This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROMOCIÓN] Descuento Impresora Prusa 3DCPI + autolevel +PLA 1kg
#1
Hola a tod@s 

Buenos  días al foro de SPAINLABS, lanzamos una promoción especial limitada para nuestra Impresora 3DCPI KIT PRUSA+ auto-level + PLA 1kg  

Más info  en ..... http://www.3dcpi.com/es/kit-impresora-3d/kit-prusa-3dcpi.html 

Oferta exclusiva para Clone Wars y Spainlabs, 

Tenéis un descuento por ser de SPAINLABS introduciendo el código “PrusaSoyVIP” al realizar vuestra compra .

Recordar que además y como siempre  por ser de SPAINLABS  tenéis un 5% adicional introduciendo el código “SoyVIP” al realizar vuestra compra .

PRECIO FINAL (iva incluido)  349.45€

Además tienes disponible en nuestra web Paga + Tarde , aplaza tus compras hasta 6 meses (prueba el simulador)

[Imagen: Vip%2BPrusa.png]

Muchos de vosotros ya sabeis como funcionamos, para los que no , tenemos un departamento técnico de soporte al usuario on-line para el proceso de montaje y puesta en macha de nuestras impresoras.

Saludos….y como siempre MUCHAS GRACIAS por seguir confiando en nosotros. 

Equipo 3DCPI

http://www.3dcpi.com/es/
  Responder
#2
Buenos días
Hace dos semanas, tras mirar de todo un poco, me decidí a comprrarme esta máquina. La verdad es que toravía no la he encendido (ayer noche acabé de montarla) y voy muy poco a poco, por ser muy novato en este tema.
Sobre la máquina, me parece que está bien y es muy sólida.
Sobre el soporte por parte de la empresa, genial. Tuve un problema con una de las piezas de la estructura de la máquina, que no estaba correcta y me enviaron una nueva en unos días (me llamaron por teléfono porque mi correo no había quedado claro). Por otra parte, les he realizado un par de consultas vía correo (siempre sobre las 19.00-20.00h, que es cuándo me ponía a montar), respondiendo a la mañana siguiente.
Tengo una pequeña queja con el manual de montaje, eso sí. Es muy detallado con la mayoría de pasos, con explicación e imagen, hasta que llega el eje X y lo ponen todo en una sóla imagen y explicación, siendo para mí, el montaje más complicado de la máquina. Debería estar un poco más detallado, en mi opinión.
Y, por último, que pasaría igual con este u otro kit cualquiera, para alguien con los dedos gordos y cortos como los míos, la ubicación de algunos tornillos y tuercas ha sido complicado :-)
Muy contento y a ver si mañana acabo de calibrarla y ponerla en marcha.

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NOTICIA Base de impresión flexible tipo fleje, acero templado en hta3d.com [Cupón descuento] HTA3D 0 1,403 14-11-2019, 02:17 PM
Último mensaje: HTA3D
  [PROMO] Pack de 2 bobinas PLA 870 o PETG -Envío gratis- Juanillo_3Dfilamento 0 1,304 11-09-2019, 01:50 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN FILAMENTO] Pack con envío gratis Juanillo_3Dfilamento 0 1,733 14-06-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Promoción Enero [PLA 850 + PLA 870] AGOTADO Juanillo_3Dfilamento 0 1,102 14-01-2019, 06:54 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  Promoción BLACK FRIDAY [II] Juanillo_3Dfilamento 0 1,541 19-11-2018, 03:39 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento