This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola!

Para mi sería [ITA]+[ABS]

Y un par de preguntas.

-Yo ahora mismo vivo en Sevilla, pero me mudo a Manchester a mediados de Noviembre ¿Habría problemas si quiero que se me envíe el Kit allí directamente? ¿Cuánto costaría?.

-El precio individual ITA es de 349.99, pero no encuentro nada acerca del descuento por entrar en la conjunta. ¿Cuánto sería?
cmenendez escribió:Hola
Para mi una de [ITA]+[LCD]+[ABS]
Gracias!!

Ya te e actualizado el pedido cmenendez ;D


SukyRC escribió:Hola Campy!
entoces el kit básico no trae lo finales de carrera con LEd? Creo que el kit de 369€ lo tenía, sino ¿se descuenta de ese precio?
Y por otro lado ¿Qué pasa con los motores? ¿Ya no son los de 70oz para el kit de 369€? o siguen siendo esos para ese precio?
Gracias!

Hola SukyRc en tu caso te mantenemos la versión de la 1ª conjunta, es decir tus kit si llevan finales de carrera con led y los motores 70oz, ya que llevas el marco de 4mm


Alpi escribió:Hola!
Para mi sería [ITA]+[ABS]
Y un par de preguntas.
-Yo ahora mismo vivo en Sevilla, pero me mudo a Manchester a mediados de Noviembre ¿Habría problemas si quiero que se me envíe el Kit allí directamente? ¿Cuánto costaría?.
-El precio individual ITA es de 349.99, pero no encuentro nada acerca del descuento por entrar en la conjunta. ¿Cuánto sería?


Hola Alpi, si te podemos mandar el KIT a UK, tendríamos que consultar los gastos de envio, pera para ese peso, calcula unos 30-35€ de envio
El precio de 349,99€ es para esta conjunta, sin conjunta el precio seria 399€
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola de nuevo,

A ver que voy un poco perdido. Se han hecho cambios verdad? Ahora el kit va sin LCD? Los motores son diferentes?
Los finales de carrera tampoco estan en el kit basico?
junky escribió:Hola de nuevo,

A ver que voy un poco perdido. Se han hecho cambios verdad? Ahora el kit va sin LCD? Los motores son diferentes?
Los finales de carrera tampoco están en el kit basico?


Exacto los kit básicos son impresoras sin extras es decir para funcionar mediante PC, hemos rebajado el precio y así cada uno añade los extras que necesite, el kit básico de aluminio ya va con el marco de 6mm y los motores son de 58oz, no obstante podemos seguir fabricando el kit antiguo que es con extras y marco de 4mm
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
¿Que ventaja aporta usar motores de 70 en vez de 58?
pgoter escribió:¿Que ventaja aporta usar motores de 70 en vez de 58?

la ventaja de los de 70 es que son mas potentes.

Los de 58 tienen de bueno que consumen menos, y pesan menos

Los de 58 son los que se montan normalmente en casi todas la impresoras, pero hay gente que le gusta poner los de 70, por eso los ofrecemos en opcion es cuestión de gustos, ambos funcionan perfectamente
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Eso me refiero. ¿Se atascan menos? ¿Imprime mas rapido?
Pues finalmente me has convencido:

Apúntame por favor un [ITM]+[LCD]+[ABS] sin la fuente de alimentación. Redondeando, 360 € he calculado.

Envíame los datos de la señal cuando puedas.

Muchas gracias por todo.
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
Siotma escribió:Pues finalmente me has convencido:
Apúntame por favor un [ITM]+[LCD]+[ABS] sin la fuente de alimentación. Redondeando, 360 € he calculado.
Envíame los datos de la señal cuando puedas.
Muchas gracias por todo.

Apuntado, te paso datos por privado Gracias !!!



pgoter escribió:Eso me refiero. ¿Se atascan menos? ¿Imprime mas rapido?


Ni se atascan menos, ni imprime mas rápido jjajajaja, la única diferencia es que tienen mas fuerza, y se notaria si la impresora no corriera suave o tuviera mucho rozamiento, pero esto es muy raro, por que los ejes no llevan apenas peso y normalmente van suaves o deberían
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Esto... ya se está pagando la señal para la segunda ronda?
Pasa los datos, que no los tengo.
Hola Campy,
Siguiendo con mi política de preguntas tipo interrogatorio :dale2:

campy escribió:
Alpi escribió:Hola!
Para mi sería [ITA]+[ABS]
Y un par de preguntas.
-Yo ahora mismo vivo en Sevilla, pero me mudo a Manchester a mediados de Noviembre ¿Habría problemas si quiero que se me envíe el Kit allí directamente? ¿Cuánto costaría?.
-El precio individual ITA es de 349.99, pero no encuentro nada acerca del descuento por entrar en la conjunta. ¿Cuánto sería?


Hola Alpi, si te podemos mandar el KIT a UK, tendríamos que consultar los gastos de envio, pera para ese peso, calcula unos 30-35€ de envio
El precio de 349,99€ es para esta conjunta, sin conjunta el precio seria 399€

Creo que lo que Alpi se refiere (a riesgo de equivocarme, pido disculpas si no es eso) es que comentastes en otro post de este hilo el día 3 que

campy escribió:-Todavía es pronto para confirmarte el precio si llegamos a 20 compradores, ya que tendríamos que hablar con el corte láser, distribuidores de electrónica y demás. Pero aproximadamente el ahorro seria de unos 20-30€, para la versión con LCD y algo mas para la versión sin LCD

Por favor, ya que has desglosado los precios, ¿puedes especificar ese valor de descuento si se llega a 20 impresoras (que no compradores, que hay alguno que ya te ha pedido varias)?

- Otro tema, ¿hasta qué fecha se tendría para finalizar el apuntarse a esta segunda ronda, para llegar a las 20 impresoras mínimas?

- También ponías el mismo día más adelante que

campy escribió:-Los motores concretamente son esta referencia: 42BYGHW811

Ahora parece que son una opción. Si mal no he contado, el precio equivalente a la oferta que hacías es

349,99€ [ITA] + 24,99€ [LCD] + 15,99€ [MOT] - 16 [marco de 4mm en vez de 6mm]= 375,97 euros, en vez de los 369 comentados. ¿Es posible?

- Para acabar (con tu paciencia espero que no :roto2: ), si no se quieren los motores 42BYGHW811, ¿tienes la referencia de los motores que pondréis de base?

- Y una duda: ¿de dónde has sacado la política de precios? Es que eso de todo acabe en XX,99 menos los gastos de envío (que milagrosamente acaban sin decimales) .... Ya sé que puede ser tema de psicología, mentalidad comercial y todo eso, pero yo personalmente prefiero leer 330 a 329,99 (el que te lo compre todo se ahorra 7 céntimos, pero se los gasta en tiempo de hoja de cálculo :gnomito: ).

Saludos, y gracias por la paciencia,
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
Hola, aprovecho para presentarme. Soy Karlos y trabajo como profesor de tecnología en un instituto de Hernani (Gipuzkoa). Estoy interesado en la compra de mínimo un Kit básico (a lo mejor dos). Podríais decirme de que plazos de entrega hablamos aproximadamente? Gracias!!
Hola! uno mas para la conjunta:[ITA]+[FA6]+[MOT]+[ABS]. en cuanto me envíen los datos pago la señal y así lo dejamos atado. la recogería en mano pues estudio en el campus de leganes y supongo que no estará muy lejos de esa zona.
un saludo!!
pgoter escribió:Esto... ya se está pagando la señal para la segunda ronda?
Pasa los datos, que no los tengo.

Hola pgoter, si hay gente que ya lo ha pagado, aunque todavia no es necesario, te e enviado los datos por privado

Un saludo

ksukun escribió:Hola, aprovecho para presentarme. Soy Karlos y trabajo como profesor de tecnología en un instituto de Hernani (Gipuzkoa). Estoy interesado en la compra de mínimo un Kit básico (a lo mejor dos). Podríais decirme de que plazos de entrega hablamos aproximadamente? Gracias!!

Hola Ksukun, para la segunda conjunta hablamos de entrega entre la primera y segunda semana de noviembre aproximadamente, ya tenemos muchas de las piezas de la segunda conjunta

hectorete escribió:Hola! uno mas para la conjunta:[ITA]+[FA6]+[MOT]+[ABS]. en cuanto me envíen los datos pago la señal y así lo dejamos atado. la recogería en mano pues estudio en el campus de leganes y supongo que no estará muy lejos de esa zona.
un saludo!!


Hola hectorete, te apunto con los extras correspondientes, y te mando ahora los datos por privado, te la entregamos en mano y asi nos conocemos muchas gracias !!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
nexocomun escribió:Hola Campy,
Siguiendo con mi política de preguntas tipo interrogatorio :dale2:
campy escribió:
Alpi escribió:Hola!
Para mi sería [ITA]+[ABS]
Y un par de preguntas.
-Yo ahora mismo vivo en Sevilla, pero me mudo a Manchester a mediados de Noviembre ¿Habría problemas si quiero que se me envíe el Kit allí directamente? ¿Cuánto costaría?.
-El precio individual ITA es de 349.99, pero no encuentro nada acerca del descuento por entrar en la conjunta. ¿Cuánto sería?
Hola Alpi, si te podemos mandar el KIT a UK, tendríamos que consultar los gastos de envio, pera para ese peso, calcula unos 30-35€ de envio
El precio de 349,99€ es para esta conjunta, sin conjunta el precio seria 399€
Creo que lo que Alpi se refiere (a riesgo de equivocarme, pido disculpas si no es eso) es que comentastes en otro post de este hilo el día 3 que
campy escribió:-Todavía es pronto para confirmarte el precio si llegamos a 20 compradores, ya que tendríamos que hablar con el corte láser, distribuidores de electrónica y demás. Pero aproximadamente el ahorro seria de unos 20-30€, para la versión con LCD y algo mas para la versión sin LCD
Por favor, ya que has desglosado los precios, ¿puedes especificar ese valor de descuento si se llega a 20 impresoras (que no compradores, que hay alguno que ya te ha pedido varias)?
- Otro tema, ¿hasta qué fecha se tendría para finalizar el apuntarse a esta segunda ronda, para llegar a las 20 impresoras mínimas?
- También ponías el mismo día más adelante que
campy escribió:-Los motores concretamente son esta referencia: 42BYGHW811
Ahora parece que son una opción. Si mal no he contado, el precio equivalente a la oferta que hacías es
349,99€ [ITA] + 24,99€ [LCD] + 15,99€ [MOT] - 16 [marco de 4mm en vez de 6mm]= 375,97 euros, en vez de los 369 comentados. ¿Es posible?
- Para acabar (con tu paciencia espero que no :roto2: ), si no se quieren los motores 42BYGHW811, ¿tienes la referencia de los motores que pondréis de base?
- Y una duda: ¿de dónde has sacado la política de precios? Es que eso de todo acabe en XX,99 menos los gastos de envío (que milagrosamente acaban sin decimales) .... Ya sé que puede ser tema de psicología, mentalidad comercial y todo eso, pero yo personalmente prefiero leer 330 a 329,99 (el que te lo compre todo se ahorra 7 céntimos, pero se los gasta en tiempo de hoja de cálculo :gnomito: ).
Saludos, y gracias por la paciencia,


Te contesto en orden de preguntar así no se lia la cosa

Si se llega a 20 unidades, ya nos queda poco, tenemos que hablar con los del corte laser, que es donde mas se puede rascar, y creo que el ahorro seria fácil de unos 15€ por unidad, en el resto de las cosas aunque pidamos cantidad es difícil rascar algo o es muy poca la diferencia

- No hay fecha limite para apuntarse a la conjunta, iremos fabricando las impresoras según se vayan pidiendo independientemente del numero de unidades

- La referencia de los motores del kit basico es: 17HS4401 4000g/cm 1.7A

- Efectivamente el kit de la primera primera conjunta lleva todo, la diferencia de precio es por que nos equivocamos al presupuestar los marcos de aluminio de 6mm, calculamos muy por debajo del coste real, y tampoco contábamos con vinilarlos en negro, pero es que entregarlos en bruto me parece una chapuza
No obstante si alguien quiere el kit de la 1ª conjunta con marco de 4mm se le puede fabricar sin problema

- ajajajajaj, la verdad que tienes razón sobre la política de todo ,99, pero llevamos años haciéndolo así y es la costumbre el ponérselo a todo, si te metes en nuestra web puedes ver que todo termina en 99 o 9 Meparto Meparto

Gracias una vez mas nexocomun por tus preguntas, se que ahora es mas lio con las opciones, pero así cada uno puede configurarla a su gusto, ya que no todo el mundo necesita motores de 70oz o LCD, y creo que es injusto pagar por algo que no necesitas aunque sea barato.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola Campy,

Gracias por contestar, ahora ya creo que lo tengo todo claro .... al 99,99% Meparto
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
hola a todos!

Teniendo en cuenta que vais a enviar los kits a partir de la primera/segunda semana de Noviembre, ¿Es posible que me lo envieis cuando yo decida?
Seguramente sea a partir de la tercera semana de Noviembre (es cuando me mudo a UK)

En caso afirmativo apuntadme ya con el siguiente Kit: [ITA]+[FA6]+[ABS]
Alpi escribió:hola a todos!

Teniendo en cuenta que vais a enviar los kits a partir de la primera/segunda semana de Noviembre, ¿Es posible que me lo envieis cuando yo decida?
Seguramente sea a partir de la tercera semana de Noviembre (es cuando me mudo a UK)

En caso afirmativo apuntadme ya con el siguiente Kit: [ITA]+[FA6]+[ABS]

Sin problemas alpi, te lo fabricamos y te lo dejamos guardado y cuando nos avises te lo enviamos, te apunto con los extras

Un saludo
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Perdonadme la pregunta si es muy evidente, pero soy novato total. Que aporta el extra de finales de carrera?
Venga!! Que lleguen ya todas las piezas y salgan los paquetes hacia sus destinos, que no me quedan uñas ya xDDD


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot