06-09-2013, 03:33 PM
Hola, pues estoy ya poniendo en marcha la impresora y me surge un problema, siguiendo el video de overcraft ya configure el marlin en el programa de arduino y me dispongo a darle a cargar, pero me sale el siguiente fallo:
Carga Terminada
Tamaño binario del Sketch: 50.070 bytes (de un máximo de 258.048 bytes)
avrdude: stk500v2_getsync(): can't communicate with device: resp=0x01
Tengo la impresora enganchada con un usb a usb a un puerto cualquiera del pc, en el arduino en Herramientas->Puerto Serial -> COM3
solo me da a elegir COM3 y ninguno más, porque no me deja usar usb o elegir más puertos, porque no me reconoce donde esta?
Estoy dandole vueltas y no veo donde solucionar el problema.
PD: tengo la fuente de la i3 encendida y conectada a la placa de la i3, el led de la fuente esta verde encendido todo el rato y el led de la ramps verde esta parpadeando todo el rato, en el arduido abajo hay un led verde encendido todo el rato y otro naranja parpadeando
Carga Terminada
Tamaño binario del Sketch: 50.070 bytes (de un máximo de 258.048 bytes)
avrdude: stk500v2_getsync(): can't communicate with device: resp=0x01
Tengo la impresora enganchada con un usb a usb a un puerto cualquiera del pc, en el arduino en Herramientas->Puerto Serial -> COM3
solo me da a elegir COM3 y ninguno más, porque no me deja usar usb o elegir más puertos, porque no me reconoce donde esta?
Estoy dandole vueltas y no veo donde solucionar el problema.
PD: tengo la fuente de la i3 encendida y conectada a la placa de la i3, el led de la fuente esta verde encendido todo el rato y el led de la ramps verde esta parpadeando todo el rato, en el arduido abajo hay un led verde encendido todo el rato y otro naranja parpadeando