This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
carlos3dx escribió:Pago de la señal realizado Gran sonrisa


Recibido!! Mola

poliveira1978 escribió:Bom dia.
Vivo em Portugal e gostava de saber se também podem enviar para cá.

Agradeço antecipadamente,

Pedro

Hola, si podemos enviar a portugal, el coste de envio apenas es 3€ mas caro.

Un saludo

ferrariflaps escribió:campy asunto solucionado prepárala cuando puedas saludos

Me alegro !!, te envio un privado para los datos Mola


Seguimos enviando impresoras y preparando mas kits, aunque esta semana es corta, esperemos que nos de tiempo a hacer 4-5 kits.
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
uy, que rápido va esto!, dentro de nada ya toca! Lengua

Gracias por currároslo tanto!.

PD: ahora qu eme fijo me olvidé de comentar que mi maquinita sería con envío también, sorry.
Campi lamento ser pesado pero imagino que no seré el primero que la espera con ansia. ¿Crees que saldrá esta semana? . Es que si me llega para el fin de semana cancelo todos los otros posibles planes. Mola
kobos escribió:Campi lamento ser pesado pero imagino que no seré el primero que la espera con ansia. ¿Crees que saldrá esta semana? . Es que si me llega para el fin de semana cancelo todos los otros posibles planes. Mola

Hola kobos e intendo hacer todo lo posible para que saliera ayer, pero nos han retrasado los estrusores y no pude dejartela enviada Triste , la enviaremos hoy y la tendrás en casa el lunes-martes
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
para el tema del pago final, mandas un correo antes o así no? o es de la misma manera que la señal? Lengua
El SAV me puede, la verdad pensé que saldría hoy, pero veo que esta semana ya no la tengo.
Pregunta de ignorante: qué es eso del SAV? Me suena a ansia...
Sindrome de ansia viva.
Por cierto cuando pone en el listado "entregado" quiere decir que está enviada ó enviada y recibida? Más que nada por estar pendiente del transporte.
Jajajaja pues yo llevo con eso desde la señal... con los que quedáis aún delante mía creo que reviento jejeje XD
Perfecto, ya tengo la mia, complejo, pero bastante divertido, tened cuidado con los tornillos, medidlos todos antes de empezar a montar, es fácil confundirse, la electrónica esta chupada, un poco lioso sacar el amperaje justo, los potencionetros son muy sensibles y es fácil pasarse o quedarse corto, con un poco de paciencia y maña, se puede conseguir, Campy, mi enhorabuena por el trabajo.
Buenas,

La dirección de envío te la tenemos que enviar por algún email o algo?
Luego te mandará un mail con la factura y entonces tú le envías la dirección. No te preocupes campy ya te avisa.

Por cierto campy, supongo que me tocará hoy no? Yo esperaba que hubiese salido el miercoles, pero no he tenido suerte.
y el tema del pago final cuando se hace?
Te avisarán también cuando tengan preparada tu impresora.
adheris escribió:Te avisarán también cuando tengan preparada tu impresora.

muchas gracias!, el SAV está haciendo mella en mí también :elrisas:
adheris escribió:Luego te mandará un mail con la factura y entonces tú le envías la dirección. No te preocupes campy ya te avisa.

Por cierto campy, supongo que me tocará hoy no? Yo esperaba que hubiese salido el miercoles, pero no he tenido suerte.


Ok, gracias adheris.

A la espera me hallo pues Confundidoing: Confundidoing:
A ver si campy nos informa como va el tema. Facepalm
antodelg escribió:para el tema del pago final, mandas un correo antes o así no? o es de la misma manera que la señal? Lengua

Buenas antodelg, para el pago final se hace la factura en cuanto vayamos a empezar con tu impresora y ya se abona el resto de la impresora.

Javitocurrifu escribió:Perfecto, ya tengo la mia, complejo, pero bastante divertido, tened cuidado con los tornillos, medidlos todos antes de empezar a montar, es fácil confundirse, la electrónica esta chupada, un poco lioso sacar el amperaje justo, los potencionetros son muy sensibles y es fácil pasarse o quedarse corto, con un poco de paciencia y maña, se puede conseguir, Campy, mi enhorabuena por el trabajo.

Muchas gracias javitocurrifu, me alegro que todo este perfecto :one:

adheris escribió:A ver si campy nos informa como va el tema. Facepalm

Enviadas hoy las 3 ultimas unidades que nos quedaban de esta tanda y vamos a por las siguientes Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Sé que soy el último de la lista, pero el SAV es muy intenso en mí.
Campy, dales un toque al transportista pues todavia no se nada, pues no me han contactado. O dame su telefono pues vivo en una zona algo complicada y asi les puedo orientar.Gracias.


CORRIJO: ¡¡¡ ACABA DE ENTRAR POR LA PUERTA!!!! Oh si :yeah:

Confundidoing: Me voy a desempaquetar :zplatano2:


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot