This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con MKS gen
#1
Hola, primero de todo presentarme, me llamo Jordi y acabo de empezar en esto de las 3d (con muy mal pie)
Compre una impresora en la que tenia instalada una mks gen 2z v1.1 y al cabo de unos dias por un error mio se quemo.
Despues de buscar solo pude comprar una mks gen v1.3 pero al conectarla emite un pitido y sale en la pantalla :

T1 err T2 err T3 err
ED 0/0/0 SR 0/0/0
AX 0/0/0/0/0
KP 0/0/0/0

O algo asi.
Por favor, no tengo ni idea del tema y estoy desesperado. Un saludo.
  Responder
#2
Puede q tengas q adaptar tu marlin a la nueva placa.

Si tienes el firmware de tu impresora reconfiguralo.
Abres Arduino, cargas el marlin y en la pestaña configuration h pones el codigo de la nueva placa(te debe aparecer en la lista). Luego guardas, compilas y para adentro.

Recuerda hacer un save del marlin original.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Te dejo un enlace de youtube para que te hagas una idea de lo que debes hacer, la placa q usan no es la tuya, pero los pasos son los mismos. (Solo te interesa los primeros minutos)
http://m.youtube.com/watch?v=fUatlXlAsuw

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problema marlin mks robin nano 1.2 CADDS 2 0 16-09-2023, 12:33 PM
Último mensaje: CADDS
  MKS GEN L V1.0 5v sin corriente jarping 2 0 10-09-2023, 02:17 PM
Último mensaje: jarping
  mks gen l v 2.1 piranin 6 1,317 12-08-2022, 06:24 PM
Último mensaje: frank.sosa
  Pantalla mks tft70 V1. 1 en plaça btt octopus pro 21Curiosos 1 300 12-04-2022, 01:19 AM
Último mensaje: Simemart
  mks mini 12864 v3 en skr mini RocaDiesel 7 808 05-02-2022, 12:42 AM
Último mensaje: Simemart