This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que flujo le pongo?
#1
Hola buenas, he empezado a usar el simplify y ni se que flujo ponerle, ¿que cantidad me recomiendan ustedes o mejor mirar poco a poco hasta encontrar el idoneo?
  Responder
#2
El flujo depende en gran medida del material que uses, yo por ejemplo con PLA uso 100%, con una marca de PETG 90% sin embargo con otra 95.. etc
Prueba y error, como con casi todo en este tema Lengua
  Responder
#3
Yo he instalado hace unos dias el simplify y la verdad es que me gan salido impresiones muy buenas tanto con pla como con petg.

Con PLA de BQ a 200° el extrusor y 60° la cama, flujo de 90%
Con Petg de FFFWorld a 265° el extrusor y 75° la cama, flujo 90%

A decir verdad con el petg he utilizado el mismo perfil que el pla pero aumentando la temperatura. Con Abs creo recordar que el flujo debe ser del 100%, pero es que cada tipo de material y cada marca de filamento son un mundo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Fotografía me vino una pieza que no se que es yeremi 1 466 05-11-2021, 08:46 PM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Flujo al 50% en una Anet A8 cacho 8 2,174 23-11-2019, 01:24 PM
Último mensaje: Simemart