This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problema Potencia 40w
#1
Buenos días
Espero se encuentren bien, mi duda es la siguiente
Tengo un problema con mi maquina láser china y es el siguiente:
Al querer cortar una pieza de 2.5mm (la cual antes Cortaba con mucha facilidad) a potencia máxima 100 no sale el láser o sale un mínimo de láser; pero a potencia relativamente baja (10 o incluso menos) el láser es mucho más potente y en ocaciones puede llegar a cortar la pieza. Pasa como si se hubiese invertido el potensiometro pero incluso en la potencia que sirve no es capaz de cortar en todas las ocaciones.
Le agradezco si alguno de ustedes me puede ayudar
Muchas gracias
  Responder
#2
Buenos días, yo tengo exactamente el mismo problema, en mi caso cambié la lente y me hace eso desde entonces así es que culpó a la lente. Has cambiado algo, revisado espejos y comprobado que el láser de aparentemente de haga su función a más potencia?
  Responder
#3
Yo cambie la lente y los espejos pero ya estaba así pensé que era problema de espejos y lente
  Responder
#4
Buenas:

En algunas máquinas, aunque aumentes la potencia del laser, este no corta más. No se si es como en las cpu's, por el tema del throttling. Y el tema de la lente y los espejos, si los has cambiado, tienes que volver a calibrar que el laser pegue en la misma parte del espejo, para que no tenga un rebote en otro lado y no de en el centro de la lente, que es donde tiene más potencia. Igual que cuando cambias el tubo de CO2.

Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grabado laser 40w irregular 3dprinterspain 1 909 25-02-2024, 10:41 PM
Último mensaje: employerspain
  ayuda potencia laser eulogio 1 651 08-03-2021, 02:15 AM
Último mensaje: JoseAntonio
Triste Baja la potencia despues de un rato? chaskaman 1 691 05-03-2021, 09:56 AM
Último mensaje: grafisoft
  problemas con cortadora laser de 40W China ramon mora 2 885 09-12-2020, 12:09 PM
Último mensaje: ramon mora
  CONSULTA Laser CO2 40w no conecta por USB Carlew 11 5,294 19-11-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Akni