Bueno,estamos en navidad,y que mejor forma de celebrarlo que sorteando una electronica completa de ramps+lcd+arduino,habia comprado 2 para la anet asi que me sobra una,y que sera vuestra de la siguiente manera.(es la forma que tengo de agradecer a la comunidad su ayuda a todos)
El dia 22 se sortea el gordo(como yo muahahahahaha) asi que el agraciado que coincida con los 3 ultimos numeros (000 al 999) se llevara bydefeis esta joya.sorteo solo valido para españa e islas,asi que venga apuntaros,no seais vagos.
EDITADO:En el caso de que ningunos de los numeros corresponda con los participantes,tranquilos,se sortea igual,lo hare en directo via youtube avisando con antelacion para que esteis atentos.alguien se lo lleva si o si.
LISTA PARTICIPANTES:
*000 Juankroi
*001 J2Bad
*003 ruben_cm
*004 cyberbask
*005 frajagal
*006 kenke
*007 shiryou
*008 hondapa
*009 OtreblaCU
*010 Merenat
*011 Duque
El dia 22 se sortea el gordo(como yo muahahahahaha) asi que el agraciado que coincida con los 3 ultimos numeros (000 al 999) se llevara bydefeis esta joya.sorteo solo valido para españa e islas,asi que venga apuntaros,no seais vagos.
EDITADO:En el caso de que ningunos de los numeros corresponda con los participantes,tranquilos,se sortea igual,lo hare en directo via youtube avisando con antelacion para que esteis atentos.alguien se lo lleva si o si.
LISTA PARTICIPANTES:
*000 Juankroi
*001 J2Bad
*003 ruben_cm
*004 cyberbask
*005 frajagal
*006 kenke
*007 shiryou
*008 hondapa
*009 OtreblaCU
*010 Merenat
*011 Duque