This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda compra impresora!
#1
Muy buenas! 

La cosa es que soy novato total. Me he estado informando desde hace un tiempo sobre diferentes impresoras antes de decidirme por alguna.

Mi presupuesto es de unos 500€ (Puede variar algo). Y hasta ahora las opciones que barajo son:

Creality cr10s
Anycubic Chiron (Está ahora mismo en preventa).

Ambas me sale más o por menos por lo mismo.

En principio me idea es imprimir en PLA. No tengo por el momento de imprimir en otros materiales (O eso creo).

De la Chiron me gusta el tema de autolevel y en general la veo con buenas especificaciones, pero claro... No hay análisis y tiro más de la opinión de la marca.
Con respecto a la Creality supongo que es una apuesta segura. 

En fin, un mar de dudas. Si alguien me puede dar una opinión sobre el tema (O decirme otras impresoras sobre ese presupuesto) estaría muy agradecido.

Un saludo a todos!
  Responder
#2
A dia de hoy, dentro de las marcas "chinas", todo lo que ha sacado Creality es de lo mejorcito...
  Responder
#3
Si, imagino. Pero me gustaría saber qué opina la gente sobre la chiron. Dentro de las especificaciones y demás o alguna impresora que ronde ese precio si consideráis que es mejor y el motivo. Un saludo!!!
  Responder
#4
Hola Nadeon,