This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Heatbed con thermistor SMD incorporado...?
#1
Buenos días foreros:

Mi Heatbed viene con unos puntos de soldadura, marcados como P2, que conectan con lo que parece ser (si mi penosa vista no me falla) un thermistor SMD, insertado al lado del agujero central, como se puede apreciar en las fotos.

En cuanto tenga un rato le soldare dos cablecillos y lo conectare a la Ramps para comprobar si devuelve algun valor. No habia escuchado nada sobre esta versión de cama.
¿Alguien me lo podria confirmar...?


.jpg   20150912_125926.jpg (Tamaño: 52.29 KB / Descargas: 285)

.jpg   20150912_125918.jpg (Tamaño: 91.41 KB / Descargas: 284)
  Responder
#2
Podes indicar onde foi comprada? Peço desculpas por escrever em português.

enviado do meu xiaomi redmi 2
  Responder
#3
Tienes en la wiki de reprap alguna referencia a esto, no lo había visto yo tampoco.

Reprap.org/wiki/pcb_heatbed

Saludetes
Edu
  Responder
#4
poliveira1978 escribió:Podes indicar onde foi comprada? Peço desculpas por escrever em português.

enviado do meu xiaomi redmi 2

Pues la adquirí en http://orballoprinting.com/ . Efectivamente es el termistor, con lo cual facilita bastante.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hotend y Heatbed a 24v y mejora de la RAMPS jorgecrce 0 2,481 12-10-2014, 02:24 AM
Último mensaje: jorgecrce
  Cable para conectar la heatbed y hotend nexocomun 5 3,770 26-11-2013, 03:10 PM
Último mensaje: sistemasorp