardware\.
  Responder
#3
Hola la pongo pero no se porqué no sale conoces algún tutorial que lo explique
  Responder
#4
Claro, puedes consultarlo en la primera parte de mi tutorial de autolevel, aquí.
Es raro que si pones ahí la carpeta no te aparezca en el menú.
Sigue los pasos del tutorial, pero partiendo de cero.
Para ello, borra las carpetas del IDE de Arduino que tienes ahora mismo: la del propio IDE, arduino-1.8.x (siendo x la versión que tengas) y las de trabajo %LOCALAPPDATA%\Arduino15 y %USERPROFILE%\Documents\Arduino.
  Responder
#5
Hola alguien me puede explicar como configurar en marlin los ejes X e Y?
  Responder