This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Ahora viene lo peor, esperar a que llegue el mensajero aberronchados en el rocaje vivo sin abanlanzarnos sobre el cada vez que pase cerca xD
antodelg escribió:Ahora viene lo peor, esperar a que llegue el mensajero aberronchados en el rocaje vivo sin abanlanzarnos sobre el cada vez que pase cerca xD

Podemos observar cómo el maker se esconde behind the musgo a la espera de su presa, el repartidor con su 3d printer.
Pago realizado. Os llegará mañana. En el mail dije que os llegaría hoy pero al final no pude hacerlo esta noche.


QUÉ ANSIAS TENGO!
Recibido Campi!!! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi PadFone mediante Tapatalk
Campy muchas gracias por solucionarme el tema. Todo operativo.
Hola Campy y compañia!

Vivo en Bruselas y estoy buscando un kit I3, por cuanto saldria el envio?

Y a Francia? Lo digo porque hay gente buscando impresoras en Francia (y el resto de Europa) y nadie vende un kit a menos de 500... He posteado en reprap francia y puedo dar referencias de vosotros tambien si os atreveis con el mercado internacional!
Por cierto, alguien ha pensado combinar el moldeado con silicona y epoxy para hacer las piezas de las impresoras a partir del primer prototipo? Lo digo por que asi en vez de hacer uno o dos kits al dia puedes hacer 20 y con una resistencia y precision mucho mejor... A parte de ser mas barato!

Gracias por la info!
Pregunta: ¿La empresa de mensajería avisa del reparto o me toca asegurarme que siempre haya alguien en casa hasta que venga?
adheris escribió:Campy muchas gracias por solucionarme el tema. Todo operativo.


Perfect !!!, solucionado Gran sonrisa Gran sonrisa

alejandrosela escribió:Hola Campy y compañia!

Vivo en Bruselas y estoy buscando un kit I3, por cuanto saldria el envio?

Y a Francia? Lo digo porque hay gente buscando impresoras en Francia (y el resto de Europa) y nadie vende un kit a menos de 500... He posteado en reprap francia y puedo dar referencias de vosotros tambien si os atreveis con el mercado internacional!
Por cierto, alguien ha pensado combinar el moldeado con silicona y epoxy para hacer las piezas de las impresoras a partir del primer prototipo? Lo digo por que asi en vez de hacer uno o dos kits al dia puedes hacer 20 y con una resistencia y precision mucho mejor... A parte de ser mas barato!

Gracias por la info!


Tendriamos que mirar el envio, pero facil 40-50€ al ser una caja con volumen y peso, los envios internacionales se disparan, lo del molde seria la leche, pero sinceramente sobre inyeccion de plastico ni idea, dejaremos que curren las impresoras :elrisas:

carlos3dx escribió:Pregunta: ¿La empresa de mensajería avisa del reparto o me toca asegurarme que siempre haya alguien en casa hasta que venga?

Normalmente no avisan, solo van y ya esta, te envio por privado el numero de seguimiento. Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Gracias por el mp, hora donde hago F5 todo el rato es en la web del tracking xD
Hola Campi, de nuevo yo por aquí.
Podría ser una [ITA]+[MOT] pero SIN piezas impresas, cambiar la cama por una de aluminio y la fuente por una de 30A?
Que diferencia tendría?

Saludos
Multimake
Pago efectuado, cuando puedo ir a recogerla?

SAV SAV SAV
A mi me ha llegado hoy, si!!!!! :yeah: Todo bien de momento, ya dire cuando acabe de montarla. Lo unico lo del color del filamento, pero ya he visto que a cambio habeis puesto unos metros más asi que perfect! Mola
Muchas gracias por todo campy y animo al resto, que hay que aguantar el SAV como sea Gran sonrisa
a mi me toca esperar hasta la semana que viene :'(
Sugerencia: Bridas más largas para las de metacrilato Mola Un saludo!
Por finnnnnnnnn, ya la tengo.... hasta el lunes no podré ponerme a montar nada Triste maldita uni.

Edit:

El paquete de la cama caliente viene cerrado con una cinta amarilla, ¿Eso es la cinta kapton a usar para las patillas del termistor como he visto en los tutoriales o me la tengo que pillar aparte?

Me ha llegado justo antes de salir de casa y no he podido mirar mucho lo que venía.
Hola!

Podria ser una
ITM, LCD, END, ABS (1,75) negro, (blanco el incluido)+ 0,2
For Brussels
Thanks!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"ESTADO: EN REPARTO"

SAV over 9000! xD
Campy, pague hace una semana ya, me han adelantao. Algun problema con el envío?
Me acaba de llegar!!, ahora a aguantar las ganas hasta salir del trabajo! :p

Muchas gracias por todo Campy!
carlos3dx escribió:El paquete de la cama caliente viene cerrado con una cinta amarilla, ¿Eso es la cinta kapton a usar para las patillas del termistor como he visto en los tutoriales o me la tengo que pillar aparte?

Me ha llegado justo antes de salir de casa y no he podido mirar mucho lo que venía.

Me uno a la pregunta Lengua


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot