This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
campy escribió:
antodelg escribió:EN mi "pedido" no sale apuntado lo de (1,75 + 0,4) Lengua

Hola antodelg, no sale por que por defecto ya llevas 0,4mm salvo que quieras una punta extra de 0,4

En el mío si sale, yo solo necesito la que viene por defecto, por si acaso me pones las dos sin querer :lol:
Campy, probé la electrónica y monte la impresora, todo esta correcto y funciona sin problemas. Solo me falta ajustar tensiones de los pololus.

Muchas gracias.
Campy, actualizame en la lista, señal pagada.

Ánimo!!
Gracias por contestar campy, la señal la ingresaré sobre el jueves que justo me voy de viaje. Otra pregunta, en el primer post no pone el precio de las boquillas opcionales. A cuanto salen? porque supongo que no seran gratis. Ya he visto que con la de 0,2mm se consigue mayor calidad a costa de tardar más, pero se nota mucho esa diferencia? Porque estoy dudando si me renta pedir una o no :nuse: :nuse:
Un saludo
Ya tengo la mía compañeros.

De verdad, merece la pena la espera y aguantar el SAV como se pueda.

Campi, como te he comentado, creo estáis haciendo un gran trabajo.
Hola a todos.

Me gustaría pedir un kit básico [ITM] cambiando la boquilla para filamento de 1.75mm, 0.2
¿El kit ya lleva un rollo de 1kg de 1.75mm o hay que pedirlo a parte? Si se pide a parte pues añademe un rollo.

Muchas gracias.
Yo también tengo la mía, ya empezando a montar y todo. Gracias campy por tu trabajo, y al resto paciencia que merece la pena!
Wister1R escribió:
campy escribió:
antodelg escribió:EN mi "pedido" no sale apuntado lo de (1,75 + 0,4) Lengua

Hola antodelg, no sale por que por defecto ya llevas 0,4mm salvo que quieras una punta extra de 0,4

En el mío si sale, yo solo necesito la que viene por defecto, por si acaso me pones las dos sin querer :lol:


Ya esta quitado por si acaso Mola

Disturbeh escribió:Campy, probé la electrónica y monte la impresora, todo esta correcto y funciona sin problemas. Solo me falta ajustar tensiones de los pololus.

Muchas gracias.

Me alegro que todo este perfecto, entonces ya lo tienes chupado, un poco de calibración y listo

danitegue escribió:Campy, actualizame en la lista, señal pagada.

Ánimo!!

Actualizado que no vi la cuenta paypal Facepalm


makarov escribió:Gracias por contestar campy, la señal la ingresaré sobre el jueves que justo me voy de viaje. Otra pregunta, en el primer post no pone el precio de las boquillas opcionales. A cuanto salen? porque supongo que no seran gratis. Ya he visto que con la de 0,2mm se consigue mayor calidad a costa de tardar más, pero se nota mucho esa diferencia? Porque estoy dudando si me renta pedir una o no :nuse: :nuse:
Un saludo

Perfecto, cuando tu puedas, no corre prisa, las boquillas extras se venden a 5.99€, lo mejor es que pruebes y asi juzgas por ti mismo si merece la pena el tiempo de mas en la impresión, con 0,2 se consiguen muy buenas calidades

fjferro escribió:Ya tengo la mía compañeros.

De verdad, merece la pena la espera y aguantar el SAV como se pueda.

Campi, como te he comentado, creo estáis haciendo un gran trabajo.

Un placer conoceros, y por supuesto mil gracias por los comentarios positivos, lo hacemos lo mejor que podemos :one:

luestros escribió:Hola a todos.

Me gustaría pedir un kit básico [ITM] cambiando la boquilla para filamento de 1.75mm, 0.2
¿El kit ya lleva un rollo de 1kg de 1.75mm o hay que pedirlo a parte? Si se pide a parte pues añademe un rollo.

Muchas gracias.

Buenas luestros, te apunto entonces a la lista y te paso por privado los datos para la señal, con el kit efectivamente va una bobina de 1kg de filamento. Y luego puedes añadir mas rollos extra.
No puedo cambiarte la boquilla por defecto, por que ya se montan así y es mucho jaleo, si te va bien puedo añadirte una extra de 0,2mm

Muchas gracias por apuntarte !!!

kines escribió:Yo también tengo la mía, ya empezando a montar y todo. Gracias campy por tu trabajo, y al resto paciencia que merece la pena!

jajajjaaa, ya tienes curro para estos dias :elrisas:, un placer conocernos en persona Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola de nuevo

No puedo escribir por privado, así que lo pongo por aquí.

Como dije, apúntame un kit básico [ITM] y añade una boquilla 1.75-0.2mm. La señal te la ingreso hoy mismo.

Muchas gracias.
Campy, me puedes añadir una [FA5]?
campy escribió:Perfecto, cuando tu puedas, no corre prisa, las boquillas extras se venden a 5.99€, lo mejor es que pruebes y asi juzgas por ti mismo si merece la pena el tiempo de mas en la impresión, con 0,2 se consiguen muy buenas calidades
Vale, pues añademe una boquilla de 0,2mm cuando puedas, que por ese precio habra que probarla
Señal ingresada. Una cosa, he visto que me has puesto ITM + ABS. Lo mío es ITM con boquilla para 1.75mm y salida de 0.2. No quiero otro rollo de ABS de momento.

Gracias otra vez.
Buenas, quisiera apuntarme con la [ITA] con extrusor para 1,75 y una boquilla adicional de 0,2.

Gracias.
Wister1R escribió:Campy, me puedes añadir una [FA5]?


Añadida Mola

makarov escribió:
campy escribió:Perfecto, cuando tu puedas, no corre prisa, las boquillas extras se venden a 5.99€, lo mejor es que pruebes y asi juzgas por ti mismo si merece la pena el tiempo de mas en la impresión, con 0,2 se consiguen muy buenas calidades
Vale, pues añademe una boquilla de 0,2mm cuando puedas, que por ese precio habra que probarla

Ya esta puesta la boquilla Guiño

luestros escribió:Señal ingresada. Una cosa, he visto que me has puesto ITM + ABS. Lo mío es ITM con boquilla para 1.75mm y salida de 0.2. No quiero otro rollo de ABS de momento.

Gracias otra vez.

Señal recibida, Muchas gracias.

carlos3dx escribió:Buenas, quisiera apuntarme con la [ITA] con extrusor para 1,75 y una boquilla adicional de 0,2.

Gracias.

Hola Carlos3dx, te apunto a la lista y te envio ahora un privado con los datos para la señal. Muchas gracias por apuntarte Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Parece que hasta que no tenga suficientes mensajes no puedo recibir ni enviar MPs. ¿Te paso mi correo por el formulario de contacto de la web?
Ya tengo la mia, un placer haberte conocido Campy y a ver cuando empiezo a montarla que ando muy liado, saludos Mola :aplauso: :aplauso:
Pago de la señal realizado Gran sonrisa
Otro que ya ha pagado la señal ... ya se siente el SAV Confundidois1:
Bom dia.
Vivo em Portugal e gostava de saber se também podem enviar para cá.

Agradeço antecipadamente,

Pedro
campy asunto solucionado prepárala cuando puedas saludos


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot