This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€
(04-04-2016, 12:45 PM)Zolber escribió: Hola, yo los cables los he sacado mirando la pantalla por izq. Tengo la electrónica cambiada de lugar y me venía mejor así.
La pieza que tu dices es para la cama de 200*200 para tener tres punto de nivelación que es más fácil. Con la grande te tocará poner los 4 muelles, pero se nivela parecido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Zolber! Esa pieza de momento no la pondre y regulare con 4.  Como en la de 200x200 los cables se pueden orientar por cualquier cara y te aconsejan por la parte trasera digo a ver como la pongo, que ya me ha pasado de poner algo para luego volver a desmontar y montar, esto de ser novato.. Lengua
Tambien esty haciendo una recopilacion de dudas que me van surgiendo y resolviendo para luego comentarlo aqui y que sea mas cLaro en el futuro a todos Guiño
  Responder
(04-04-2016, 01:04 PM)Csarfx escribió:
(04-04-2016, 12:45 PM)Zolber escribió: Hola, yo los cables los he sacado mirando la pantalla por izq. Tengo la electrónica cambiada de lugar y me venía mejor así.
La pieza que tu dices es para la cama de 200*200 para tener tres punto de nivelación que es más fácil. Con la grande te tocará poner los 4 muelles, pero se nivela parecido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Zolber! Esa pieza de momento no la pondre y regulare con 4.  Como en la de 200x200 los cables se pueden orientar por cualquier cara y te aconsejan por la parte trasera digo a ver como la pongo, que ya me ha pasado de poner algo para luego volver a desmontar y montar, esto de ser novato..[emoji14]Tambien esty haciendo una recopilacion de dudas que me van surgiendo y resolviendo para luego comentarlo aqui y que sea mas cLaro en el futuro a todos Guiño
Me e explicado mal con los cables, por la parte de atrás pero hacia la izquierda [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji28]


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

(04-04-2016, 02:38 PM)Zolber escribió:
(04-04-2016, 01:04 PM)Csarfx escribió:
(04-04-2016, 12:45 PM)Zolber escribió: Hola, yo los cables los he sacado mirando la pantalla por izq. Tengo la electrónica cambiada de lugar y me venía mejor así.
La pieza que tu dices es para la cama de 200*200 para tener tres punto de nivelación que es más fácil. Con la grande te tocará poner los 4 muelles, pero se nivela parecido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muchas gracias Zolber! Esa pieza de momento no la pondre y regulare con 4.  Como en la de 200x200 los cables se pueden orientar por cualquier cara y te aconsejan por la parte trasera digo a ver como la pongo, que ya me ha pasado de poner algo para luego volver a desmontar y montar, esto de ser novato..[emoji14]Tambien esty haciendo una recopilacion de dudas que me van surgiendo y resolviendo para luego comentarlo aqui y que sea mas cLaro en el futuro a todos Guiño
Me e explicado mal con los cables, por la parte de atrás pero hacia la izquierda [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji28]


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
En la foto que le puse a kastraka del ventilador de la electrónica se ven como sale

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Estoy quemado. He tenido que "resolver" un monton de problemas y aún así esto no marcha bien.

El extrusor es un infierno. No entra el filamento ni a tiros. O se engancha, o sale por cualquier lado, pero no entra en el fusor. He tenido que arreglar el típico problema del rodamiento y evitar que la rueda dentada del motor rozara en el aluminio, pero sigue sin ir fino, porque el filamento no sale enfrente del orificio del fusor. Total que para cambiar el filamento hay que desmontar el extrusor....

El display se vuelve loco cuando quiere. Descartado interferencias con motores porque lo hace en cualquier momento. Cambio de pantalla y se recupera.... casi siempre....

Ajustar la cama es otro infierno. Dura ajustada un ratillo, y eso que he puesto los tornillos de modo que no se muevan lateralmente.

Y al imprimir saco esta castaña. He comenzado con PLA, porque decían que era mas fácil de trabajar, así que no me imagino qué será con el abs.

http://subefotos.com/ver/?55e5ad2aa74479...b7f2ao.jpg


Alguna sugerencia?

[Imagen: 55e5ad2aa74479d888a028d83fab7f2ao.jpg]

Esto es lo que pasa en el extrusor

[video=youtube]http://https://youtu.be/3rD1VH2gYz0[/video]


Por cierto, he puesto a la cama 110 grados y lleva no se cuanto tiempo en 90. Pa mi que no llega a 110 ni en agosto.

salu2

  Responder
Hola, yo ahora estoy empezando con el abs ahora y por ahora es más complicado que que el PLA.
Mi cama la he forrado por debajo pero tampoco pasa de los 105, imagino que al ser más grande le cuesta más que las de 200.
Al principio también me costaba atinar con el filamento, tenía que quitar el muelle y mirar con una linterna. Ahora ya lo cambio sin problemas, enderezó el filamento, le doy a calentar el fusor y cuando llega a la temperatura le doy a extrusor manual, apretó la tecla y cuando noto que la rueda dentada lo pilla lo dejo y entra sin problemas el solo.
Respecto a tus cubos, a que grosor de capa extruyes? Temperatura ?
Tienes la cama ajustada con el folio?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Aaa lo del LCD también me pasaba, leí que los cables planos no se llevan bien con los motores. Ahora he comprado unos más largos para alejarlos del motor Z y los he forrado con cinta de aluminio y a esta le he puesto un cable de tierra. Esto lo leí aquí, por ahora no me lo ha vuelto a hacer.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
(09-04-2016, 10:33 PM)Zolber escribió: Hola, yo ahora estoy empezando con el abs ahora y por ahora es más complicado que que el PLA.
Mi cama la he forrado por debajo pero tampoco pasa de los 105, imagino que al ser más grande le cuesta más que las de 200.
Al principio también me costaba atinar con el filamento, tenía que quitar el muelle y mirar con una linterna. Ahora ya lo cambio sin problemas, enderezó el filamento, le doy a calentar el fusor y cuando llega a la temperatura le doy a extrusor manual, apretó la tecla y cuando noto que la rueda dentada lo pilla lo dejo y entra sin problemas el solo.
Respecto a tus cubos, a que grosor de capa extruyes? Temperatura ?
Tienes la cama ajustada con el folio?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Aaa lo del LCD también me pasaba, leí que los cables planos no se llevan bien con los motores. Ahora he comprado unos más largos para alejarlos del motor Z y los he forrado con cinta de aluminio y a esta le he puesto un cable de tierra. Esto lo leí aquí, por ahora no me lo ha vuelto a hacer.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Buenas, como habrás visto en el video, si meto el filamento con el motor, no sale enfrente del orificio del fusor. No sé si meter una broca un poco para hacerle una entrada cónica. Igual es peor el remedio que la enfermedad. 
Esos cubos son de 1 centimetro de lado y los he hecho con un grosor de capa de 0.4 y a una temperatura de 180 y de 210, con resultados similares. Aparentemente no se pega el hilo en la capa. De hecho mientras se aplica sobre la pieza tiende a levantarse. La sensación es que estuviera muy frio. Empiezo a dudar de si el termistor estará midiendo bien.

Después he metido ABS y me ha ido bastante mejor, pero sobre todo cuando lo he puesto a 260 grados, que está por encima de lo normal, y con un espesor de capa de 0.3mm. Por cierto he puesto la temperatura de la cama a 80, porque tras 15 minutos no ha pasado de 90.....


A ultima hora he empezado a utilizar PLA a 240 grados, y tenía buena pinta al principio imprimiendo muuuuy despacito (a 30 mm/s), pero ha dejado de salir hilo y he comprobado que la rueda dentada del motor del extrusor se ha aflojado y no lo arrastraba. Joer con el extrusor, hace aguas por todas partes. Para ser la única pieza que venía montada es la que más problemas me esta dando.


La cama la he ajustado con el folio, aunque como digo, me está pareciendo un ajuste muy poco duradero, y eso que ahora ya está mas o menos plana.
Gracias por contestar.
  Responder
Buenas chicos.
Parece que tenemos que batallar bastante para poder disfrutar de la impresora.

Katraska, yo hago el cambio de filamento como Zolber, pero reconozco que aun hay veces que me
cuesta un poco encaminarlo. Después de poner la arandela en el rodamiento del extrusor me empezó
a pasar como a ti, el filamento se iba por cualquier lado. Pero más que nada era por empujarlo a mano
ya desde que lo hago con el motor no me ha vuelto a pasar.

Puede que sea una obviedad pero, ¿cortas la punta del filamento a 45º?.

De momento solo estoy utilizando pla, extrusor a 210º, cama a 70º.
La cama la tengo con los 4 puntos y calibrada con el folio y de momento llevo una semana
imprimiendo casi cada día sin problemas.
A ver si puedo subir unas fotos.

Un saludo.

Lo que si tengo una duda que no sé si arreglaría el tema de meter el filamento.
Si acercamos el barrel más a la salida del filamento ¿ayudaría en algo?
  Responder
Hola, katraska. Prueba a imprimir a 0.2.
Yo el PLA lo estoy haciendo a 0.2 50mm de velocidad y a 200°

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Hola,

me presento nuevo por aqui, pero os he ido siguiendo antes de lanzarme a la compra. 

Por fin tengo la impresora montada. Fui siguiendo manual, videos  y vuestras recomendaciones. Le puse el marlin de 3despaña. El caso es que me funciona todo bien menos el extrusor.

Lo tengo en el E0 de la ramps. Tanto imprimiendo pieza desde la SD como desde el menu de mover extrusor el motor no gira. El caso es que el extrusor conectado al driver de otro eje funciona y el driver en otro eje tambien. Asi que no es motor ni cableado ni driver. 

Empiezo a pensar que o es un problema tonto del soft que no veo o es la Ramps o la mega....

Alguna sugerencia?
  Responder
¿Has probado a poner otro motor+driver en el E0?, es decir el eje Y por ejemplo a ver si va. Te lo digo porque
yo tuve problemas con la ramps y me tuvieron que mandar una nueva.

kacheHola,

me presento nuevo por aqui, pero os he ido siguiendo antes de lanzarme a la compra. 

Por fin tengo la impresora montada. Fui siguiendo manual, videos  y vuestras recomendaciones. Le puse el marlin de 3despaña. El caso es que me funciona todo bien menos el extrusor.

Lo tengo en el E0 de la ramps. Tanto imprimiendo pieza desde la SD como desde el menu de mover extrusor el motor no gira. El caso es que el extrusor conectado al driver de otro eje funciona y el driver en otro eje tambien. Asi que no es motor ni cableado ni driver. 

Empiezo a pensar que o es un problema tonto del soft que no veo o es la Ramps o la mega....

Alguna sugerencia?
  Responder
(10-04-2016, 10:36 AM)kache escribió: Hola,

me presento nuevo por aqui, pero os he ido siguiendo antes de lanzarme a la compra. 

Por fin tengo la impresora montada. Fui siguiendo manual, videos  y vuestras recomendaciones. Le puse el marlin de 3despaña. El caso es que me funciona todo bien menos el extrusor.

Lo tengo en el E0 de la ramps. Tanto imprimiendo pieza desde la SD como desde el menu de mover extrusor el motor no gira. El caso es que el extrusor conectado al driver de otro eje funciona y el driver en otro eje tambien. Asi que no es motor ni cableado ni driver. 

Empiezo a pensar que o es un problema tonto del soft que no veo o es la Ramps o la mega....

Alguna sugerencia?
me respondo a mi mismo por si le pasa a algun novato mas:

como estaba trasteando no calentaba el fusor, veo que por debajo de una determinada temperatura el marlin no mueve el motor. (#define EXTRUDE_MINTEMP 170 en configuracion.h)

pues a montar y a mirar hoy domingo de imprimir algo :-) voy a por mi primer cubo

gracias y perdon las molestias
:huh:
  Responder
(10-04-2016, 08:03 AM)Zolber escribió: Hola, katraska. Prueba a imprimir a 0.2.
Yo el PLA lo estoy haciendo a 0.2 50mm de velocidad y a 200°

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



Lo voy a probar.... cuando arregle otra vez el extrusor (manda webs). Agrandando el orificio de salida del aluminio hacia adelante he conseguido que se pueda insertar el hilo, pero ahora se ha pirado el crimpado del cable del calentador del fusor. Creo que ya no queda ninguna pieza en el fusor que se pueda romper. Ya lo he tenido que desmontar todo....
salu2
  Responder
(10-04-2016, 11:50 AM)katraska escribió:
(10-04-2016, 08:03 AM)Zolber escribió: Hola, katraska. Prueba a imprimir a 0.2.
Yo el PLA lo estoy haciendo a 0.2 50mm de velocidad y a 200°

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



Lo voy a probar.... cuando arregle otra vez el extrusor (manda webs). Agrandando el orificio de salida del aluminio hacia adelante he conseguido que se pueda insertar el hilo, pero ahora se ha pirado el crimpado del cable del calentador del fusor. Creo que ya no queda ninguna pieza en el fusor que se pueda romper. Ya lo he tenido que desmontar todo....
salu2
Creo que no es un crimpado, es un conector, cutre pero conector... A mi también se me.soltó
Que alguien que sepa nos ilumine... [emoji28]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
(10-04-2016, 12:19 PM)Zolber escribió:
(10-04-2016, 11:50 AM)katraska escribió:
(10-04-2016, 08:03 AM)Zolber escribió: Hola, katraska. Prueba a imprimir a 0.2.
Yo el PLA lo estoy haciendo a 0.2 50mm de velocidad y a 200°

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



Lo voy a probar.... cuando arregle otra vez el extrusor (manda webs). Agrandando el orificio de salida del aluminio hacia adelante he conseguido que se pueda insertar el hilo, pero ahora se ha pirado el crimpado del cable del calentador del fusor. Creo que ya no queda ninguna pieza en el fusor que se pueda romper. Ya lo he tenido que desmontar todo....
salu2
Creo que  no es un crimpado, es un conector, cutre pero conector... A mi también se me.soltó
Que alguien que sepa nos ilumine... [emoji28]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues ahora si es un crimpado Qmeparto Qmeparto

(10-04-2016, 08:03 AM)Zolber escribió: Hola, katraska. Prueba a imprimir a 0.2.
Yo el PLA lo estoy haciendo a 0.2 50mm de velocidad y a 200°

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk




Nada, imposible. Me da que el problema es el filamento. Pedí un gris, y resulta ser un "silver", y me da que es delicadito el jodío. A menos de 230 grados sólo funciona con velocidades muy bajas. Es que sencillamente se para el extrusor y deja de mover el filamento, llegando a saltar el dentado del motor. Se ha llegado a salir el plastico fundido por la parte de arriba del fusor. Ahora estoy probando a 235 y 30 mm, aunque me ha salido una pieza razonable a 210 y 30. Por encima de esa velocidad se termina atascando el extrusor.
Por cierto, ayer me salieron bien piezas con un trozo de filamento que vino con la impresora, y pensé que sería ABS, pero veo que no le ataca la acetona, así que sería PLA. Lo utilicé integramente como si fuera ABS (250 .. 260 grados) y como un tiro.
Estoy super despistao con esto
Salu2
  Responder
Buenos días!
He aquí mas problemillas, creo que son de fácil resolución pero como buen novato... os comento:
1º El calibrar la altura de la cama, al ser la de 200x300 pongo el papelito como bien indica en varios sitios, lo que yo hago es arrastrar el papel por la cama lo mas plano posible y pasarlo por debajo del extrusor en cada una de las esquinas, pruebo con 1 papel, entra bien, Perfecto!, posteriormente pruebo con 2 papeles y si el de arriba no entra, creo que está bien calibrado. ¿Está bien la prueba? ¿Algún método mas efectivo? ¿1 hoja tiene que entrar a duras penas?. Son esos pequeños mátices que puede dar un buen o mal resultado.
2º Esta relacionado con el anterior, me dí cuenta que al tener la cama calibrada en altura en las 4 esquinas en el centro me quedaba bastante separado, como 1mm o más con respecto a las esquinas, estuve mirando y me di cuenta que la cama esta un poco combada hacia abajo, por lo que para salir del paso en la base de la cama habia un taladro y puse un tornillo hacia arriba con la punta protegida para no dañar la cama para forzar un poco a la cama a subir ese 1mm o  milímetro y poco. Obviamente, esto es una chapuza (en el chapuzómetro personal andará en torno a un: 6 o 7 sobre 10 Lengua) por lo que creo que la medida correcta será poner el típico cristal para tener una superficie lisa totalmente y si variaciones de altura en la cama ¿No? ¿ Este cristal que características tiene que tener? He oido que si cristal de borosilicato y cosas así, pero me gustaría que me confirmárais.
3º El viernes empecé a hacer pruebas de impresión tengo el PLA silver (que han comentado por aquí arriba) y el problema que encontré fue que no se me adhería nada a la cama, me lo arrastraba, me hacía niditos y tal, hoy tengo la famosa laca Nelly en mis manos y le daré alguna pasada a ver si con eso mejora la adherencia. ¿Alguna recomendación?

Por último, estuve mirando lo que se comentó en el hilo por el tema del extrusor y por suerte no he tenido tantos problemas con él, el hilo entraba relativamente bien, lo que he visto ha sido que el rodamiento interno, con o sin arandela, apretado poco o mucho, lubricado y sin lubricar no veo que gire en condiciones pero bueno.  Tambien otra cosa que me pasó fué que el motor me hacía un movimiento raro y resulta que era que el conector en la ramps se habia movido un poco y tampoco hacía buen contacto, se me movió con el tema del ventilador de la ramps y tardé también en darme cuenta.

El tema de la cama que no calentaba lo suficiente, yo tuve algo similar y resulta que el problema estaba que no hacia buen contacto en el conector de la ramps y como que no le llegaba la suficiente tensión, le hice un apaño en condiciones y calienta hasta los 110º (no lo he puesto a más de momento).

Voy a probar con las configuraciones que habeis puesto de temperaturas y velocidades aunque lo que me preocupa es el tema de la adherencia aunque espero que con la Nelly se medio solucione.

Gracias a todos!
  Responder
(11-04-2016, 09:17 AM)Csarfx escribió: Buenos días!
He aquí mas problemillas, creo que son de fácil resolución pero como buen novato... os comento:
1º El calibrar la altura de la cama, al ser la de 200x300 pongo el papelito como bien indica en varios sitios, lo que yo hago es arrastrar el papel por la cama lo mas plano posible y pasarlo por debajo del extrusor en cada una de las esquinas, pruebo con 1 papel, entra bien, Perfecto!, posteriormente pruebo con 2 papeles y si el de arriba no entra, creo que está bien calibrado. ¿Está bien la prueba? ¿Algún método mas efectivo? ¿1 hoja tiene que entrar a duras penas?. Son esos pequeños mátices que puede dar un buen o mal resultado.
2º Esta relacionado con el anterior, me dí cuenta que al tener la cama calibrada en altura en las 4 esquinas en el centro me quedaba bastante separado, como 1mm o más con respecto a las esquinas, estuve mirando y me di cuenta que la cama esta un poco combada hacia abajo, por lo que para salir del paso en la base de la cama habia un taladro y puse un tornillo hacia arriba con la punta protegida para no dañar la cama para forzar un poco a la cama a subir ese 1mm o  milímetro y poco. Obviamente, esto es una chapuza (en el chapuzómetro personal andará en torno a un: 6 o 7 sobre 10 Lengua) por lo que creo que la medida correcta será poner el típico cristal para tener una superficie lisa totalmente y si variaciones de altura en la cama ¿No? ¿ Este cristal que características tiene que tener? He oido que si cristal de borosilicato y cosas así, pero me gustaría que me confirmárais.
3º El viernes empecé a hacer pruebas de impresión tengo el PLA silver (que han comentado por aquí arriba) y el problema que encontré fue que no se me adhería nada a la cama, me lo arrastraba, me hacía niditos y tal, hoy tengo la famosa laca Nelly en mis manos y le daré alguna pasada a ver si con eso mejora la adherencia. ¿Alguna recomendación?

Por último, estuve mirando lo que se comentó en el hilo por el tema del extrusor y por suerte no he tenido tantos problemas con él, el hilo entraba relativamente bien, lo que he visto ha sido que el rodamiento interno, con o sin arandela, apretado poco o mucho, lubricado y sin lubricar no veo que gire en condiciones pero bueno.  Tambien otra cosa que me pasó fué que el motor me hacía un movimiento raro y resulta que era que el conector en la ramps se habia movido un poco y tampoco hacía buen contacto, se me movió con el tema del ventilador de la ramps y tardé también en darme cuenta.

El tema de la cama que no calentaba lo suficiente, yo tuve algo similar y resulta que el problema estaba que no hacia buen contacto en el conector de la ramps y como que no le llegaba la suficiente tensión, le hice un apaño en condiciones y calienta hasta los 110º (no lo he puesto a más de momento).

Voy a probar con las configuraciones que habeis puesto de temperaturas y velocidades aunque lo que me preocupa es el tema de la adherencia aunque espero que con la Nelly se medio solucione.

Gracias a todos!

Veo que la deformación de la cama no es algo esporádico.  En mi caso lo he solucionado montando unos tornillos en las cuatro esquinas, de modo que la cama la puedas poner sobre una superficie dura, como si fuera una mesa con sus cuatro patitas. Entonces, con mucho cariño vas apretando aquí y allá hasta conseguir que quede plana. Con un poco de paciencia se consigue. considerando lo dificil que es hacer que suba de temperatura, poner un cristal encima sólo puede hacer las cosas más difíciles.

¿cuanto tiempo se lleva para llegar a los 110 grados? yo estuve como 15 minutos y no pasó de 90. Me preocupó porque tras estar a 90 un buen rato, volvió de nuevo a 89 por un momento, lo que indica que no hay mucho más allá. Todo esto teniendo en cuenta que instalé un corcho por debajo... He verificado que en la regleta donde se conectan los hilos de la cama hay 11.6 voltios, frente a los 12.2 que tengo en la entrada de la ramps. Entiendo que una caída de tensión de 0.6 voltios en el mosfet trabajando a 11 amperios es razonable.
Lo único que podría hacer es subir la tensión de la fuente, pero temo que los motores se sobrecalienten.

Por lo que cuentas, tu problema es que la cama está demasiado lejos del extrusor en la zona central, que es donde comienzas a imprimir. En lo que no tengas el ajuste del folio en ese punto, no vas a conseguir que imprima nada.

Ya me contarás como te va el PLA silver. A mi me va muy mal y no consigo echarlo a andar (frente a la muestra de color verde que me funcionó bastante bien)

salu2
  Responder
(25-03-2016, 09:51 PM)Zolber escribió: Gracias a Lepes por la idea... Se gana mucha rigidez, en los movimientos de relleno ya no baila tanto...[Imagen: ae291f9db11e60e0b972a6141de72df8.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Muy interesante... ¿Están los archivos colgados en alguna parte?
  Responder
Hola, no no lo están, pero los puedo poner aquí, son muy sencillos, pero te recomiendo que los hagas en abs, el PLA termina por deformarse.
También entre la cama y la primera pieza le he puesto una arandela de ala ancha y un poco de krapton en la esquina de la cama...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

[Imagen: 5f5ae7a2113ab9966e4d573e061804f8.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

https://drive.google.com/file/d/0B6tSQ-9...cslist_api

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

https://drive.google.com/file/d/0B6tSQ-9...cslist_api

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Muchas gracias, los haré en ABS entonces Guiño
  Responder
Buenas, ¿alguien ha tenido que tocar el parámetro del número de pulsos por milímetro de filamento extruido? He comprobado que envío la orden de extruir a través del display y entra mucha menos longitud de filamento de la que veo en pantalla.

salu2
  Responder
Yo no he tenido que tocar nada, aunque solo lo he hecho a traves de USB, media el filamento lo
Marcaba decia que extruyera 10mm e iba de lujo, mañana pruebo desde el display.
Por cierto hoy la cama no me subia de 78 grados, he ido a comprobarlo a drede para confirmartelo y no subia de ahi, tengo que comprobar cosas pero media en la entrada de corriente a la cama y no se si le llegaban 10,6V.
Por cierto, si puedes con una foto de tu invento para enderezar la cama Guiño pliiissss. Que quiero echarle un ojo.
Por ultimo he conseguido imprimir cosas calibradas y una precision que me he quedado asombrado. Eso si ha sido con el filamento verde que venia de muestra, mañana le dare duro con el silver.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO ESPECIAL NAVIDAD] Mega pack impresión 3D + Kit DIY Ambilight de Leds4Game Juanillo_3Dfilamento 1 1,483 22-12-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot
Estrella [OFERTA] [Cupón 5€] P3Steel by HTA3D HTA3D 13 7,009 05-12-2016, 08:54 PM
Último mensaje: Ruben
  [OFERTA] Kit Prusa i3 PSIQUE en aluminio 325€ y acero 399€ createc3d 2 1,677 14-02-2016, 06:36 PM
Último mensaje: createc3d
  3DEspana Kit completo 299€ prusa I3 Metacrilato campy 0 2,280 30-01-2016, 04:54 PM
Último mensaje: campy