This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La impresora se para
#1
Buenas!

después de llevar un tiempo imprimiendo sin problemas ahora mi prusa i3 Hephestos empieza a dar problemas.

Cuando me dispongo a imprimir siempre suele empezar haciendo Homing, pues cuando lo hace en X e Y sin problemas pero cuando lo hace en Z sube un poco y vuelve a bajar, pero al bajar se para más o menos a la misma distancia que la que ha subido y se para, enfriando la impresora y no me deja tocar nada en la LCD.

He probado a cambiar el Marlin pero me pasa lo mismo con dos distintos.

La cama y el extrusor calientan sin problema.
  Responder
#2
Buenas,

Puede ser problema del motor, que no este bien calibrado y por eso se pare, y al no llegar a tocar el final de carrera no acaba el proceso de homing.
Mira de cambiar intercambiar algún motor y comprueba también que no sea el driver.

Comprueba que tenga la potencia suficiente para moverse.

A ver si consigues alguna respuesta.

Un saludo,
Thingibox
Somos un grupo de entusiastas de la informática y la tecnología en general en Barcelona. Diseñamos y mejoramos proyectos de código abierto que pueden ser construidos con herramientas disponibles en cualquier lugar.
store.thingibox.com
  Responder