This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oferta 3DEspana Prusa I3 Desde 329,99€
Campy, podrias pasarme los archivos stl del kit de piezas de la prusa, es que se me ha partido el soporte del motor del eje z, por ahora lo he pegado con superglue pero quiero imprimir otro lo antes posible y no encuentro el mismo modelo por ningun lado.
Gracias
Hola Campy,

Quiero encargar una!!

[ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm vinilado en negro
[MOT] 5 Motores nema 17 de 4800g /cm 42BYGHW811
[FA5] Fuente de alimentación de 500w
Extrusor 1.75mm 0.2 boquilla

Saludos
manuguer cuando tengas que pegar las piezas en abs, hazlo con acetona.
Me lo apunto, por ahora aguanta, pero va a ser lo primero que imprima cuando campy me pase los planos, por cierto me pasa algo raro y es que la placa arduino no se me enciende a no ser que la conecte por USB, es como si la ramps no le pasara electricidad
rracorreo escribió:Campy, esta semana ha avanzado bastante la cosa.
Como tienes la previsión para la semana que viene?
Gracias.

Me uno a la pregunta, que me quedan 9 por delante y por si voy preparando el dinerillo
walter white escribió:Ya está pagada campy!! Gran sonrisa

Enviada !!! Mola

Disturbeh escribió:Campy, me podrias poner la bobina que trae el kit mas la que pedi yo, en blanco y rojo por favor.
Gracias

Por cierto, ya te envié el correo con mis datos Gran sonrisa



federico escribió:Yo también te he enviado mis datos por correo Campy. Permanezco a la espera de tu correo para realizar el pago.

fjferro escribió:También he enviado mis datos con un añadido al pedido.

Gracias y saludos.

Recibidos !!


rracorreo escribió:Campy, esta semana ha avanzado bastante la cosa.

Como tienes la previsión para la semana que viene?
Gracias.

Vamos a por otras 5 unidades a la espera de un paquete con arduinos y ramps que esperamos para mañana. Gran sonrisa

kobos escribió:Señal de 20 euros enviada. He cambiado la configuración. ¿el filamento que viene con el kit puede ser ABS de 1.75?
¿puedo añadir alguna cosilla de la tienda como pegamento, cinta Kapton... al envío?

Recibida la señal y modificada a 1,75mm, puedes añadir lo que necesites de la tienda con que nos lo comentes cuando te pidamos los datos es suficiente

manuguer escribió:Campy, podrias pasarme los archivos stl del kit de piezas de la prusa, es que se me ha partido el soporte del motor del eje z, por ahora lo he pegado con superglue pero quiero imprimir otro lo antes posible y no encuentro el mismo modelo por ningun lado.
Gracias

Aqui tienes el kit de piezas: http://www.3despana.synology.me/descarga...espana.rar

guillem01 escribió:Hola Campy,

Quiero encargar una!!

[ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm vinilado en negro
[MOT] 5 Motores nema 17 de 4800g /cm 42BYGHW811
[FA5] Fuente de alimentación de 500w
Extrusor 1.75mm 0.2 boquilla

Saludos


Apuntado !!, te envio los datos para la señal, Muchas gracias por apuntarte Mola :one:

kines escribió:
rracorreo escribió:Campy, esta semana ha avanzado bastante la cosa.
Como tienes la previsión para la semana que viene?
Gracias.

Me uno a la pregunta, que me quedan 9 por delante y por si voy preparando el dinerillo

Vamos a ellos esta semana si tenemos la electronicas podremos avanzar bastante
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
maquina recibida campy Mola
Espero que llegara hoy ese paquete de arduinos y ramps! Comiéndome los nudillos ya jajajaja
Transferencia realizada Campy. Por favor, confírmame que la has recibido cuando puedas. Esto ya está casi! Que bien! :yeah:
Buenas!, me apunto a por una, ya me dirás donde hacer el pago de la señal y demás Lengua

[ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm vinilado en negro
Extrusor 1.75mm
[LCD] Controlador con pantalla LCD de 4 Lineas + Ruleta Giratoria y Lector de SD (Para hacer autónoma la impresora)
[FA5] Fuente de alimentación de 500w

Un saludo y gracias por organizar algo así!
Campy, trabajais la semana santa o vosotros descansais?
Dudu escribió:maquina recibida campy Mola

Perfecto, llego rápido :one:

kines escribió:Espero que llegara hoy ese paquete de arduinos y ramps! Comiéndome los nudillos ya jajajaja

ya tenemos todo preparado a la espera de las electornicas Facepalm , parece que estan a la espera de despacho

federico escribió:Transferencia realizada Campy. Por favor, confírmame que la has recibido cuando puedas. Esto ya está casi! Que bien! :yeah:

Recibida y todo preparado a la espera de las electronicas Mola

antodelg escribió:Buenas!, me apunto a por una, ya me dirás donde hacer el pago de la señal y demás Lengua

[ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm vinilado en negro
Extrusor 1.75mm
[LCD] Controlador con pantalla LCD de 4 Lineas + Ruleta Giratoria y Lector de SD (Para hacer autónoma la impresora)
[FA5] Fuente de alimentación de 500w

Un saludo y gracias por organizar algo así!


Hola antodelg, muchas gracias por apuntarte, ya te e añadido a la lista y te e enviado un privado con los datos para la señal. Gracias Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Campy, cierras en semana santa?
A ver si con un poco de suerte entra mañana ese paquete y puedo recoger la mia antes de las fiestas... Lo ves factible campy? Unas 10 impresoras en una semana
campy escribió:
antodelg escribió:Buenas!, me apunto a por una, ya me dirás donde hacer el pago de la señal y demás Lengua

[ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm vinilado en negro
Extrusor 1.75mm
[LCD] Controlador con pantalla LCD de 4 Lineas + Ruleta Giratoria y Lector de SD (Para hacer autónoma la impresora)
[FA5] Fuente de alimentación de 500w

Un saludo y gracias por organizar algo así!


Hola antodelg, muchas gracias por apuntarte, ya te e añadido a la lista y te e enviado un privado con los datos para la señal. Gracias Mola


Ya está transferida la señal por paypal, No he podido responderte al privado Lengua

Un saludo!

PD: me has apuntado una ITM en vez de la ITA Lengua
Javitocurrifu escribió:Campy, cierras en semana santa?


Uppss se me olvido contestar, cerramos solo el sabado-domingo el resto de los días curraremos para adelantar pedidos Mola


kines escribió:A ver si con un poco de suerte entra mañana ese paquete y puedo recoger la mia antes de las fiestas... Lo ves factible campy? Unas 10 impresoras en una semana

Parece que vamos avanzando con el paquete a ver si se dignan a despacharle, ya tienen toda la documentación

antodelg escribió:
campy escribió:
antodelg escribió:Buenas!, me apunto a por una, ya me dirás donde hacer el pago de la señal y demás Lengua

[ITA] Kit basico prusa IT3 Marco de Aluminio 6mm vinilado en negro
Extrusor 1.75mm
[LCD] Controlador con pantalla LCD de 4 Lineas + Ruleta Giratoria y Lector de SD (Para hacer autónoma la impresora)
[FA5] Fuente de alimentación de 500w

Un saludo y gracias por organizar algo así!


Hola antodelg, muchas gracias por apuntarte, ya te e añadido a la lista y te e enviado un privado con los datos para la señal. Gracias Mola


Ya está transferida la señal por paypal, No he podido responderte al privado Lengua

Un saludo!

PD: me has apuntado una ITM en vez de la ITA Lengua


Ya esta solucionado y señal recibida Mola
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
Campy te quería preguntar si el kit viene con la boquilla de 0.4 incluida, o se tiene que comprar aparte. Yo he pedido una de 0.2, pero no veo en la factura que me mandasteis la de 0.4, y querría las dos, no solo la de 0,2.
Segun el primer post:

Cita:Boquillas de estrusor
Incluida: 0,4mm
Opcionales: 0,2mm y 0,3mm

De todas maneras que te lo confirme campy pero seguro que si Mola Mola

Edito para preguntar... cuantas estan listas para salir a falta de la electronica?

SAV!
supongo que será elegir o una u otra no?

PD: yo no he especificado, pero sería la de 0.4mm
Me uno a la conjunta:

[ITA]+[ABS] (1,75 y 0,4) Colores azul y verde para el ABS (si pueden ser colores cantosos en lugar de oscuros mejor aún :roto2: )

Quedo a la espera de recibir los datos para enviar la señal, un saludo.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
Guiño [OFERTA MARZO] Filamento Fiberlogy PLA + PET-G + nuevo Vertigo Juanillo_3Dfilamento 0 1,468 16-03-2018, 12:42 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€ campy 234 52,565 24-02-2018, 08:32 AM
Último mensaje: robertote
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,193 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot