This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con husillos.
#1
Hola gente, tengo un problema con husillos y tuercas, supuestamente me mandaron unos husillos paso 2 pero en las imagenes de referencia son iguales a los paso 8, pongo unas imagenes a ver si alguien me puede ayudar y aclarar. 

[Imagen: 309m45d.jpg]

Yo compre la lead 2 y las tuercas que me mando un compi son las de la 8, entonces mi duda es la siguiente. 

Los valores de un husillo son, diametro, longitud, paso y avance no, en mi caso compre Husillo T8, Paso 2, Avance 2 y normalmente se vende T8, Paso 2, avance 8.

Bueno si es asi puedo deciros que con el avance 2 no hay backlash por que son las que tengo montadas y van de puta madre.

El de la izquierda es uno que me mandaron supuestamente paso 2 avance 2 aunque creo que es 8, y el de la derecha es paso 2 avance 2.

[Imagen: 21kiayx.jpg]

Muchas gracias
  Responder
#2
Te olvidas del numero de entradas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
  Responder
#3
El avance, es igual al paso por el numero de entradas del husillo
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#4
Vale es decir que si mi husillo es de paso 2 con una entrada es avance 2, los que me mandaron creo que tienen 4 entradas por lo tanto seran de avance 8.  Muchas gracias por la ayuda gente.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  Montar P3 Stell con o sin husillos? [Novato] nitrosito 13 8,784 03-06-2017, 12:04 PM
Último mensaje: ismaelcd
  Husillos DaToOr 2 1,723 24-01-2016, 02:01 PM
Último mensaje: david55384
  Duda con Husillos Impresora fbforos 1 1,381 17-03-2015, 08:59 PM
Último mensaje: fbforos