This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€
#81
Zolber una vez más me has salvado la vida... bueno la de la impresora más bien Rolleyes 
Ciertamente el rodamiento estaba tan pegado al aluminio que no giraba.
Le he colocado la arandela y ahora va de escándalo   Gran sonrisa 

Al final hoy he colocado el filamento con la ayuda del propio extrusor, manualmente lo
he metido hasta la entrada del barrel (de ahí no pasaba) y el resto ha entrado solo desde el lcd
moviendo el motor del extrusor.
Un colega que tiene una hephestos me insistía en que la suya tiene una opción en
el menú del lcd para quitar y poner el filamento, pero en nuestra versión del marlin no la encuentro
así que a mano.

Un saludo.
  Responder
#82
Me alegro mucho Miguel75. Poco a poco iremos despegando en el mundillo 3d... Jajajaj

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#83
Hola,

me interesa una con cama de 300x200. Como se hace para pedirla?

Saludos
  Responder
#84
Aquí debes de seleccionar los extras que quieras añadir, el precio final irá cambiando según elijas...
[Imagen: 6523d646a007113856213130d6a0981a.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#85
Después de 15 horas...
La pieza está hecha sin soportes en los hexágonos, se nota un poco, también que el ventilador de capa no "arrea". Cuando llegó a esa Zona le baje un poco la temperatura pero se nota un poco... Pero estoy más que satisfecho... [Imagen: b63cd0a01b4e6e04a020de8616c4bfcc.jpg][Imagen: e2d2a434c42504724e6b9b172888c008.jpg][Imagen: fc2f6dd8b3b205741243c7af2d3041bb.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#86
Buenas! Me presento en este hilo! Sonrisa
Por fin tengo en mis manos ya el kit, con husillos y 30x20. Llevo siguiendo desde hace un tiempo este hilo y la verdad que fue una de las cosas que me hizo lanzarme por lo que os doy las gracias! Guiño Espero no daros mucho la tabarra con los problemillas que vayan surgiendo y espero poder ayudaros todo lo que pueda.
La primera pregunta. Aparte del manual y videos de referencia de 3despaña,¿ Hay algun tutorial o video o algo que os haya ido genial? ¿Algun consejo previo, a parte de paciencia infinita y ganas de cacharrear?.

Saludos!!
  Responder
#87
Hola, yo fui siguiendo el tutoriales que tienen colgado de la Prusa de metacrilato. Y me fue bastante bien

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#88
Mira los videos de overcraft, explica muy bien como se monta, aunque sea una prusa de metacrilato
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#89
Hola, alguien sabe para que son estas dos piezas?

[Imagen: thump_9553797img20160402135708.jpg]

Gracias
  Responder
#90
Ahí debes de colocar el ventilador de 40 para refrigerar la placa ramps. Pero bien puesta, que el mio esta provisional..
[Imagen: b606514e68593fbc590a13f438d8b85d.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#91
(02-04-2016, 01:21 PM)Zolber escribió: Ahí debes de colocar el ventilador de 40 para refrigerar la placa ramps. Pero bien puesta, que el mio esta provisional..
[Imagen: b606514e68593fbc590a13f438d8b85d.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk



... si es que me adelanto como el almendro....  Sonrisa  todavía no he llegado a la electrónica, y pensaba que era del extrusor.

Muchas gracias
  Responder
#92
Yo tengo un pequeño lio al poner los husillos no se que tornillos usar para poner las piezas de laton a las piezas impresas del eje X, como van los tornillos tan medidos no se si metere la pata usando tornillos que sean necesarios luego.
Por otro lado en la parte superior de los husillos no se que piezas van o si van libres en la parte superior ya que tienen cierta holgura.
  Responder
#93
(02-04-2016, 04:20 PM)Csarfx escribió: Yo tengo un pequeño lio al poner los husillos no se que tornillos usar para poner las piezas de laton a las piezas impresas del eje X, como van los tornillos tan medidos no se si metere la pata usando tornillos que sean necesarios luego.
Por otro lado en la parte superior de los husillos no se que piezas van o si van libres en la parte superior ya que tienen cierta holgura.


Yo he puesto 3 tornillos en cada casquillo de longitud justa para que pille la tuerca. Si luego me faltan para otra cosa, tiraré de la caja de tornillos. De todos modos, al ser tornillos M3, se encuentran fácilmente, aunque no sean de cabeza allen.

En la parte de arriba, me sucede lo que a tí. Aparentemente van libres.

salu2
  Responder
#94
Son unos tornillos de m3 la longitud no recuerdo. Los husillos asoman por arriba, creo que es lo normal.[Imagen: 6a1e1816b414b1ad2ab8e55d4535749d.jpg][Imagen: b3222aba66ca0b6b81ca1cd5bbe27e36.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#95
Buenas, ¿cómo habéis colocado el final de carrera de la cama? no encuentro una posición decente que no implique hacer un apaño

salu2
  Responder
#96
Si tienes la cama de 300*200 tendrás que hacerle un apaño. El compañero Archer puso un poco más arriba una pieza que va puesta en uno de los laterales de la estructura. Yo doble un trozo de pvc he hice una escuadra que puse al final del todo atornillada a la estructura y sobre ella el final de carrera.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
#97
(03-04-2016, 12:12 PM)Zolber escribió: Si tienes la cama de 300*200 tendrás que hacerle un apaño. El compañero Archer puso un poco más arriba una pieza que va puesta en uno de los laterales de la estructura. Yo doble un trozo de pvc he hice una escuadra que puse al final del todo atornillada a la estructura y sobre ella el final de carrera.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues sí, tengo la cama de 300x200, así que a hacer bricolaje toca. Una pena que no vengan las piezas preparadas para cada opción, pero en fin....


gracias
  Responder
#98
Gracias por los mensajes anteriores! Asi pondre los husillos Guiño ya que decis lo del final de carrera de la cama de 300x200 poned alguna fotillo por que es una cosa que voy a te er que hacer en breve Lengua.
  Responder
#99
Yo ahoramismo estaba con el tema de la cama caliente (300x200), hacia donde habeis orientado los cables soldados a la cama? Y por otro lado la pieza P13, que es una pieza alargada con 3 taladros que va a la cama no se donde ponerla he intentado revisar las fotos vuestras, las del manual, videos, etc y no encuentro una referencia buena. Creo que va en la parte trasera como la cama de 200x200 ya que tiene la misma forma pero luego no se como poner los 4 muelles. :S
  Responder
Hola, yo los cables los he sacado mirando la pantalla por izq. Tengo la electrónica cambiada de lugar y me venía mejor así.
La pieza que tu dices es para la cama de 200*200 para tener tres punto de nivelación que es más fácil. Con la grande te tocará poner los 4 muelles, pero se nivela parecido.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO ESPECIAL NAVIDAD] Mega pack impresión 3D + Kit DIY Ambilight de Leds4Game Juanillo_3Dfilamento 1 1,483 22-12-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot
Estrella [OFERTA] [Cupón 5€] P3Steel by HTA3D HTA3D 13 7,009 05-12-2016, 08:54 PM
Último mensaje: Ruben
  [OFERTA] Kit Prusa i3 PSIQUE en aluminio 325€ y acero 399€ createc3d 2 1,677 14-02-2016, 06:36 PM
Último mensaje: createc3d
  3DEspana Kit completo 299€ prusa I3 Metacrilato campy 0 2,280 30-01-2016, 04:54 PM
Último mensaje: campy