This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€
Pues son dos de ellas las que están sueltas, una del eje z y una del eje y, las otras están a presión como tu dices. He encontrado esos topes, ahora solo me falta terminar de montarla y poner algo provisional para poner imprimir esas piezas. gracias saludos.
  Responder
Hice el pedido de este kit el pasado domingo por la noche y el lunes ya me lo habían enviado. Cuando recogí el paquete empecé como loco a montarla y me encontré con dos problemas, me faltaba una varilla del eje Z y los rodamientos Igus Drylin' de la cama iban durísimos por más que aflojara.

Envié un correo a 3DEspana y con una sorprendente rapidez me enviaron, gratuitamente y en 24h, una varilla y unos rodamientos metálicos para la cama (que recogeré el lunes porque me pilló trabajando T_T).

De la impresora no puedo decir casi nada aún, la estoy montando y parece que me he cargado algo de la electrónica. Las varillas del eje Y se me salen de sus huecos y les he tenido que poner unos topes.

 Sólo quiero dejar constancia del buen servicio, que viendo algunos posts del foro, miedo me daba encontrarme con otro estafador.
  Responder
(09-10-2016, 11:26 AM)AntTuru escribió: Hice el pedido de este kit el pasado domingo por la noche y el lunes ya me lo habían enviado. Cuando recogí el paquete empecé como loco a montarla y me encontré con dos problemas, me faltaba una varilla del eje Z y los rodamientos Igus Drylin' de la cama iban durísimos por más que aflojara.

Envié un correo a 3DEspana y con una sorprendente rapidez me enviaron, gratuitamente y en 24h, una varilla y unos rodamientos metálicos para la cama (que recogeré el lunes porque me pilló trabajando T_T).

De la impresora no puedo decir casi nada aún, la estoy montando y parece que me he cargado algo de la electrónica. Las varillas del eje Y se me salen de sus huecos y les he tenido que poner unos topes.

 Sólo quiero dejar constancia del buen servicio, que viendo algunos posts del foro, miedo me daba encontrarme con otro estafador.

De la gente de 3despana sólo puedo contar elogios.

Compré la mía hará cosa de un mes, me llegó todo completo, no faltaba ni una sola arandela (de hecho había de más Angel ) .

Un fin de semana después conseguí terminar de montar todo y me puse a probarla y calibrarla... 

Primer problema, la cama caliente no calienta, me pongo en contacto con ellos y el mismo día me comentan que haga unas pruebas. Las hago, les contesto y llegamos a la conclusión de que el mosfet de la cama caliente está frito, me indican que me enviarán uno de repuesto.
Mientras tanto sigo con las pruebas y pegándome con la adherencia del PLA a la cama de aluminio (sin laca y en frío, imposible...  Enfadado ).

También se me salen las varillas del eje X a las que les hago unos topes (si, ya tengo laca).

En 48H tengo el sobre en casa, pero no me han mandado un mosfet, no.... me han mandado dos!! uno es "reciclado" como me confirman por correo, pero comprobado y para "que tenga de repuesto...".

Seguimos con las pruebas, desmonta todo, des-suelda, suelda el mosfet nuevo, y vuelta a montar...  Enfadado Enfadado Macagontó, sigue sin calentar, no si ya verás que soy tan novato que no he activado la opción en el firmware.
Repaso el Marlin "oficial" que proveen desde 3despana, parece que está activado, voy a probar con Repetier... tampoco... Cachís!!!

Correo de nuevo, ¿que hago mal?, respuesta, "no pasa nada será la ramps que estará chof, te mandamos una nueva" ¿Y la vieja? "te la quedas y así tienes de repuesto"...

Con este servicio, da gusto trabajar...

Que conste que no tengo comisión de esta tienda  Guiño
  Responder
(01-10-2016, 09:21 PM)Simii escribió: Buenas, ayer compre este kit y hoy que he tenido tiempo empece a montar viendo los vídeos. No se si este es el lugar adecuado para las dudas Huh pero allá voy:
La primera hasta ahora es que las vas varillas se salen de su sitio con el mínimo movimiento y hasta ahora no he visto que tengan ningún tope o algo por el estilo, que debería hacer?
Gracias

Hola Simii, si se salen las varillas, es posible que se haya dado de su la pieza que guía las varillas, puedes solucionarlo imprimiento estos topes http://www.wiki3despana.com/descargas/p3...topesY.rar
Solo necesitas poner los dos traseros ya que por la parde de delante hacen tope las varillas con el LCD

También, si estas montando rodamientos igus, estos van mas duros en la bandeja al cargar peso, prueba a lubricarlos un poco

(09-10-2016, 11:26 AM)AntTuru escribió: Hice el pedido de este kit el pasado domingo por la noche y el lunes ya me lo habían enviado. Cuando recogí el paquete empecé como loco a montarla y me encontré con dos problemas, me faltaba una varilla del eje Z y los rodamientos Igus Drylin' de la cama iban durísimos por más que aflojara.

Envié un correo a 3DEspana y con una sorprendente rapidez me enviaron, gratuitamente y en 24h, una varilla y unos rodamientos metálicos para la cama (que recogeré el lunes porque me pilló trabajando T_T).

De la impresora no puedo decir casi nada aún, la estoy montando y parece que me he cargado algo de la electrónica. Las varillas del eje Y se me salen de sus huecos y les he tenido que poner unos topes.

 Sólo quiero dejar constancia del buen servicio, que viendo algunos posts del foro, miedo me daba encontrarme con otro estafador.


(09-10-2016, 10:47 PM)m4gn3to escribió:
(09-10-2016, 11:26 AM)AntTuru escribió: Hice el pedido de este kit el pasado domingo por la noche y el lunes ya me lo habían enviado. Cuando recogí el paquete empecé como loco a montarla y me encontré con dos problemas, me faltaba una varilla del eje Z y los rodamientos Igus Drylin' de la cama iban durísimos por más que aflojara.

Envié un correo a 3DEspana y con una sorprendente rapidez me enviaron, gratuitamente y en 24h, una varilla y unos rodamientos metálicos para la cama (que recogeré el lunes porque me pilló trabajando T_T).

De la impresora no puedo decir casi nada aún, la estoy montando y parece que me he cargado algo de la electrónica. Las varillas del eje Y se me salen de sus huecos y les he tenido que poner unos topes.

 Sólo quiero dejar constancia del buen servicio, que viendo algunos posts del foro, miedo me daba encontrarme con otro estafador.

De la gente de 3despana sólo puedo contar elogios.

Compré la mía hará cosa de un mes, me llegó todo completo, no faltaba ni una sola arandela (de hecho había de más Angel ) .

Un fin de semana después conseguí terminar de montar todo y me puse a probarla y calibrarla... 

Primer problema, la cama caliente no calienta, me pongo en contacto con ellos y el mismo día me comentan que haga unas pruebas. Las hago, les contesto y llegamos a la conclusión de que el mosfet de la cama caliente está frito, me indican que me enviarán uno de repuesto.
Mientras tanto sigo con las pruebas y pegándome con la adherencia del PLA a la cama de aluminio (sin laca y en frío, imposible...  Enfadado ).

También se me salen las varillas del eje X a las que les hago unos topes (si, ya tengo laca).

En 48H tengo el sobre en casa, pero no me han mandado un mosfet, no.... me han mandado dos!! uno es "reciclado" como me confirman por correo, pero comprobado y para "que tenga de repuesto...".

Seguimos con las pruebas, desmonta todo, des-suelda, suelda el mosfet nuevo, y vuelta a montar...  Enfadado Enfadado Macagontó, sigue sin calentar, no si ya verás que soy tan novato que no he activado la opción en el firmware.
Repaso el Marlin "oficial" que proveen desde 3despana, parece que está activado, voy a probar con Repetier... tampoco... Cachís!!!

Correo de nuevo, ¿que hago mal?, respuesta, "no pasa nada será la ramps que estará chof, te mandamos una nueva" ¿Y la vieja? "te la quedas y así tienes de repuesto"...

Con este servicio, da gusto trabajar...

Que conste que no tengo comisión de esta tienda  Guiño

La verdad es que da gusto leer estos comentarios  Gran sonrisa y trabajar para clientes así. Normalmente intentamos hacerlo lo mejor posible y dar soluciones a los clientes, hasta ahora creo que vamos por el buen camino.

Siendo sincero, entre perder lo que vale una ramps o dejar contento a un cliente, preferimos que quedéis contentos y veo que así esta siendo

Aun así nos queda mucho camino por delante, para mejorar en cosas y seguir evolucionando nuestra p3steel, Gracias por hacérnoslo tan ameno y con tanta ilusión
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Pongo esto aquí para no abrir un tema por esta... tontería.

 Ayer desmonté el extrusor antes de irme al trabajo para ver qué diferencia había entre los dos brazos que tengo (los del extrusor  Gran sonrisa) y cuando volví ya no me acordaba de cómo se monta. El muelle hace una excesiva presión sobre el brazo, que a su vez aprieta el rodamiento contra la polea y dudo que el Nema pueda moverla. ¿Es normal que esté tan duro o se me ha pasado algo? Adjunto foto.

 Extrusor
  Responder
Escribo aquí para corroborar el fabuloso trato al cliente por parte de 3DEspana. Yo compré la mía hace casi 3 meses y genial. Como a la mayoría le han surgido problemas al principio, piezas que se ha cargado, y siempre atendiendo las dudas muy rapido y en caso de tener algun componente quemado al día siguiente tenía de camino un repuesto.

La impresora en sí es verdad que aún tiene margen de mejora (cosa que están haciendo continuamente), pero por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar.

Por cierto @campy, en mi post sobre vuestra impresora (http://www.spainlabs.com/foros/tema-Mejo...a-3D-Steel) he subido algunas piezas para mejorarla, sois libres de probarlas y si os convencen incorporarlas a vuestro kit. La próxima semana subiré alguna mas para acabar de pulir algunos detalles de la impresora.
  Responder
pero que pelotas que sois todos!!!! jajajajaja

si es que es un crack el @campy

@campy, solo te falta un nuevo prestashop, cuando quieras ya sabes, jejejeje Lengua
  Responder
(14-10-2016, 10:00 AM)AntTuru escribió: Pongo esto aquí para no abrir un tema por esta... tontería.

 Ayer desmonté el extrusor antes de irme al trabajo para ver qué diferencia había entre los dos brazos que tengo (los del extrusor  Gran sonrisa) y cuando volví ya no me acordaba de cómo se monta. El muelle hace una excesiva presión sobre el brazo, que a su vez aprieta el rodamiento contra la polea y dudo que el Nema pueda moverla. ¿Es normal que esté tan duro o se me ha pasado algo? Adjunto foto.

 Extrusor

@AntTuru: según la foto el muelle esta al reves, la cabeza del tornillo debe ir hacia arriba y el muelle apoya en el tornillo pequeño, es normal que haga presión aunque este flojo del todo

(14-10-2016, 10:31 AM)joseitor escribió: Escribo aquí para corroborar el fabuloso trato al cliente por parte de 3DEspana. Yo compré la mía hace casi 3 meses y genial. Como a la mayoría le han surgido problemas al principio, piezas que se ha cargado, y siempre atendiendo las dudas muy rapido y en caso de tener algun componente quemado al día siguiente tenía de camino un repuesto.

La impresora en sí es verdad que aún tiene margen de mejora (cosa que están haciendo continuamente), pero por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar.

Por cierto @campy,  en mi post sobre vuestra impresora (http://www.spainlabs.com/foros/tema-Mejo...a-3D-Steel) he subido algunas piezas para mejorarla, sois libres de probarlas y si os convencen incorporarlas a vuestro kit. La próxima semana subiré alguna mas para acabar de pulir algunos detalles de la impresora.

@joseitor Muchas gracias, acabo de suscribirme al tema para ver las mejoras, de momento a probar los centradores de los husillos  Gran sonrisa, intentamos mejorar algo cada vez que cortamos marcos nuevos, ahora estamos probando piezas nuevas para los husillos y nuevo tensor en eje Y

(14-10-2016, 02:00 PM)shiryou escribió: pero que pelotas que sois todos!!!! jajajajaja

si es que es un crack el @campy

@campy, solo te falta un nuevo prestashop, cuando quieras ya sabes, jejejeje Lengua

@shiryou Gracias!, lo cierto es que llevo tiempo detrás de actualizar a 1.6, pero hice una prueba en una plataforma aparte y se descojono toda la web, la programación web se escapa totalmente de mis conocimientos, así que ya hablaremos para la actualización
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Esto son las primeras impresiones de mi kit, las de después se han quedado en intentos porque le ha dado por despegarse (o retorcerse) a la primera capa. Ahora toca averiguar por qué tantos fallos en el cubo y por qué no compré filamento de ese rosa que venía en el kit y que queda tan resultón  Dodgy

 Cubo 1
 Cubo 2
 Cubo 3

 Calavera 1
 Calavera 2
  Responder
(22-10-2016, 02:28 PM)AntTuru escribió: Esto son las primeras impresiones de mi kit, las de después se han quedado en intentos porque le ha dado por despegarse (o retorcerse) a la primera capa. Ahora toca averiguar por qué tantos fallos en el cubo y por qué no compré filamento de ese rosa que venía en el kit y que queda tan resultón  Dodgy

 Cubo 1
 Cubo 2
 Cubo 3

 Calavera 1
 Calavera 2

@AntTuru No están mal, pero parece que tienes falta de extrusión, prueba a subir un poco el valor de flow o extrusion multiplier depende del programa que uses.

También,puede ser por el brazo del mk9, si tienes puesto el dorado, cámbialo por el rosa que enviamos a parte y haz la prueba con los mismos valores
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Hola Saludos desde Cádiz, tengo el kit "I3 P3Stell Pro + Mk9 + MK3" y es fabuloso una calidad precio increible.

Bien ahora ha llegado el momento del sensor inductivo.....es una alegría...ya me funciona, desde pronterface realizo lecturas de la cama para calibrar los 4 puntos perfecto y luego en el marlin le doy el defase del Z y las impresiones son muy buenas.....pero quiero hacer funcionar el G29.

Ya se que es simplemente meterlo en el Start Gcode....pero por más que lo he metido....me relaiza lo siguiente:
-Me hace la lectura de 6 o 9 puntos según como lo configure en Marlin.
-Y luego se pone a imprimir.....pero el desfase que ya tengo configurado ....no me hace caso....empezando a imprimir muy alto......es quitarle el G29 del Start Gcode y ya si me coge de nuevo el desfase.

Espero haberme explicado bien:

Este es el Start Gcode que pongo.  

G21                     ;set units to millimetres
G90                     ;set to absolute positioning
M106 S0                 ;set fan speed to zero (turned off)

G28 X0 Y0 ;busca X, Y y Z
G28 Z0 ;busca Z

G29 ;autocalibrado

G1 Z15.0 F1200          ;move Z to position 15.0 mm
G1 X15 Y15              ;move to the X/Y origin (Home)

G92 E0                  ;zero the extruded length
G1 E20 F200             ;extrude 20mm of feed stock
G92 E0                  ;zero the extruded length again
G1 F9000       ;set feedrate to travel_speed value

Lo dicho es quitar el G29....y ya si actua el desfase......Triste ojala puedan ayudarme pq debe de ser una tonteria ya que me funciona todo menos eso.

La version de Marlin es la ultima de la de este Post.

Gracias!!!
  Responder
Vale ya lo tengo solucionado!!!!

En mi caso el fallo es del RC7, ha sido, volver al RC6 y ya todo me funciona perfectamente Auto bed leveling oK ya se ajusta del Z en la impresion automaticamente, Inductive sensor 100% Ok.

Reporto esto para que se sepa...algo debe de haber en el RC7 que no mola mucho, tambien he notado en el RC7 fallos de
-Heating error en la cama.
-El G29 (aunque no funciona realiza el test muy rapido no siendo preciso)
-Inversion de los motores sin sentido en Extrucción, X e Y......pero no ocurriendo siempre....

Comento esto con todo el cariño del mundo para que nadie se vuelva loco con su 3D y posible solución

Saludos y gracias por el gran trabajo!!!! que haceis!!!
  Responder
(05-11-2016, 09:17 PM)PedroAngel escribió: Vale ya lo tengo solucionado!!!!

En mi caso el fallo es del RC7, ha sido, volver al RC6 y ya todo me funciona perfectamente Auto bed leveling oK ya se ajusta del Z en la impresion automaticamente, Inductive sensor 100% Ok.

Reporto esto para que se sepa...algo debe de haber en el RC7 que no mola mucho, tambien he notado en el RC7 fallos de
-Heating error en la cama.
-El G29 (aunque no funciona realiza el test muy rapido no siendo preciso)
-Inversion de los motores sin sentido en Extrucción, X e Y......pero no ocurriendo siempre....

Comento esto con todo el cariño del mundo para que nadie se vuelva loco con su 3D y posible solución

Saludos y gracias por el gran trabajo!!!! que haceis!!!


Gracias PedroAngel, voy echar un vistazo al firm para ver lo de la cama, y el sentido de los motores.

Lo del autolevel y G29 como no montamos sensor no sabia que no funcionaba correctamente

Un saludo!!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Hola Campy.
Necesito unos drivers dvr8825 para otro invento que estoy preparando y veo que no tienes en stock ahora.
Que tal seria el cambio de los que tengo ahora en mi Steel por unos Tmc2100 (asi tendria ya los 8825)? los has probado? mereceria la pena?
Habria que ajustar tambien los pasos en Marlin imagino...
Otra consulta, las tuercas con muelle que tienes para husillo es el mismo paso que en las Steel?
Un saludo
  Responder
(21-11-2016, 06:18 PM)Zolber escribió: Hola Campy.
Necesito unos drivers dvr8825 para otro invento que estoy preparando y veo que no tienes en stock ahora.
Que tal seria el cambio de los que tengo ahora en mi Steel por unos Tmc2100 (asi tendria ya los 8825)? los has probado? mereceria la pena?
Habria que ajustar tambien los pasos en Marlin imagino...
Otra consulta, las tuercas con muelle que tienes para husillo es el mismo paso que en las Steel?
Un saludo

Hola Zolber, voy ahora mismo a barajas a recoger unos paquetes en donde tienen que venir driver, asi que esta noche ya los tendras en stock en la web

Saludo!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Muchas gracias, estoy atento

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Acabo de pedir mi kit, con husillos, rodamientos igus y ramps premiun. Aver si tengo suerte y va todo bien, sino ya se donde preguntar  Gran sonrisa Gran sonrisa
Alguna recomendación antes de empezar? o alguna herramienta que sea necesaria, me imagino que necesito un destornillador bastante pequeño para algunos conectores. Algo más?

Gracias
  Responder
Os traigo algunas novedades!  Gran sonrisa


Acabamos de colgar una actualización de firmware Marlin 1.1 RC7 

Esta versión es la misma que la anterior, pero tiene algunas novedades y correcciones, os las detallo y os dejo los link de descarga


http://wiki3despana.com/wiki3despana/ind...B_Firmware



  • 05-12-2016: Actualización de firmware Marlin 1.1 RC7 V2

  • 05-12-2016: Correcciones y novedades del firmware V2: Se corrige la protección por temperatura de la cama ya no sale PRINTER HALTED

  • 05-12-2016: Correcciones y novedades del firmware V2: Se corrigen los JERK de X, Y , Z ahora los cambios de dirección son mas suaves

  • 05-12-2016: Correcciones y novedades del firmware V2: Se añade la función EPROM ahora se pueden guardar parámetros del firmware desde el LCD y restaurar la configuración por defecto

  • 05-12-2016: Correcciones y novedades del firmware V2: Se añade la función Estadísticas, ahora en el LCD se muestra un menu About Printer con información de la impresora y estadísticas y totales de todas las impresiones realizadas

  • 05-12-2016: Correcciones y novedades del firmware V2: Se invierte el sentido del eje X para que la conexión sea igual que en el manual
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Muchas gracias por estar ahí siempre mejorando.
Una pregunta, lo que comentaba PedroAngel unos post mas arriba sobre el autolevel está solucionado también?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
(05-12-2016, 11:19 PM)Zolber escribió: Muchas gracias por estar ahí siempre mejorando.
Una pregunta, lo que comentaba PedroAngel unos post mas arriba sobre el autolevel está solucionado también?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Pues estamos trabajando en ello, para implementar autonivel, tiene que ser algo fiable, que funcione en todas las condiciones y con todas las superficies y sobre todo que sea fácil de utilizar, hasta ahora este es el diseño que vamos a probar con un sensor 3DTouch es la mejor solución que hay actualmente y se configura de manera muy sencilla conectándolo directamente a la ramps

También estamos haciendo algunas mejoras al chasis, siempre contamos con la retro-compatibilidad, es decir todas las mejoras van a ser compatibles con todas nuestras p3steel


[Imagen: 425706515_225237.jpg]

Saludos!
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO ESPECIAL NAVIDAD] Mega pack impresión 3D + Kit DIY Ambilight de Leds4Game Juanillo_3Dfilamento 1 1,483 22-12-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot
Estrella [OFERTA] [Cupón 5€] P3Steel by HTA3D HTA3D 13 7,009 05-12-2016, 08:54 PM
Último mensaje: Ruben
  [OFERTA] Kit Prusa i3 PSIQUE en aluminio 325€ y acero 399€ createc3d 2 1,677 14-02-2016, 06:36 PM
Último mensaje: createc3d
  3DEspana Kit completo 299€ prusa I3 Metacrilato campy 0 2,280 30-01-2016, 04:54 PM
Último mensaje: campy