This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ¿Mosfet para placa?
#1
Hola he tenido un problema con mi anet a8 con la corriente .Puesto que tengo una placa de 12v y me suministra 13v lo que me ha
quemado la placa un par de veces.He mirado que hay unos mosfets pero me si se pueden conectar a la placa base puesto que en los videos solo veo que se pueda conectar la cama y el hot-end.

Gracias
  Responder
#2
Hola, ¿ la fuente no tiene un potenciómetro regulador de tensión? No entiendo mucho tu duda ¿quieres regular la tensión de entrada a la placa controladora con un mosfet?

Saludos.
  Responder
#3
Hola buenas a todos!!!
Tengo un
Problema y no se como solucionarlo, la cosa es que el cable de la
Resistencia del extrusor a hecho corto circuito con el que mide temperatura y resulta que la pantalla de caja de mando se me ha quedado con la temperatura a 240° y sa quedado pillado, pero la resistencia no calienta, me pueden hechare un cable nunca mejor dicho, vaya cabreos me estoy llevando con la dichosa impresora
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drivers Anet A8 calientes, Placa KO, Opciones. Configuraciòn nueva placa. Landerx 20 3,345 20-07-2021, 06:55 AM
Último mensaje: Landerx
  Mosfet. Mi Anet A8 no calienta. Ving399 1 863 02-10-2020, 10:37 PM
Último mensaje: Simemart
  Nueva placa para mi anet a8 X1le3 6 5,383 28-06-2019, 04:54 PM
Último mensaje: X1le3
  Mosfet jr0725 5 1,745 13-11-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Shellmer
  Placa para anet a8 Roque7 33 10,605 21-04-2018, 06:42 PM
Último mensaje: Simemart