This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Hola, podéis decirme que medidas tiene la impresora una vez montada? Es para saber si me cabe en un hueco que tengo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, estoy interesado en apuntarme a la conjunta. La configuración que elijo es esta:
[ITA]+[MOT]+[DRI]+[ABS]-[FUENTE] + [Envío a canarias], para filamento de 1.75mm y boquilla de 0.4mm
Muy buenas.
acabo de ver este post y me interesa bastante me gustaria saber precio de una prusa i3 [ITM]+[LCD]+[ABS], para filamento de 3mm y tengo una duda con las boquillas, pone que viene con la 0.4mm y opcionales las de 0.2mm y la de 0.3mm, mi duda es si solo puedes elegir una sola o puedes comprar alguna mas porque puedes intercambiarlas. Me gustaria saber precio y saber como se pagaría el total de la prusa. ¿a la entrega?
un saludo, espero que puedan respoder pronto y gracias.
Hola campy, ya han llegado las electrónicas? Tengo el SAV al máximo jajaja
Buenas,

Encontré este post enlazando desde otro foro, me gustaría unirme a la conjunta. La configuración que quiero es la siguiente:

[ITA]+[FA6]+[ABS] 1,75 mm negro

Espero vuestra respuesta,

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo, lo veo muy bien organizado.
Kunfundido... ten cuidado con el filamento de 3mm y las boquillas pequeñas como las de 0.2.... para ese tipo de boquillas es mucho mejor el filamento de 1,75
Disturbeh escribió:Kunfundido... ten cuidado con el filamento de 3mm y las boquillas pequeñas como las de 0.2.... para ese tipo de boquillas es mucho mejor el filamento de 1,75

Hola Distubeh, ahora mismo estoy investigando y metiendome en el mundillo para contruir mi primera impresora 3D, ¿podrias aclararme lo que me comentas? y que me sería mas util en el sentido boquillas y filamento.

muchas gracias de antemano.
Fuera de la conjunta, a cuanto cobráis el kilo de abs?
Kunfundido.. el hobbelbolt que es el tornillo con muescas que se encarga de meter el filamento en el extrusor, al usar hilo de 3mm con un boquilla de 0.2 mm tendra que hacer mucho mas esfuerzo para hacer pasar el filamento por la boquilla. Si le metes un filamento de 1.75, le quitas carga y te dara menos problemas.
Distubeh... ¿entonces el mejor usar un hilo de 1.75 aunque usara boquillas de 0.2mm o de 0.4mm? ¿o en las boquillas de 0.4mm el hilo sería insuficinete para imprimir bien?
Con el de 1.75 no vas a tener problemas con la de 0.4 o 0.2 .. yo mismo me he pillado el de 1.75mm y la boquilla de 0.2 (la de 0.4 viene incluida en el kit)
Disturbeh escribió:Campy te quería preguntar si el kit viene con la boquilla de 0.4 incluida, o se tiene que comprar aparte. Yo he pedido una de 0.2, pero no veo en la factura que me mandasteis la de 0.4, y querría las dos, no solo la de 0,2.

Efectivamente disturbeh con el estrusor ya va incluida la boquilla de 0,4mm por defecto Mola

antodelg escribió:supongo que será elegir o una u otra no?

PD: yo no he especificado, pero sería la de 0.4mm

Por defecto vienen con 0,4mm y luego extras puedes pedir las que quieras

Wister1R escribió:Me uno a la conjunta:

[ITA]+[ABS] (1,75 y 0,4) Colores azul y verde para el ABS (si pueden ser colores cantosos en lugar de oscuros mejor aún :roto2: )

Quedo a la espera de recibir los datos para enviar la señal, un saludo.

Muchas gracias por apuntarte Wister1R, te añado a la lista y ahora te envio los datos para la señal Guiño


manuch escribió:Hola, podéis decirme que medidas tiene la impresora una vez montada? Es para saber si me cabe en un hueco que tengo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No tengo ahora mismo ninguna a manos, pero mañana te podré dar medidas exactas 8-)

danitegue escribió:Hola, estoy interesado en apuntarme a la conjunta. La configuración que elijo es esta:
[ITA]+[MOT]+[DRI]+[ABS]-[FUENTE] + [Envío a canarias], para filamento de 1.75mm y boquilla de 0.4mm

Hola danitegue, muchas gracias por apuntarte, te añado a la lista y te paso los datos para la señal

kunfundido escribió:Muy buenas.
acabo de ver este post y me interesa bastante me gustaria saber precio de una prusa i3 [ITM]+[LCD]+[ABS], para filamento de 3mm y tengo una duda con las boquillas, pone que viene con la 0.4mm y opcionales las de 0.2mm y la de 0.3mm, mi duda es si solo puedes elegir una sola o puedes comprar alguna mas porque puedes intercambiarlas. Me gustaria saber precio y saber como se pagaría el total de la prusa. ¿a la entrega?
un saludo, espero que puedan respoder pronto y gracias.

Hola kunfundido , el precio total serian 372.97€ (Sin envio) por defecto viene 0,4mm de boquilla y luego puedes pedir las boquillas extras que quieras, yo te recomendaria filamento de 1,75mm da mejores resultados

federico escribió:Hola campy, ya han llegado las electrónicas? Tengo el SAV al máximo jajaja

Por fin !! hoy han llegado, hemos entragado dos y mañana que nos entregan los marcos de aluminio tenemos previstas 5 impresoras :yeah:

Javitocurrifu escribió:Fuera de la conjunta, a cuanto cobráis el kilo de abs?

Fuera de conjunta puedes pedirlo de nuestra web <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.3despana.com">www.3despana.com</a><!-- w --> sal en 20.99€

Disturbeh escribió:Kunfundido.. el hobbelbolt que es el tornillo con muescas que se encarga de meter el filamento en el extrusor, al usar hilo de 3mm con un boquilla de 0.2 mm tendra que hacer mucho mas esfuerzo para hacer pasar el filamento por la boquilla. Si le metes un filamento de 1.75, le quitas carga y te dara menos problemas.

Efectivamente boquillas tan pequeñas con hilo de 3mm o imprimes muy despacio o atascos al canto, lo suyo para boquillas pequeñas y casi para todo es hilo de 1,75mm
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Bieeeenn!! Ya estábamos muertos de los nervios por aquí! Voy a ir preparando el dinero que en nada me toca!
Yo espero que me la puedan e tregar esta semana, ya he perdido la cuenta de cuanto llevo esperandola xD
EN mi "pedido" no sale apuntado lo de (1,75 + 0,4) Lengua
Campy hay número de seguimiento o algo para el envío? Si es así pásamelo porfa
Gracias

EDITO: ya no hace falta, porque me acaba de llamar el de tourline express que ya viene para acá :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Se saben las medidas exactas al final?
Hola, pues otra prusa más por aquí, que me han entrado ganas:
[ITM] + [LCD] + [ABS 1.75]
El extrusor sería de 1,75 mm y los dos rollos de filamento igual, a poder ser blanco y verde. Habría que enviar así que si no me equivoco suman 380€, no? Bueno ya me lo confirmarás por MP
Por cierto, he visto por ahi lo de la laca nelly ¿para qúe se usa exactamente?
Un saludo
Campy, meteme, si se puede todavia, un rollo de cinta kapton
kines escribió:Bieeeenn!! Ya estábamos muertos de los nervios por aquí! Voy a ir preparando el dinero que en nada me toca!

Para esta semana si todo marcha bien Confundidoing:

Disturbeh escribió:Yo espero que me la puedan e tregar esta semana, ya he perdido la cuenta de cuanto llevo esperandola xD

Entregadaaa Mola

antodelg escribió:EN mi "pedido" no sale apuntado lo de (1,75 + 0,4) Lengua

Hola antodelg, no sale por que por defecto ya llevas 0,4mm salvo que quieras una punta extra de 0,4

makarov escribió:Hola, pues otra prusa más por aquí, que me han entrado ganas:
[ITM] + [LCD] + [ABS 1.75]
El extrusor sería de 1,75 mm y los dos rollos de filamento igual, a poder ser blanco y verde. Habría que enviar así que si no me equivoco suman 380€, no? Bueno ya me lo confirmarás por MP
Por cierto, he visto por ahi lo de la laca nelly ¿para qúe se usa exactamente?
Un saludo

Hola Makarov, muchas gracias por apuntarte te envio los datos por privado para la señal, puedes utilizar laca nelly del mercadona (es la que mejor va) :yeah:


Javitocurrifu escribió:Campy, meteme, si se puede todavia, un rollo de cinta kapton

Añadido Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,468 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,573 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,193 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot