This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con el correo electronico en W 8.1
#1
tengo problemas con el gestor de correo electronico que lleva incorporado w 8.1, tube que restaurar el sistema a una fecha anterior y es desde cuando tengo los problemas, el problema es que si yo puedo gestionar el correo borrar, mover, carpetas nuevas, etc, etc, pero lo que no me deja es acceder a los links que lleva un correo, se pone la mano encima y le doy click y no me envia a ese link que quiero visionar, como se soluciona estoy
  Responder
#2
ni idea, pero intenta mantener la tecla CTRL pulsada mientras haces clic en el link. Así lo hace Word.

Suerte!
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#3
Hola!no tengo ese gestor de correo electronico, pero he encontrado este video que quizás te pueda ayudar https://www.youtube.com/watch?v=ICilh3yXuo4 (si no este alguno de los relacionados, porque no entiendo muy bien el problema). Yo en su momento, tuve problemas de carga con Gmail y como lo utilizaba para cosas de mi trabajo, me hice un email aqui de pago, pero funciona muy bien y lo tengo sincronizado en mi tablet y mi movil, te lo dejo por si sigues teniendo problemas Sonrisa
  Responder
#4
Muy buen comentario!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monedero electronico programable para maquina arcade. NeoGames76 14 12,301 31-01-2017, 12:43 AM
Último mensaje: Gusdudu
  Correo electrónico de Outlook 2010 vincentelepe 1 1,809 29-12-2015, 12:57 AM
Último mensaje: natalcanal