This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8, Fuente alimentacion y raspberry
#1
Buenas, he pedido una impresora 3D en concreto la Anet A8. He visto que hay un post específico de ella, pero para no liar el tema he pensado que quizás venga bien abrir uno para las dudas iniciales.
 Tengo una raspberry en el que he instalado el Octoprint, dudas:

  1. No me deja acceder a ella desde fuera de internet por otro puerto, por ejemplo el 15. ¿Solo admite el 80? (la tengo con port fordwarding del router)
  2. ¿Es mejor poner una FA de PC que la que trae de serie o dejo la que trae la impresora?
  3. ¿Entiendo que con un relé controlado por la raspberry puedo darle paso de corriente de la FA a la impresora y apagarla desde el octoprint?
  4. ¿Teneis alguna foto de las conexiones eléctricas entre FA, raspberry y la placa de la impresora?
  5. Por último. ¿Qué filamento y dónde lo compro como primero para pruebas y tal?
Gracias
  Responder
#2
muchas de las preguntas que haces estan contestadas en el foro.

Por ejemplo ponemos "donde compra filamento" y te sale este post:
http://www.spainlabs.com/foros/tema-Mejo...filamentos

No te voy a buscar todas las otras preguntas para que puedas practicar el buscarlas

"Si le das un pescado a la persona hambienta mañana volvera a tener hambre, si le enseñas a pescar nunca mas pasara hambre" -Jesucristo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema Anet A8 ¿Fuente de alimentación? DragonDark 2 724 05-12-2020, 08:10 PM
Último mensaje: DragonDark
  Anet a8 fuente ivaneitor 4 1,704 13-09-2019, 09:45 AM
Último mensaje: ivaneitor
  DUDA Fallo fuente alimentación anet a8 sepnano 3 4,003 07-09-2017, 04:43 AM
Último mensaje: sepnano
  Comprar fuente de alimentacion tangoleto 8 3,198 16-05-2017, 08:14 AM
Último mensaje: tangoleto
  [Problema] Fuente Alimentación Annet A8 saca 5,5v vcode 14 7,015 20-03-2017, 05:57 PM
Último mensaje: peraquepiens