This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda compra impresora!
#1
Muy buenas! 

La cosa es que soy novato total. Me he estado informando desde hace un tiempo sobre diferentes impresoras antes de decidirme por alguna.

Mi presupuesto es de unos 500€ (Puede variar algo). Y hasta ahora las opciones que barajo son:

Creality cr10s
Anycubic Chiron (Está ahora mismo en preventa).

Ambas me sale más o por menos por lo mismo.

En principio me idea es imprimir en PLA. No tengo por el momento de imprimir en otros materiales (O eso creo).

De la Chiron me gusta el tema de autolevel y en general la veo con buenas especificaciones, pero claro... No hay análisis y tiro más de la opinión de la marca.
Con respecto a la Creality supongo que es una apuesta segura. 

En fin, un mar de dudas. Si alguien me puede dar una opinión sobre el tema (O decirme otras impresoras sobre ese presupuesto) estaría muy agradecido.

Un saludo a todos!
  Responder
#2
A dia de hoy, dentro de las marcas "chinas", todo lo que ha sacado Creality es de lo mejorcito...
  Responder
#3
Si, imagino. Pero me gustaría saber qué opina la gente sobre la chiron. Dentro de las especificaciones y demás o alguna impresora que ronde ese precio si consideráis que es mejor y el motivo. Un saludo!!!
  Responder
#4
Hola Nadeon,

Con ese presupuesto te da de sobra para comprar una impresora!

Supongo que si estás viendo esas impresoras es por que quieres una que tenga un volumen de impresión grande, ¿no? por que si no es así, también tienes la Creality Ender 3 que está muy de moda ahora y también tiene autoleveling por muy buen precio.

Para mi creality es una buena marca, yo tengo una creality Ender 2 Desktop y me va muy bien, la calidad de impresión es muy buena.

A mi parecer, el problema que le veo de comprar una impresora recién lanzada es que de principio tendrá pocas mejoras que le puedas hacer, y si tienes problemas con ella no va haber mucha gente que pueda ayudarte.

De todas formas, te paso una guía para elegir impresora 3D por si te puede servir de ayuda.

Un saludo
  Responder
#5
(08-08-2018, 09:34 PM)ADominguez escribió: Hola Nadeon,

Con ese presupuesto te da de sobra para comprar una impresora!

Supongo que si estás viendo esas impresoras es por que quieres una que tenga un volumen de impresión grande, ¿no? por que si no es así, también tienes la Creality Ender 3 que está muy de moda ahora y también tiene autoleveling por muy buen precio.

Para mi creality es una buena marca, yo tengo una creality Ender 2 Desktop y me va muy bien, la calidad de impresión es muy buena.

A mi parecer, el problema que le veo de comprar una impresora recién lanzada es que de principio tendrá pocas mejoras que le puedas hacer, y si tienes problemas con ella no va haber mucha gente que pueda ayudarte.

De todas formas, te paso una guía para elegir impresora 3D por si te puede servir de ayuda.

Un saludo

sinceramente, no se si tienes algo que ver con esa guia de esa web... pero lo de las ventajas de las impresoras montadas...

que le digan a los que tienen la prusa i3 mk3 que funciona bien a la primera...

y justo todo lo contrario  en otra frase, "las montadas son las que tienen mayor comunidad" ,,  la mayoria de las montadas, son las que tienen menos comunidad realmente. 
si no dime que tiene mas comunidad, la anet a8 - creality cr10 o la bcn3d sigma?

me parece un poco de desinformacion , o no mucho conocimiento del mercado real de las impresoras 3d.

Es que solo ai que ver o conocer que encuentras casos como una Witbox 1 de bq por 1500e cuando salio, y ni cama caliente traia... de chiste...
  Responder
#6
Bueno. Al final el otro día con la info que obtuve y demás por ahí (en algún grupo de telegram tb). Me decanté por la Chiron. Si, me llama el tema de un gran volumen de impresión.

Es quizás un riesgo pero bueno.. Gran sonrisaDD

Ahora a esperar a que me la envíen y a seguir informándome de todo lo que pueda. 

Un saludo a todos Sonrisa
  Responder
#7
(08-08-2018, 11:30 PM)Nadeon escribió: Bueno. Al final el otro día con la info que obtuve y demás por ahí (en algún grupo de telegram tb). Me decanté por la Chiron. Si, me llama el tema de un gran volumen de impresión.

Es quizás un riesgo pero bueno.. Gran sonrisaDD

Ahora a esperar a que me la envíen y a seguir informándome de todo lo que pueda. 

Un saludo a todos Sonrisa

ya nos comentaras que tal funciona! al menos en la teoria, tiene muy buena pinta!
  Responder
#8
Buenas, yo necesito un volumen de impresión grande y me había decidido por la cd-10 s5 de 50cm pero viendo las características de esta impresora me tira bastante, la cosa es que creo que de momento sólo está en pre-venta, no? donde la has encontrado? Yo la he visto por Aliexpress y me piden un depósito de 42,02€ y luego un pago de 378,09€ que en total sumarían 420,12€. El precio es sí es bastante bueno si resulta que la impresora hace lo que dicen pero no se yo si fiarme de estas cosas.
Un saludo.
  Responder
#9
Buenas. Te resumo. Si, yo la compré en preventa. Tuvieron unos problemas con las primeras impresoras y ahora mismo no las mandan hasta que los resuelvan. Esto a priori es bueno porque te evitas todos los fallos iniciales en hardware y soft. La mía aún no me la han enviado y me costó más XDDD. Si te sale a 425 y tienes paciencia yo te diría adelante. Pero claro... haz de saber que es una impresora nueva y seguramente traiga fallos como siempre trae la primera hornada. Estos se van corrigiendo con el tiempo ya sea por modificaciones o por la comunidad.

Un saludo!
  Responder
#10
Aunque sea ya un poco tarde, no recomendaria comprar impresoras de gran volumen ABIERTAS. Lo digo porque en mi caso, con una Creality CR10s, tuve muchos problemas de retracción debido a que no había manera de mantener la misma temperatura en toda la cama. Aparte de la cuestión de nivelado, que es, como minimo, peliagudo, y que es posible que en el caso de la Chiron el autolevel facilite bastante la cuestión.
  Responder
#11
Buenas!! Soy totalmente nuevo en esto... quisiera que alguien me ayudara con el modelo de mi primera impresora 3d. Quiero compra una ANET A8 para dar mis primeros pasos, pero me surge una duda en el apartado donde me pone opción de almacén... y no sé qué opción elegir.
[Imagen: image.png]

Gracias y saludos!!
  Responder
#12
(29-08-2018, 07:35 AM)Turilly escribió: no recomendaria comprar impresoras de gran volumen ABIERTAS. 

Bueno, esto es dependiendo lo que quieras imprimir. Si vas a imprimir PLA está claro que te da igual. Otra cosa es que tu intención sea imprimir ABS... pues ahí si. Ya que si no se casca con las corrientes de aire la impresión. Pero vamos, que con cerrar la impresora en una especie de caja, armario, etc te sirve (Hay muchos tutoriales sobre el tema)

En cuanto a comprar una Anet A8 como ha dicho Jgonest. Te recomiendo mucho mejor una anycubic. Si te quieres gastar muy poco pregúntale a Dr. Taly que está vendiendo unas cuantas a 102€d desde españa y en dos días la tienes en casa. O busca por aliexpress que tb te envían desde españa y tardan poco. Una anycubic max (es cerrada) está de cojones. O una delta (aunque no se recomienda a los novatos)
  Responder
#13
(09-09-2018, 05:56 PM)Nadeon escribió:
(29-08-2018, 07:35 AM)Turilly escribió: no recomendaria comprar impresoras de gran volumen ABIERTAS. 

Bueno, esto es dependiendo lo que quieras imprimir. Si vas a imprimir PLA está claro que te da igual. Otra cosa es que tu intención sea imprimir ABS... pues ahí si. Ya que si no se casca con las corrientes de aire la impresión. Pero vamos, que con cerrar la impresora en una especie de caja, armario, etc te sirve (Hay muchos tutoriales sobre el tema)

En cuanto a comprar una Anet A8 como ha dicho Jgonest. Te recomiendo mucho mejor una anycubic. Si te quieres gastar muy poco pregúntale a Dr. Taly que está vendiendo unas cuantas a 102€d desde españa y en dos días la tienes en casa. O busca por aliexpress que tb te envían desde españa y tardan poco. Una anycubic max (es cerrada) está de cojones. O una delta (aunque no se recomienda a los novatos)

Buenas Nadeon!! 

Pues utilizaría ABS, aunque se que tendré que fabricar una "carcasa" casera y hacerle varias actualizaciones a la impresora (también regulando correctamente la temperatura para dicho material). Pero, sabiendo esto, aun tengo dudas sobre la opción de compra, no sé qué diferencias hay entre ellas y me gustaría aclararme para ponerme en marcha!! 

Muchas Gracias, saludoss 
[Imagen: 22.jpg]
  Responder
#14
La opción CN es que va desde china. La opción EU plug es correcta ya que es el enchufe que se usa en europa. Las otras opciones no sé en que parte se situan. Ten en cuenta que si no la compras con almacen en europa te va a tocar pagar aduanas y te puede llegar a costar un buen pico (Lo sé por experiencia).

Aparte que como verás en esa opción te pone que tarda como mes y medio en llegarte (puede ser más).

Si buscas algo económico contacta conmigo por privado que no sé si está permitido poner enlaces en el foro y te explico mejor.
  Responder
#15
He visto que me has escrito pero tienes desactivado el que te envíen mensajes privados y no te he podido contestar XDD

(19-09-2018, 09:41 PM)Jgonest escribió:
(09-09-2018, 05:56 PM)Nadeon escribió:
(29-08-2018, 07:35 AM)Turilly escribió: no recomendaria comprar impresoras de gran volumen ABIERTAS. 

Bueno, esto es dependiendo lo que quieras imprimir. Si vas a imprimir PLA está claro que te da igual. Otra cosa es que tu intención sea imprimir ABS... pues ahí si. Ya que si no se casca con las corrientes de aire la impresión. Pero vamos, que con cerrar la impresora en una especie de caja, armario, etc te sirve (Hay muchos tutoriales sobre el tema)

En cuanto a comprar una Anet A8 como ha dicho Jgonest. Te recomiendo mucho mejor una anycubic. Si te quieres gastar muy poco pregúntale a Dr. Taly que está vendiendo unas cuantas a 102€d desde españa y en dos días la tienes en casa. O busca por aliexpress que tb te envían desde españa y tardan poco. Una anycubic max (es cerrada) está de cojones. O una delta (aunque no se recomienda a los novatos)

Buenas Nadeon!! 

Pues utilizaría ABS, aunque se que tendré que fabricar una "carcasa" casera y hacerle varias actualizaciones a la impresora (también regulando correctamente la temperatura para dicho material). Pero, sabiendo esto, aun tengo dudas sobre la opción de compra, no sé qué diferencias hay entre ellas y me gustaría aclararme para ponerme en marcha!! 

Muchas Gracias, saludoss 
[Imagen: 22.jpg]
  Responder
#16
Que tal muchos saludos, bueno te comento mi primera impresora 3d para niños fue una ANET A8 y la verdad no se esta nada mal, con el cuidado que se requiere todo fue muy bien espero también te valla muy bien.!
  Responder
#17
Yo tambien estoy interesado en una chiron. Seria posible que me mandaras informacion?
  Responder
#18
Bien, ¿me podría dar información sobre cómo realizar la compra correctamente? En la web, no se que opción elegir, en el hilo de mensajes de este tema puedes ver las opciones en un captura, gracias y saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Primera compra jotitaeme 2 562 30-06-2021, 02:03 PM
Último mensaje: Simemart