This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[problemas]¿Como empezar a imprimir?
#1
Con esto quiero decir, nunca se ha explicado como tiene que quedar el filamento metido, ni hasta que profundidad tiene que llegar, ni los errores que te pueden salir.

Yo estoy empezando con la primera impresion, acabo de meter el filamento y bueno he aflojado los tornillos que apretan contra el eje del extrusor y lo he metido hasta que ha hecho tope... luego he apretado, doy al slicer y a empezar la impresion, es PLA, empieza a calentar la cama 65º y el extrusor 215º, el extrusor no hay manera de que me suba de 26º y la cama calento hasta 39º y ahora se bajo a 30º, en el codigo me pone:
00:17:24.745 : <Slic3r> => Exporting G-code to C:\Users\.................
00:17:24.973 : <Slic3r> Done. Process took 0 minutes and 0.986 seconds
00:17:24.973 : <Slic3r> Filament required: 195.4mm (1.4cm3)

y ahi se queda
no hace caso al control manual ni nada, pone que no tiene filamento pero si que tiene, no se que estoy haciendo mal.
  Responder
#2
vale, el filamento requerido es lo que va a gastar, creo que debo tener algo mal puesto, ya que la cama ahora ya sube hasta 57º pero luego se vuelve a enfriar y el extrusor sigue sin subir de tª
  Responder
#3
Faltan datos Sisi3
¿que programa estás usando?