This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Piezas torcidas en Anet A8
#1
Buenas a todos.

Me llamo Jose y soy nuevo en esto de la impresión 3D, aunque no en el mundo de las cnc. Ya me monté una láser desde cero con piezas recicladas hace medio año y va perfecta.

Hace algo más de una semana me llegó la Anet A8 a casa. Hacía mucho tiempo que quería una impresora de estas y antes de que llegara ya me había visto y releído muchos vídeos y artículos por internet, así que más o menos ya sabía con lo que me iba a encontrar.

El caso es que la monté y desde el primer día está funcionando bien. El problema está en que hace unos días me di cuenta que imprimiendo piezas cuadradas estas no salen bien. En vez de salir un cuadrado sale un romboide. Imprimí el típico cubo de calibración y como podréis ver en la foto sale torcido. Después imprimí varias piezas redondas y pasa lo mismo. 

Actualicé el firmware a Skynet y sigue igual, después pasé a la última versión de Marlin y nada. He desmontado un par de veces los ejes, que van suaves, y he lubricado barras y usillos. Incluso he bajado la velocidad de impresión en Cura y sigue igual. 

A ver si me podéis ayudar con esto, que ya me está tocando un poco los webs  Smash2