This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se puede poner calibracion automatica cama a placa Melzi??
#1
Buenas a todos, tengo una prusa i3 que compre de segunda mano y en el transporte me rompieron el chasis, es de las de aliexpress, la cosa esta en que visto que se les puede poner calibración automática de la cama a las prusas que estan basadas en la placa arruino mega, pero en la melzi v3D no he visto nada, alguien sabe de alguna forma de hacerlo?

Saludos y gracias
  Responder
#2
(08-05-2016, 02:46 PM)tiozes escribió: Buenas a todos, tengo una prusa i3 que compre de segunda mano y en el transporte me rompieron el chasis, es de las de aliexpress, la cosa esta en que visto que se les puede poner calibración automática de la cama a las prusas que estan basadas en la placa arruino mega, pero en la melzi v3D no he visto nada, alguien sabe de alguna forma de hacerlo?

Saludos y gracias

Si, mira esto
http://www.thingiverse.com/thing:1268305
Creo que mi impresora es igual que la tuya.


Saludos
  Responder
#3
Buenas, tu se lo tienes puesto? me podrias decir que tal funciona en el caso de tenerlo?
  Responder
#4
Si, funciona. Lo unico es que mi sensor es capacitativo de 12mm y tiene poco margen de calibracion y no me va muy bien, pero es por el sensor.

El enlace que te he puesto es de un thing hecho por mi. Es mi impresora. Si ves mis diseños veras que tengo unas cuantas cosas para la impresora.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste CONSULTA Placa Anet A8 no emite corriente a la Cama Caliente kalylabutha 12 1,170 16-10-2021, 08:42 PM
Último mensaje: Macuho
  Fuente de alimentación se calienta al poner cama caliente roa122 2 734 04-03-2021, 09:45 AM
Último mensaje: roa122
  Alimentación cama caliente en placa gt2560 Toininyapas 8 1,270 28-02-2021, 11:56 PM
Último mensaje: Toininyapas
  Problema hotend y sensor al poner cama de silicona 220 Jesusev 3 1,440 15-04-2019, 03:42 PM
Último mensaje: Simemart
  Cama magnetica con placa pcb? poyccm 1 1,031 29-01-2019, 10:48 PM
Último mensaje: Triangulo