This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menus de la impresora
#1
Hola,hay algun manual con la descripcion de los menus de la pantalla de la impresora(a8)? Hasta ahora solo uso el home all y el print. Alguna vez el staper disable y poco mas, pero por ejemplo cuando doy al preheat pla se me va a 190 y 50 para la cama, pero suelo imprimir a 190 y la cama a 20 o 30, como puedo fijar que el preheat ponga la cama a 30? Sin conectar la impresora al ordenador que eso nunca lo he hecho.
Tambien creo que hay una opcion para enfriar despues de imprimir?
Gracias
  Responder
#2
No lo se pero me vendría bien un Manual sobre la interfaz de la impresora. Veo que hay gente que por ejemplo libera el largo de filamento que quiere como para calibrar la alimentación del extrusor. No he podido encontrar eso... Solo puedo enviar de a 1 mm.
  Responder
#3
Hola, te  aseguro que no necesitas un manual.
Quitando las opciones básicas para precalentar y comenzar/parar las impresiones, lo demás es bastante poco útil.
Para controlar y configurar con comodidad la impresora, hay que conectarla con el cable USB a un ordenador y utilizar una aplicación específica para ello.
Una de las más utilizadas es Pronterface, que puedes descargar de aquí.
Con él podrás, entre muchas otras cosas, realizar la calibración de los micropasos por milímetro del extrusor, que supongo es el ejemplo que indicas.
  Responder