This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Prusa I3 P3Steel Pro 3DEspana + MK9 + MK3 349€
Tengo que probar ya esta nueva función!! Eso y las piezas para incluir las cadenetas. La pena que yo al contrario que casi todos ahora no tengo casi tiempo pero estoy que no vivo por cambiarlo Lengua

Muchas gracias campy!!
  Responder
Buenas,
Metí la nueva versión y el eje x y z van al revés.
El kit es genial, todo perfecto y imprime de lujo.
¿Como se puede arreglar?
Un saludo
  Responder
(15-08-2016, 07:43 PM)mrah escribió: Buenas,
Metí la nueva versión y el eje x y z van al revés.
El kit es genial, todo perfecto y imprime de lujo.
¿Como se puede arreglar?
Un saludo


Hola mrah, simplemente los ejes que te funcionen al revés, gira 180º el conector del motor correspondiente en la ramps y ya te debe girar en el sentido correcto

Un saludo
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Buenas a todos,
me llamo Alberto y vivo en Italia.
He encontrado por caso este hilo y despues de leerlo todo, hoy he decidido a comprarme el kit P3steel de @campy y un par de bobinas de filamento.
mientras tanto que estoy esperando (impacientemente) la entrega y porque se trata de mi primera impresora 3d,
queria saber si necesito algo mas para empezar.
Saludos!
  Responder
Hola, una consulta, acabo de instalar la nueva versión del Marlin. He visto que una función nueva de nivelado de la cama.
La pregunta es, una vez que lo has hecho una vez, terminas la impresión, apagas.... La siguiente impresión se tendría que repetir? O los valores se han guardado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
(08-09-2016, 02:50 PM)Zolber escribió: Hola, una consulta, acabo de instalar la nueva versión del Marlin. He visto que una función nueva de nivelado de la cama.
La pregunta es, una vez que lo has hecho una vez, terminas la impresión, apagas.... La siguiente impresión se tendría que repetir? O los valores se han guardado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Interesante... ¿Cómo funciona?
  Responder
Es una función nueva del Marlin actualizado que a colgado Campy. Aunque creo que lo que comento es un ajuste fino para cada vez que imprimes.
Lo que si que estoy probando y con buenos resultados es el cambio de filamento durante la impresión...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Lo que os había comentado del cambio de filamento... Se que de decorador no me ganaría la vida.... Jajajaja
[Imagen: c7f7151fca3015a1229fbc6b3234c484.jpg][Imagen: 7ddc7c0113adef320b67929ae061bd28.jpg][Imagen: d998bb4f31f4ccdff210aeb5828b6fc4.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Me uno a la pregunta, ¿como funciona lo del nivelado?.
Otra cosa, a alguien más (a parte de mi) le parpadea en el lcd en la zona de
las coordenadas la letra del eje, alternándose con un "?" ?.

Zolber, pues no te ha quedado nada mal.
  Responder
Hola, a mi me parpadea con "?" miestras no conoce el Homing. Despues de hacerla ya se muestra bien. Aunque creo que a veces parpadean las letras solamente.
  Responder
Buena impresión zolber, respecto al nivelado de la cama, se puede hacer de dos maneras

Tocando los tornillos y ya la dejamos nivelada para siempre, adjunto vídeo para que veáis a lo que me refiero

O bien aplicando al frimware los offset de cada esquina, moviendo con la ruleta, pero es mas engorroso por que habría que repetir el proceso cada vez que apaguemos la impresora

Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Zolber igual que a mi entonces, pensaba que se había compilado mal.
Campy, gracias por la aclaración. Entonces mejor hacerlo como siempre... al menos hasta que pueda terminar de ponerle el autolevel... algún día.
Saludos.
  Responder
Más pruebas del nuevo Marlin y el cambio de filamento. Lo uso incluso para cambiar de material... [Imagen: 605ca98172f19212d11765de66c2ee77.jpg][Imagen: 92e6f9f60a79b66f1c404dc761cb6522.jpg]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  Responder
Mi duda sobre la nueva nivelación de 4 puntos:

Si a la Prusa le coloco un sensor inductivo para el autoleveling, ¿Como se ajusta la cama si el sensor la coloca a la altura que le has configurado en el Marlin?
Muy posiblemente le ponga el sensor a la mía y me interesa bastante como funcionaría esta nueva función.

Saludos
  Responder
(13-09-2016, 10:39 PM)Mattelec escribió: Mi duda sobre la nueva nivelación de 4 puntos:

Si a la Prusa le coloco un sensor inductivo para el autoleveling, ¿Como se ajusta la cama si el sensor la coloca a la altura que le has configurado en el Marlin?
Muy posiblemente le ponga el sensor a la mía y me interesa bastante como funcionaría esta nueva función.

Saludos

Hola Mattelec, no se si he entendido muy bien la pregunta pero el autonivelado sirve para calcular la maya de desplazamientos (offsets) que tendrá físicamente la cama. Es dicir que si la cama esta más alta por la parte delantera derecha la maya resultante que se obtiene es con valores más bajos en estos puntos.

Saludos
  Responder
Si, era eso. Muchas gracias rs232!!

Otra cosilla, Que soporte para el final de carrera del eje Y usas, porque el que tengo que va sobre el eje de acero no me convence mucho

Saludos
  Responder
(13-09-2016, 10:39 PM)Mattelec escribió: Mi duda sobre la nueva nivelación de 4 puntos:

Si a la Prusa le coloco un sensor inductivo para el autoleveling, ¿Como se ajusta la cama si el sensor la coloca a la altura que le has configurado en el Marlin?
Muy posiblemente le ponga el sensor a la mía y me interesa bastante como funcionaría esta nueva función.

Saludos

Hola Mattelec, si utilizas autonivelación ya no te serviria la calibración que hemos activado en el firmware, ya que con la autonivelación activa, en el gcode de inicio pones un G29 o G29E (si es para servo) y antes de empezar a imprimir, el firmware capta el desnivel de la cama. Con el autolevel siempre debes meter este comando para que te lo haga
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
(19-09-2016, 08:22 PM)Mattelec escribió: Si, era eso. Muchas gracias rs232!!

Otra cosilla, Que soporte para el final de carrera del eje Y usas, porque el que tengo que va sobre el eje de acero no me convence mucho

Saludos

Perdona Mattelec, no había visto tu pregunta. El final de carrera que tengo puesto de momento es el que suministraba 3DSpana en el kit de nuestra steel que creo es para cama de 20x30, el problema es que la cama que pedí para el kit es de 20x20 y cuando hago homing el extrusor se sale de la cama. Como solución adelanté unos centímetros el final de carrera con unos separadores y un tornillo algo más largo.

Hoy cuando llegue a casa miro de hacer una foto para que lo veas.
  Responder
Triste 
Buenas, ayer compre este kit y hoy que he tenido tiempo empece a montar viendo los vídeos. No se si este es el lugar adecuado para las dudas Huh pero allá voy:
La primera hasta ahora es que las vas varillas se salen de su sitio con el mínimo movimiento y hasta ahora no he visto que tengan ningún tope o algo por el estilo, que debería hacer?
Gracias
  Responder
Hola Simii,
No se si te refieres a las barillas del carro Y, si es así yo personalmente las tengo bastante presión y no se mueven pero puedea imprimir unos topes para prusa steel, creo que en la wiki de 3despana estan subidas, si no es asi lo comentas y te miro donde las vi yo.

saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SORTEO ESPECIAL NAVIDAD] Mega pack impresión 3D + Kit DIY Ambilight de Leds4Game Juanillo_3Dfilamento 1 1,483 22-12-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  3DEspana.com cupón 10% de descuento campy 31 10,192 27-04-2017, 12:37 PM
Último mensaje: RafaOctoBot
Estrella [OFERTA] [Cupón 5€] P3Steel by HTA3D HTA3D 13 7,009 05-12-2016, 08:54 PM
Último mensaje: Ruben
  [OFERTA] Kit Prusa i3 PSIQUE en aluminio 325€ y acero 399€ createc3d 2 1,677 14-02-2016, 06:36 PM
Último mensaje: createc3d
  3DEspana Kit completo 299€ prusa I3 Metacrilato campy 0 2,280 30-01-2016, 04:54 PM
Último mensaje: campy