This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola campy: estaria interesado en una [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI] + [ABS]

Gracias
Hola a todos,

yo también estoy interesado en adquirir una Prusa i3, como me puedo apuntar para el próximo pedido, y de que modo se realiza la señal.
El envío sería para la ciudad de Oporto, al ser península no tenemos problemas de mensajería (sin necesidad de enviío internacional), pero si desde la tienda pueden confirmarme esto.

Gracias y saludos
Alberto | Claan.
Enhorabuena campy!

Esta segunda conjunta está siendo todo un éxito! Me va a venir de perlas ese rollo extra de filamento.. aunque bien lo cambiaría por poder tener la impresora antes en mis manos, pero eso ya va a ser más complicado. Cry

Por cierto, enhorabuena por la fabricación de vuestro propio extrusor!! Tiene muy buena pinta, espero que sigáis así, trabajando en todas las posibilidades que abren las impresoras 3D de bajo coste, que para los tiempos que corren, son un gran aliado!

Supongo que pasarás una lista para que nos apuntemos los colores de filamento que queremos cada uno.

P.D.: Aún está por confirmar, pero he encontrado la posibilidad de que un conocido que ya tiene una impresora 3D me apadrine y me imprima las primeras piezas. Además se ha ofrecido a enseñarme un poco sobre su manejo... sé que el kit incluye unas, pero igual si no las quiero me metes otro rollo de filamento guapo de esos a cambio? Por lo que he visto en tu tienda, salen parecidos de precio. :roll: Seguirían siendo 360€ pero en vez de un kit de piezas, un rollo de filamento. Ya te digo que aún no es seguro, pero piénsalo, ¿vale? Guiño
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Jose3d escribió:Hola campy: estaria interesado en una [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI] + [ABS]

Gracias


Apuntado, muchas gracias !!! te paso privado

Alberto escribió:Hola a todos,
yo también estoy interesado en adquirir una Prusa i3, como me puedo apuntar para el próximo pedido, y de que modo se realiza la señal.
El envío sería para la ciudad de Oporto, al ser península no tenemos problemas de mensajería (sin necesidad de enviío internacional), pero si desde la tienda pueden confirmarme esto.
Gracias y saludos
Alberto | Claan.

Hola Alberto, no hay problema en enviarlo a portugal pues trabajamos con tourline express y los gastos de envio son los mismos.
Para apuntarte dime que versión y que extras quieres y te metemos en la lista

Un saludo

Siotma escribió:Enhorabuena campy!
Esta segunda conjunta está siendo todo un éxito! Me va a venir de perlas ese rollo extra de filamento.. aunque bien lo cambiaría por poder tener la impresora antes en mis manos, pero eso ya va a ser más complicado. Cry

Por cierto, enhorabuena por la fabricación de vuestro propio extrusor!! Tiene muy buena pinta, espero que sigáis así, trabajando en todas las posibilidades que abren las impresoras 3D de bajo coste, que para los tiempos que corren, son un gran aliado!

Supongo que pasarás una lista para que nos apuntemos los colores de filamento que queremos cada uno.

P.D.: Aún está por confirmar, pero he encontrado la posibilidad de que un conocido que ya tiene una impresora 3D me apadrine y me imprima las primeras piezas. Además se ha ofrecido a enseñarme un poco sobre su manejo... sé que el kit incluye unas, pero igual si no las quiero me metes otro rollo de filamento guapo de esos a cambio? Por lo que he visto en tu tienda, salen parecidos de precio. :roll: Seguirían siendo 360€ pero en vez de un kit de piezas, un rollo de filamento. Ya te digo que aún no es seguro, pero piénsalo, ¿vale? Guiño

Hola Siotma, la verdad que es un éxito gracias a vosotros, que tenéis paciencia para esperar la fabricación (se que no es fácil... ASV)

El estrusor estamos mirando coste de fabricación y tiempo para poder meterle en la conjunta, ya que es bastante mejor que el MKIV y es posible que salga mas barato, pero solo es una idea, de momento no digo nada 8-)

Siotma el cliente manda, si quieres cambiar el kit de piezas por una bobina, sin problema es un poco mas lioso pero me tomo nota y listo
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Pregunta rapida de un usuario de la primera conjunta...


Si queremos el segundo extrusor en un futuro, ¿sería compatible con el que actualmente?
campy escribió:Cada kit viene una bobina de regalo, luego quien quiera + bobinas, se le apunta un [ABS] es decir los que tenéis ahora + [ABS] recibireis 2 bobinas la de regalo y la extra, asi es mas sencillo para todos

Hola SukyRC y Campy,

Pues tenéis razón, queda más claro así :aplauso:

Entonces la mía será [ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT] :roto2:

EDITO: Campy, dejalá como estaba, [ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT] +[ABS] .... intentaré convencer a la mujer de que es 'necesario y vital' imprimir en dos colores, como las bufandas de tricotar de la abuela Meparto

Saludos,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
OH DIOS MÍO! Podría ser más barato que el J-Head? Pero si es un estrusor de la leche! :aplauso: Si lo conseguís yo quiero uno!

Respecto a lo de la bobina, agradezco mucho tu ofrecimiento. De momento déjalo como estaba y seguramente de aquí a una semana ya estaré completamente seguro de lo que quiero (no hay que forzar los favores Guiño ).

Es un gusto tener un contacto tan directo con un vendedor, no me extrañaría nada que llegáramos a 30 o 40 impresoras...
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
entonces con el tema de la bobina, hago como dijo un compañero, pues me añades a la de regalo una mas y asi quedo apuntado como estaba xD

me imagino que el color de la de regalo sera blanco.. ai posibilidad de la que compro a mayores pueda ser negra? por variar un poco

saludoss
Hola
Genial lo de la bobina de regalo

Yo sigo queriendo una más de todas formas, no toco mi pedido

Lo que os pediría es que fueran de colores diferentes si es posible

Un saludo



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Hola campy,

Por privado te había dicho que mi pedido era [ITA]+[LCD]+[ABS], aunque no está puesto en el primer post. Con el regalo de ABS, dejo mi pedido en [ITA]+[LCD] y así queda un precio de 374,98 €

Gracias!
Pablo
Hola,
despues de darle alguna vuelta he decidido incluir a mi pedido el [LCD] para hacerla autonoma. Espero que no haya ningun problema en la actualizacion.
Por cierto muy buena pinta esos hotend mecanizados.
Un saludo!!
campy escribió:
RubGV escribió:
campy escribió:Este seria el prototipo mas o menos, a falta de ajustar medidas a ver que os parece.
También tengo una muy buena noticia, si llegamos a las 20 unidades, que estamos a punto, ROLLO DE FILAMENTO GRATIS PARA CADA UNO, ha sido una idea que me ha comentado nexocomun por privado y tiene toda la razón, creo que siempre viene mejor un rollo de filamento que € de descuento Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1: Confundidois1:
.


Esta promoción sería para los de la segunda tanda sólo o los de la primera también entramos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk



Seria solo para la segunda tanda ya que las vuestras ya están en fabricación y los costes han sido diferentes, no obstante si llegamos a 20 unidades en la segunda tendremos un detalle también con vosotros Mola

Ya hay 20 en la 2ª si no cuento mal ... nos toca detallito?? Nos lo merecemos por tirarnos a la piscina los primeros no? :one: si llegamos a esperar juntamos los 20 en la primera Mola Mola Andaaa por faaaaaa (que lleguen ya que me va a dar algo!)
jejejejeje
Salec escribió:Pregunta rapida de un usuario de la primera conjunta...
Si queremos el segundo extrusor en un futuro, ¿sería compatible con el que actualmente?

El estrusor que estamos fabricando, será compatible con el cuerpo de estrusor jonas, que es el mas comun y el que lleva todos nuestros kit, asi sin problema será intercambiable

nexocomun escribió:
campy escribió:Cada kit viene una bobina de regalo, luego quien quiera + bobinas, se le apunta un [ABS] es decir los que tenéis ahora + [ABS] recibireis 2 bobinas la de regalo y la extra, asi es mas sencillo para todos
Hola SukyRC y Campy,
Pues tenéis razón, queda más claro así :aplauso:
Entonces la mía será [ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT] :roto2:
EDITO: Campy, dejalá como estaba, [ITA]+[LCD]+[END]+[FA6]+[MOT] +[ABS] .... intentaré convencer a la mujer de que es 'necesario y vital' imprimir en dos colores, como las bufandas de tricotar de la abuela Meparto
Saludos,

Tu pedido entonces lo dejamos como esta Mola

Siotma escribió:OH DIOS MÍO! Podría ser más barato que el J-Head? Pero si es un estrusor de la leche! :aplauso: Si lo conseguís yo quiero uno!
Respecto a lo de la bobina, agradezco mucho tu ofrecimiento. De momento déjalo como estaba y seguramente de aquí a una semana ya estaré completamente seguro de lo que quiero (no hay que forzar los favores Guiño ).
Es un gusto tener un contacto tan directo con un vendedor, no me extrañaría nada que llegáramos a 30 o 40 impresoras...

OK perfecto siotma así lo dejamos de momento, el estrusor estamos con ello, hoy hemos hecho ya una pieza funcional y tiene un pinta cojonuda, le vamos a hacer el plástico para ponerle un ventilador de 30mm y va a quedar :one: :one: :one: , luego le vamos a hacer las puntas intercambiables con rosca de 6mm para que valgan las de makerbot y teneis estrusor de por vida

neoxM3 escribió:entonces con el tema de la bobina, hago como dijo un compañero, pues me añades a la de regalo una mas y asi quedo apuntado como estaba xD
me imagino que el color de la de regalo sera blanco.. ai posibilidad de la que compro a mayores pueda ser negra? por variar un poco
saludoss

Hola neoxM3 no tiene por que ser blanco, enviaremos las que tengamos en stock, os daremos a elegir, y los que tengais dos bobinas os ponemos colores diferentes logicamente :lol:


cmenendez escribió:Hola
Genial lo de la bobina de regalo
Yo sigo queriendo una más de todas formas, no toco mi pedido
Lo que os pediría es que fueran de colores diferentes si es posible
Un saludo


No te preocupes los que teneis dos bobinas os pondremos colores diferentes sin problema

Pablo escribió:Hola campy,
Por privado te había dicho que mi pedido era [ITA]+[LCD]+[ABS], aunque no está puesto en el primer post. Con el regalo de ABS, dejo mi pedido en [ITA]+[LCD] y así queda un precio de 374,98 €
Gracias!
Pablo

No te habia apuntado los extras pablo sorry... ya te lo te lo e modificado Mola


hectorete escribió:Hola,
despues de darle alguna vuelta he decidido incluir a mi pedido el [LCD] para hacerla autonoma. Espero que no haya ningun problema en la actualizacion.
Por cierto muy buena pinta esos hotend mecanizados.
Un saludo!!

Perfecto hectorete, ya te lo e añadido en la lista



Cita:Ya hay 20 en la 2ª si no cuento mal ... nos toca detallito?? Nos lo merecemos por tirarnos a la piscina los primeros no? :one: si llegamos a esperar juntamos los 20 en la primera Mola Mola Andaaa por faaaaaa (que lleguen ya que me va a dar algo!)
jejejejeje


La verdad que ha sido un existazo, ahora estamos como locos con los paquetes para ir entregando impresoras, ya tenemos ganas que las empecéis a montar y a funcionar con ellas
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Os dejo esta fotillo de un estrusor nuestro terminado que tenemos que probar y me voy a la cama, BUENAS NOCHES

[Imagen: BWLIAF6IIAAQTO8.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
elnoquia escribió:Ya hay 20 en la 2ª si no cuento mal ... nos toca detallito?? Nos lo merecemos por tirarnos a la piscina los primeros no? :one: si llegamos a esperar juntamos los 20 en la primera Mola Mola Andaaa por faaaaaa (que lleguen ya que me va a dar algo!)
jejejejeje

+1 Mola
campy escribió:Os dejo esta fotillo de un estrusor nuestro terminado que tenemos que probar y me voy a la cama, BUENAS NOCHES

[Imagen: BWLIAF6IIAAQTO8.jpg]

Tiene pero que muy buena pinta, felicidades !!!!! :aplauso: ¿Qué diferentes boquillas tenéis en mente (calibre)? Ya nos irás contando .......

Nota: por cierto, ¿duermes? Meparto
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Enhorabuena Campy!
Ese extrusor tiene una pinta increíble! Te lo has currao!!! Mola

Una sugerencia: Más adelante podrías abrir un nuevo hilo con mejoras, novedades o nuevas cosas que tengas para la impresoras?
Así tendríamos todo lo nuevo juntitos!!

De nuevo, enhorabuena!!
Saludos.
Por favor, apuntadme para la conjunta.

Mi pedido es [ITA] + [END] + [FA6] + [LCD] + [MOT] + [DRI] + [ABS]

Saludos
Hola! A ver, estoy hecho un poco de lío con la las conjuntas... se supone que la primera conjunta está cerrada no?
Podrías hacer un comentario donde aparezcamos todos los compradores que estamos en esta conjunta?
Enhorabuena por cierto por el extrusor, tiene una pinta superbuena!
Alpi escribió:Hola! A ver, estoy hecho un poco de lío con la las conjuntas... se supone que la primera conjunta está cerrada no?
Podrías hacer un comentario donde aparezcamos todos los compradores que estamos en esta conjunta?
Enhorabuena por cierto por el extrusor, tiene una pinta superbuena!

Hola Alpi,

A riesgo de equivocarme, ¿no es lo que está puesto en el primer post de este hilo, que va actualizando Campy cada vez (aquí, debajo de donde pone '1ª Conjunta' estan los que se apuntaron a la 1ª, que ya está cerrada, y debajo de '2ª CONJUNTA' están los de la segunda, que todavía está abierta, y donde apareces tú y yo).

¿Es a eso a lo que te refieres?

Saludos
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,530 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,193 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot