This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Muy buenas a todos.

Enhorabuena a Campy por la iniciativa y resumirlo todo en el documento. Me gustaría apuntarme a un kit de impresora, si es posible con las siguientes modificaciones:
-Marco de 6mm
-FA de 500w
- y una bobina de 1kg de ABS

Si me proporcionais la información para el pago de señal, lo cerramos todo cuanto antes.

Un saludo y gracias
Luismarinas escribió:Muy buenas a todos.
Enhorabuena a Campy por la iniciativa y resumirlo todo en el documento. Me gustaría apuntarme a un kit de impresora, si es posible con las siguientes modificaciones:
-Marco de 6mm
-FA de 500w
- y una bobina de 1kg de ABS
Si me proporcionais la información para el pago de señal, lo cerramos todo cuanto antes.
Un saludo y gracias

Apuntado!! Hecha un vistazo al post principal que hemos cambiado precios y extras posibles

Alpi escribió:Hola a todos!
Vengo de un hilo de compra conjunta de Clone wars. Allí hemos estado al tanto de este hilo gracias a Nexo. Finalmente me he decidido por el Kit de 3dEspaña, se adapta mejor a lo que quiero.
He leído todo el hilo y comparto una única duda y es que, estando en la segunda lista, ¿Cuánto tiempo tendríamos que esperar? El SAV se está apoderando de mis nervios!
En el caso de que pueda sin problemas apuntarme en la lista (no sé si se me ha escapado algo), me gustaría hacer las siguientes modificaciones:

-Sin LCD.
-Sin FA.
-Marco de 6 mm.
Gracias de antemano. Un saludo!
.

Hola Alpi, hecha un ojo al principal, hemos hecho dos tipos de kit, si le quieres quitar la FA tendrias que descontar del kit que quisieras 14€


junky escribió:Hola de nuevo,
Es demasiado tarde para hacer unos cambios?
1- A poder ser preferiria el soporte de 6mm (si ya estan hechas no pasa nada, me quedo con la de 4mm).
2- 2kg de ABS a poder ser de diferentes colores.
3- Fuente de alimentacion de 500W.
Muchas gracias!
PD: Como se gestiona lo de la seña? Hasta quando hay tiempo y a donde se tiene que ingresar?

No pasa Junky te e actualizado en la lista, la fuente nueva que hemos pedido es de 600w, mas potente y solo valia 2,5€ mas que la de 500w
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Como habréis visto hemos hecho bastante cambios en el post principal, separando el kit basico de impresora, y los extras a gusto del consumidor

Hemos decidido aplicar vinilo liquido negro a los marcos de aluminio, no obstante si a alguien no le gusta solo tiene que despegarlo y se queda el aluminio puro en bruto para pintar tratar o lo que querais

Aqui os adjunto unas fotillos del acabado, y otra foto de como se despega

[Imagen: BV7B5hJIYAAHeVy.jpg]
[Imagen: BV7CimnIIAAgIdJ.jpg]

La nueva fuente de alimentación que hemos conseguido tiene estas características (Era solo 2,50€ mas cara y tiene mas potencia)
Fuente ATX 12V v2.2
Incluye conectores Serial ATA y IDE
Voltaje 230 V
Ventilador de 120 mm Negro
Potencia 600 W
Peso 1.04 Kg
Conectores:
1 x ATX 20/24 pines
1 x 4 pines CPU
2 x SATA
4 x IDE
Certificados: CE, RoHs.
· +3.3V - 38A / +5V - 44A / +12V1 - 19A / +12V2 - 19A /-12V - 0.8A / +5VSB - 2.5A
Dimensiones: 140 x 150 x 86 mm
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Editado
Hola buenas, yo tambien estoy interesado en una.
Seria una ITA + FA6 + ABS + END
Decirme como mando la señal. Recogería en Madrid.
Hola Campy, ayer te comentaba en un post mi interés en una impresora de acuerdo con las nuevas opciones sería: ITA + END + FA6 + LCD + MOT + DRI + ABS, acabo de mirar la actualización en el primer post, pero no me veo. Si es posible apúntame por favor e indícame datos para la señal. Gracias
:aplauso:
Siotma escribió:Hola a todos, enhorabuena por vuestro foro.

Estaría muy interesado en un kit prusa i3. Supongo que se me agregaría en la segunda conjunta, pero antes de eso, tengo un par de preguntas:

¿Es significativamente importante un marco de 6 mm? Por ahí he leído que la versión en 4mm flexa excesivamente, pero me gustaría conocer vuestra experiencia.

¿Cuándo creéis que entregaríais las impresoras de esta segunda tanda?

Antes de decidirme, os pido 2 presuspuestos:

En principio estaría interesado en un kit en 6mm, con la boquilla del nozzle más pequeña, SIN FUENTE, con LCD y puerto microSD y una bobina, para recoger en mano. ¿Por cuánto me saldría? Es que entre tanta opción estoy un poco hecho un lío.. :S

Por otro lado, me gustaría saber cuánto bajaría el precio del kit por quitar las piezas de aluminio (marco y soporte de hotbed) y el hotend indistintamente.

Sé que el mk V es muy fiable, pero este parece ser anterior, no? Será peor? Me preocupa mucho este tema, porque estoy seguro de que es una de las partes más determinantes para el buen resultado final de las piezas que imprima. Edito: Se me había pasado leer la parte en la que se discutía este tema, por lo que voy a cambiar la pregunta. Decís que teneis este hotend muy probado y funciona a ritmos continuados con buenas prestaciones. Cuál es la máxima resolución a la que lo habéis probado? Estaría interesado en imprimir piezas a 0,1 mm de resolución (altura de capa).
Muchas gracias.

Se me paso contestarte.

Lo del marco es cuestión de gustos, con un marco de 4mm ya no flexa nada impresora, nosotros tenemos unas montada con marco de 2mm y va perfecta, eso si, sin peso encima

Tu precio seria, kit de aluminio + lcd + abs = 392,97€

Tendría que calcularlo exactamente quitando el hotend, y el marco pero calcula aprox (-49€ Marco de aluminio - 30 hot end)

El MKIV va de maravilla, vimos las diferencias con el MKV y solo varia la forma del disipador aparentemente
Nosotros imprimimos con boquilla de 0,4mm y capas de 0,28
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Javaro escribió:Hola Campy, ayer te comentaba en un post mi interés en una impresora de acuerdo con las nuevas opciones sería: ITA + END + FA6 + LCD + MOT + DRI + ABS, acabo de mirar la actualización en el primer post, pero no me veo. Si es posible apúntame por favor e indícame datos para la señal. Gracias
:aplauso:

Hola Javaro, lo siento se me paso, ya estas apuntado con los extras correspondientes, te paso un privado para los datos de la señal, Muchas gracias !!!



Mr.Proper escribió:Editado
Hola buenas, yo tambien estoy interesado en una.
Seria una ITA + FA6 + ABS + END
Decirme como mando la señal. Recogería en Madrid.

Hola Mr.Proper, apuntado con tus respectivos extras, te paso privado, Muchas gracias !!!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Muy buenas Campy.
Con las nuevas opciones, mi impresora quedaria como sigue:
ITA + END + FA6 + MOT + ABS

Gracias de nuevo, y agradeceria me enviases por privado instrucciones para la señal. Un saludo!
Luismarinas escribió:Muy buenas Campy.
Con las nuevas opciones, mi impresora quedaria como sigue:
ITA + END + FA6 + MOT + ABS

Gracias de nuevo, y agradeceria me enviases por privado instrucciones para la señal. Un saludo!


Actualizado, te paso privado Gran sonrisa
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola Campy!
con todas estas nuevas opciones, estoy echo un pequeño gran lio! :dale2:

En primer lugar, quería comentarte que yo prefería la placa de 500W (negra con venti blanco), ya que no tengo pensado poner dos extrusores y la de 300W me parece algo corta. Si no puedes pedirme esa, al menos una de las dos impresoras la querría sin fuente (ya la pediría yo). Para la otra impresora tendría que preguntarselo al chico para el que es.

¿Seguis dando el marco de 4mm de aluminio?, es que en el primer mensaje ya no se comenta nada de esto y yo la quería de 4mm.

Vamos que estoy muy liado con todo esto. Yo lo que quería era el primer kit de 369€ con fuente de 500W y dos de ABS. Xk creo que ese kit llevaba los fin de carrera con led y LCD.

Yo la cuenta que tenía es la siguiente:
Kit prusa i3 con marco de AL de 4mm, fin de carrera con LED y LCD (369€) + FA 500W (5€) + ABS (18€) = 392€
¿Esto sigue siendo así?

Gracias! Saludos!! Mola
Hola Campy!
con todas estas nuevas opciones, estoy echo un pequeño gran lio! :dale2:

En primer lugar, quería comentarte que yo prefería la placa de 500W (negra con venti blanco), ya que no tengo pensado poner dos extrusores y la de 300W me parece algo corta. Si no puedes pedirme esa, al menos una de las dos impresoras la querría sin fuente (ya la pediría yo). Para la otra impresora tendría que preguntarselo al chico para el que es.

¿Seguis dando el marco de 4mm de aluminio?, es que en el primer mensaje ya no se comenta nada de esto y yo la quería de 4mm.

Vamos que estoy muy liado con todo esto. Yo lo que quería era el primer kit de 369€ con fuente de 500W y dos de ABS. Xk creo que ese kit llevaba los fin de carrera con led y LCD.

Yo la cuenta que tenía es la siguiente:
Kit prusa i3 con marco de AL de 4mm, fin de carrera con LED y LCD (369€) + FA 500W (5€) + ABS (18€) = 392€
¿Esto sigue siendo así?

Gracias! Saludos!! Mola
Hola Campy!
con todas estas nuevas opciones, estoy echo un pequeño gran lio! :dale2:

En primer lugar, quería comentarte que yo prefería la placa de 500W (negra con venti blanco), ya que no tengo pensado poner dos extrusores y la de 300W me parece algo corta. Si no puedes pedirme esa, al menos una de las dos impresoras la querría sin fuente (ya la pediría yo). Para la otra impresora tendría que preguntarselo al chico para el que es.

¿Seguis dando el marco de 4mm de aluminio?, es que en el primer mensaje ya no se comenta nada de esto y yo la quería de 4mm.

Vamos que estoy muy liado con todo esto. Yo lo que quería era el primer kit de 369€ con fuente de 500W y dos de ABS. Xk creo que ese kit llevaba los fin de carrera con led y LCD.

Yo la cuenta que tenía es la siguiente:
Kit prusa i3 con marco de AL de 4mm, fin de carrera con LED y LCD (369€) + FA 500W (5€) + ABS (18€) = 392€
¿Esto sigue siendo así?

Gracias! Saludos!! Mola
Se le ha ido la olla al ordena o a la conexión!! :zpistolas:
Sorry!! No quería enviar 3 veces el mensaje anterior!!! :dale2: :roto2: :dale2:
Una pregunta, que no me salen las cuentas.

Estoy mirando los cambios, y el pack basico tiene los motores de 58oz, no los originales de 70?

Me sale que a igualdad de equipo (lcd, aluminio y motores de 4800) se ha encarecido unos 10 euros con el cambio???
370+10 vs 350+25+16

(asumo q la fuente de 300 sigue en el pack aunque no la veo en la lista)
Muchas gracias por tu respuesta campy, me has aclarado mucho.

Sin embargo, en vistas de que la estructura de pedidos ha sido (genialmente) modificada, necesito nuevos presupuestos:

Aún no me apuntes, pero mi elección ideal sería una [ITM] + [LCD] + [ABS]
Asimismo necesito que me confirmes el descuento del hotend pues me gustaría imprimir a mucha menor altura de capa.
Otra cosa, revolviendo por casa he encontrado una fuente de alimentación bastante potente, sin embargo no sé si podría servirme. ¿Qué conexiones necesitaría? Cuánto bajaría el precio si no quiero ninguna fuente?

Por último, un pequeño detalle: ahora que das la opción en metacrilato me asaltan nuevas dudas: color y grosor. Perdona por ser tan quisquilloso, pero por desgracia estoy teniendo que apurar mucho para hacerme con una de estas.

P.D. El kit basico incluye ranura SD? Es que no he podido abrir el listado :S

Gracias de antemano.
¿Estás montando una Prusa I3 Single Plate?

Pásate por el hilo de mi impresora donde encontrarás tanto consejos para el montaje como una guía de calibración para dar los primeros pasos con Marlin y Repetier.

¿Conoces el proyecto MYOD?
SukyRC escribió:Hola Campy!
con todas estas nuevas opciones, estoy echo un pequeño gran lio! :dale2:

En primer lugar, quería comentarte que yo prefería la placa de 500W (negra con venti blanco), ya que no tengo pensado poner dos extrusores y la de 300W me parece algo corta. Si no puedes pedirme esa, al menos una de las dos impresoras la querría sin fuente (ya la pediría yo). Para la otra impresora tendría que preguntarselo al chico para el que es.

¿Seguis dando el marco de 4mm de aluminio?, es que en el primer mensaje ya no se comenta nada de esto y yo la quería de 4mm.

Vamos que estoy muy liado con todo esto. Yo lo que quería era el primer kit de 369€ con fuente de 500W y dos de ABS. Xk creo que ese kit llevaba los fin de carrera con led y LCD.

Yo la cuenta que tenía es la siguiente:
Kit prusa i3 con marco de AL de 4mm, fin de carrera con LED y LCD (369€) + FA 500W (5€) + ABS (18€) = 392€
¿Esto sigue siendo así?

Gracias! Saludos!! Mola


No hay problema lo mantenemos igual ya que marcos de 4mm tenemos en stock y te pedimos la fuente de 500w, creo que vamos a pedir unas cuantas y la ponemos también en opción


pgoter escribió:Una pregunta, que no me salen las cuentas.

Estoy mirando los cambios, y el pack basico tiene los motores de 58oz, no los originales de 70?

Me sale que a igualdad de equipo (lcd, aluminio y motores de 4800) se ha encarecido unos 10 euros con el cambio???
370+10 vs 350+25+16

(asumo q la fuente de 300 sigue en el pack aunque no la veo en la lista)


El problema a sido el marco de aluminio, presupuestamos en 10€ de incremento el coste de 4mm a 6mm y el incremento real es de 19€, esto no afecta a los de la primera conjunta, ya que sus marcos están fabricados.

Vamos a intentar apretar a los del corte laser, a ver si nos hacen los marcos de 6mm por el precio de 4mm y así podemos igualar precios
La fuente de 300w esta incluida en todos los kit
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Siotma escribió:Muchas gracias por tu respuesta campy, me has aclarado mucho.

Sin embargo, en vistas de que la estructura de pedidos ha sido (genialmente) modificada, necesito nuevos presupuestos:

Aún no me apuntes, pero mi elección ideal sería una [ITM] + [LCD] + [ABS]
Asimismo necesito que me confirmes el descuento del hotend pues me gustaría imprimir a mucha menor altura de capa.
Otra cosa, revolviendo por casa he encontrado una fuente de alimentación bastante potente, sin embargo no sé si podría servirme. ¿Qué conexiones necesitaría? Cuánto bajaría el precio si no quiero ninguna fuente?

Por último, un pequeño detalle: ahora que das la opción en metacrilato me asaltan nuevas dudas: color y grosor. Perdona por ser tan quisquilloso, pero por desgracia estoy teniendo que apurar mucho para hacerme con una de estas.

P.D. El kit básico incluye ranura SD? Es que no he podido abrir el listado :S

Gracias de antemano.

Hola siotma, sin fuente -13.50€ y sin hotend -30€

La versión de metracrilato, es metracrilato transparente y con grosor de 10mm

El kit básico no incluye ranura SD, el lector viene con el controlador LCD
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Cita:De: odysx
Para: campy
Buen trabajo todo el cambio del primer post.
Un par de dudas que me surgen.
¿La fuente de 300W será suficiente o va demasiado justa? (ya he liedo que va bien, pero no quiero problemas, y prefiero aclararlo).
¿En las ampliaciones, los finales de carrera con led o no se que, en que se diferencian de los que ya vienen?
¿La LCD viene preparada para poner lector de tarjetas?¿lo vendéis vosotros también?
Un saludo, y gracias por todo el trabajo que estas haciendo Guiño


- La fuente de 300w es suficiente para una impresora con un solo estrusor, nosotros la tenemos montada en dos unidades que estan imprimiendo 15-16 horas al dia y así llevan un mes
- La diferencia es la calidad y que llevan LED, la funcion es la misma
- El controlador con LCD ya trae para ponerle una tarjeta SD por la parte trasera


Esta es la diferencia de los finales de carrera
Los del kit basico:
[Imagen: microswitch.jpg]
Y el extra de los finales de carrera
[Imagen: 54-thickbox_default.jpg]
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Hola Campy!
entoces el kit básico no trae lo finales de carrera con LEd? Creo que el kit de 369€ lo tenía, sino ¿se descuenta de ese precio?

Y por otro lado ¿Qué pasa con los motores? ¿Ya no son los de 70oz para el kit de 369€? o siguen siendo esos para ese precio?

Gracias!
Hola

Para mi una de [ITA]+[LCD]+[ABS]

Gracias!!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,467 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,489 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot