This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sabe donde puedo comprar el Aluminio de la HyperCube?
#1
Buenas tardes, 
Alguien sabe donde puedo comprar en España este aluminio T-Slot 2020 (Slot/Type 6) Aluminium Extrusion que necesito para construir la HyperCube, he estado mirando en internet en distintas páginas pero el precio es bastante caro y tampoco sé con exactitud si es el mismo perfil de aluminio, ya que he visto algunos perfiles que son muy similares pero con algunas medidas diferentes y puntas mas redondeadas.
 ¿Alguien que me pueda ayudar y me pueda decir donde puedo conseguirlo en España?
Gracias por adelantado.
  Responder
#2
complejo. se venden en barras de 3 metros y tienes que hacer corte milimétrico.

Lo mejor es pedirlo a motedis
  Responder
#3
(03-04-2017, 08:02 PM)neoxM3 escribió: complejo. se venden en barras de 3 metros y tienes que hacer corte milimétrico.

Lo mejor es pedirlo a motedis

Gracias por tu respuesta, he estado mirando esa página antes de que me lo dijeras pero no sé si será de fiar.
  Responder
#4
(03-04-2017, 08:08 PM)pablocano escribió:
(03-04-2017, 08:02 PM)neoxM3 escribió: complejo. se venden en barras de 3 metros y tienes que hacer corte milimétrico.

Lo mejor es pedirlo a motedis

Gracias por tu respuesta, he estado mirando esa página antes de que me lo dijeras pero no sé si será de fiar.

vaya si es, cada vez tienen mas y mas cosillas.

he realizado al menos 5 pedidos a la web y todo perfecto, pero te aviso, espera de minimo 2semanas... están super saturados y mandan desde Alemania... sus perfiles son TSLOT

después esta ratrigg, pero sus esperas a veces son mayores, una vez casi 3 semanas me tardaron. tienen TSLOT y VSLOT
  Responder
#5
Yo me he montado una hypercube, los perfiles los cogí aquí.

http://www.makergal.es/g-slot

no es t-slot, es g-slot, es lo mismo pero en vez de usar tuercas en "t" que salen caras, usa tuercas de metrica 4 normales, tienes que menterls antes de montar, pero te ahorras mucha pasta.

Te lo manda cortado a medida, habla con el dueño, da gusto tratar con él.
  Responder
#6
(03-04-2017, 11:07 PM)Ardalos escribió: Yo me he montado una hypercube, los perfiles los cogí aquí.  

http://www.makergal.es/g-slot

no es t-slot, es g-slot, es lo mismo pero en vez de usar tuercas en "t" que salen caras, usa tuercas de metrica 4 normales, tienes que menterls antes de montar, pero te ahorras mucha pasta.

Te lo manda cortado a medida, habla con el dueño, da gusto tratar con él.

me la apunto, ademas esta cerquita,,, es una pena que casi toda la tornilleria que ya tengo (y un huevo de tuercas Tslot y Vslot), sean para metrica 5 Facepalm
  Responder
#7
(03-04-2017, 11:22 PM)neoxM3 escribió:
(03-04-2017, 11:07 PM)Ardalos escribió: Yo me he montado una hypercube, los perfiles los cogí aquí.  

http://www.makergal.es/g-slot

no es t-slot, es g-slot, es lo mismo pero en vez de usar tuercas en "t" que salen caras, usa tuercas de metrica 4 normales, tienes que menterls antes de montar, pero te ahorras mucha pasta.

Te lo manda cortado a medida, habla con el dueño, da gusto tratar con él.

me la apunto, ademas esta cerquita,,, es una pena que casi toda la tornilleria que ya tengo (y un huevo de tuercas Tslot y Vslot), sean para metrica 5 Facepalm


Yo vivo cerca y puedo ir a buscarlos en persona, en media hora como mucho estoy allí y el trato siempre fue genial, me cortó todo a medida siempre perfecto, a parte de que me ahorré en un pastón en las dos impresoras que me monté con perfilería.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Alguien puede ayudarme con un Creality 3D Pad? marcos-zgz 1 327 18-01-2022, 01:03 AM
Último mensaje: marcos-zgz
  Circulos mal - Hypercube jandako 0 365 06-09-2021, 10:16 AM
Último mensaje: jandako
  CONSULTA Hola, alguien me puede indicar alguna web para corte de paneles, customizado? erjavi_zgz 1 581 14-04-2021, 07:36 AM
Último mensaje: grafisoft
Bombilla Me sirve el DRV8825 o debo comprar uno con más capacidad? Jpatinoch 3 650 29-03-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Simemart
Pregunta CONSULTA ¿Alguien tiene estos dos hotends? gerard 0 612 04-03-2021, 10:54 PM
Último mensaje: gerard