This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correas Resistentes?
#1
Buenas compañeros, he tenido que sustituir las correas de mi anet por una rotura y las correas que he pillado se dan de si, alargándose como un chicle... alguien me puede recomendar unas correas de buena calidad que soporten bastante tensión??? muchas gracias por adelantado. Saludos.
- ] If you see the flash, it's already too late [ -



  Responder
#2
Hola, parece que no hay nadie con una respuesta a tu pregunta.
La verdad es que yo solo he comprado dos veces correas y lo hice en Amazon porque las necesitaba con urgencia. Si no las habría pedido en Aliexpress.
Cogí las que mejor precio me pareció que tenían y no me han dado de momento ningún problema.
¿No será que estás utilizando una tensión excesiva?
Las correas tiene que tener tensión, pero no tanta que incluso comprometa su integridad.
Cualquiera con alma de acero te tendría que servir perfectamente.
  Responder
#3
Yo compraria las correas en amazon... nunca en aliexpress.
La razon... he comprado metros y metros de correas en aliexpress para otros cacharros que no son impresoras, y todas las que he pedido son plasticosas a mas no poder.
Hace tiempo sin embargo compre unos cuantos metros por amazon y se nota a leguas que la correa no es mala... si ves que una correa brilla o es lisa, mal asunto. Las correas buenas tienen un tacto poroso y carecen de brillo.

Cuando llegue a casa busco el link... a ver si lo encuentro.
Edit: Habia comprado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00XU1E...UTF8&psc=1
En comparación con los chinos, si, es cara, 12 euros por 2 metros, pero la verdad... la pedí el 31 de agosto de 2016 (Las habré instalado poco después de que me llegasen, ya que las pedí porque aumente la base a 200x300mm y las correas originales no llegaban) y ahí siguen, tensas desde entonces. Algo estiraron, pero hablamos de que las he tenido tensas 1 año y medio.

Ocasionalmente he hecho ajustes en la impresora que implicaban destensarlas y luego volver a tensarlas y no he tenido problemas... (Es mas, debido a pasame con la tensión, en lugar de reventar las correas, acabe reventando los idler) no se si el vendedor será chino o sacará estas correas de china, pero yo estoy contento.
  Responder
#4
Hola comopone al final de su respuesta Simemart, cualquiera correa con ALMA DE ACERO te tendría que servir perfectamente.
Un saludo.
  Responder
#5
Bueno ya tengo pC y voy a hacer el pedido a amazon a ver que tal, mil gracias!
- ] If you see the flash, it's already too late [ -



  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Correas Anet A6 sanlega 0 1,171 06-01-2018, 11:01 PM
Último mensaje: sanlega
  APORTE Problema de calidad (tensión correas)[SOLUCIONADO] Iván 8 8,782 18-08-2017, 12:21 AM
Último mensaje: Simemart