Pon teflon de fontanero
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lugar: Jerez de la Frontera, Cadiz
si señor esta pidiendo un limpiado como dios manda. y holgura como va a coger ahi no hay ningun desgaste para que coja holgura pero si estará floja y se filtra por los hilos de la rosca.
Lo dicho por todos un buen apriete y teflon y todo arreglado. (yo tu no dejaba el teflon para si no sale al apretarlo porque te tocara limpiarlo otra vez)
Un saludo.
Muchas Gracias a todos, voy a probar-lo de limpiar i pondre teflon, y ya os contare como me ha ido
Lugar: Jerez de la Frontera, Cadiz
Pero holgura no puede coger porque la dilatacion no es permanente cuando se enfria vuelve a su sitio. La holgura que puede coger un coche en cualquiera de sus partes no es por calor es por desgaste.
Ja esta, lo he limpiado, he puesto un poco de teflon de fontanero y solucionado,
Muchas gracias a todos.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Bueno, pues llego tarde, pero lo que se debería hacer es:
- Desmontar todo y obviamente, limpiar
- montar en frío apretando con la mano hasta que haga tope.
- Calentar fusor un poco más de la temperatura habitual (al ser uno chino y all metal, puedes subirlo hasta 250º tranquilamente) y en esa temperatura, darle un último apretón, sin pasarte, es precisamente para que una vez dilatado todos los componentes, queden unidos.
- Apretar tanto el fusor a las aletas, como la punta al fusor, un milímetro o dos, lo que se deje apretar.
- Dejar enfriar y después imprusar al gusto !.
Si no lo haces así, tarde o temprano te "pierde" por algún sitio.
Saludos!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...