This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit Prusa i3 PSIQUE 395€ y 10% descuento en filamentos
#21
Vale, a unas malas si no me paso por el foro mandadme un privado y ya una vez lo lea me paso por la tienda.
  Responder
#22
Hola, he realizado mi pedido, al final he optado por el hotend E3D normal, para poder usar materiales con temperatura superior a 245º, ya tengo ganas de empezar a montarla.
Saludos.
  Responder
#23
Hola Daniel, nos tenían que haber llegado los marcos el miércoles pero ayer nos dijeron que debido a un problema de la máquina de corte nos llegarían el lunes, por lo que esperamos enviar los kits pendientes entre el lunes y el martes, una vez enviado en 24 horas lo tienes en casa Sonrisa

Gracias. Saludos
CREATEC 3D - www.createc3d.com - Makerspace en Granada

CREATEC 3D SHOP - http://shop.createc3d.com - La tienda para el Maker
  Responder
#24
Las piezas sueltas tambien para la semana que viene ?
  Responder
#25
Las piezas sueltas se pidieron después y debían llegar un par de días después, esperamos que como han retrasado la entrega principal ya nos entreguen todo a la vez el mismo lunes (martes lo más tardar).

Saludos
CREATEC 3D - www.createc3d.com - Makerspace en Granada

CREATEC 3D SHOP - http://shop.createc3d.com - La tienda para el Maker
  Responder
#26
Perfecto, a ver si me podeis avisar cuando las recibais, que me quedan 14 dias de estar en Gr. Y a ser posible un mp con el precio.

Saludos.
  Responder
#27
Hola, como va el tema de las impresoras, tenéis noticias.
saludos.
  Responder
#28
Hola, nos llegaron los marcos ayer por la tarde, estamos empezando a empaquetarlos para ir sacando los pedidos hoy mismo.

Saludos
CREATEC 3D - www.createc3d.com - Makerspace en Granada

CREATEC 3D SHOP - http://shop.createc3d.com - La tienda para el Maker
  Responder
#29
createc3d escribió:Hola, nos llegaron los marcos ayer por la tarde, estamos empezando a empaquetarlos para ir sacando los pedidos hoy mismo.

Saludos
Yujuuu, mañana día de ensamble entonces[emoji106]
  Responder
#30
Hola de nuevo,

ya hemos subido el kit de piezas del eje X en aluminio a la tienda online: Kit Piezas eje X en Aluminio

Un saludo
CREATEC 3D - www.createc3d.com - Makerspace en Granada

CREATEC 3D SHOP - http://shop.createc3d.com - La tienda para el Maker
  Responder
#31
Hola de nuevo,

ya hemos subido el kit de piezas del eje X en aluminio a la tienda online: Kit Piezas eje X en Aluminio

Un saludo
CREATEC 3D - www.createc3d.com - Makerspace en Granada

CREATEC 3D SHOP - http://shop.createc3d.com - La tienda para el Maker
  Responder
#32
Guardadme unas que me paso en un rato xD.
  Responder
#33
Ya he recibido el correo, que mi impresora está en camino, muchas gracias señores, una tienda de confianza si señor.
saludos.
  Responder
#34
Yo también tengo la mía de camino
  Responder
#35
Una pregunta, he visto los videos de montaje que número es la llave Allen que emplea?
  Responder
#36
[Imagen: da5a760198ddd3d9ae33e88b6af5c7fb.jpg]

Todo muy rápido y mejor aun embalado.
Que gusto da comprar a una empresa así. A montar la Psique se ha dicho!
  Responder
#37
tío que envidia me das, yo estoy que me subo por las paredes con lo de la kossel, y mas que me hace mucha falta, esperemos que valga la pena la espera.
  Responder
#38
Geminis74 escribió:tío que envidia me das, yo estoy que me subo por las paredes con lo de la kossel, y mas que me hace mucha falta, esperemos que valga la pena la espera.
Me voy quitando el mono con esta, que yo me apunté el 1er dia de la kossel, a si que imaginá
  Responder
#39
El viernes empecé a montar la impresora, tiene muy buena pinta, los chicos de createc3d han hecho un buen trabajo, y el servicio post venta de la tienda excelente, muchas gracias y seguir así.
Saludos.
  Responder
#40
Dani.F escribió:El viernes empecé a montar la impresora, tiene muy buena pinta, los chicos de createc3d han hecho un buen trabajo, y el servicio post venta de la tienda excelente, muchas gracias y seguir así.
Saludos.
Yo también, estoy en proceso [Imagen: 2e91004ec7590b38dc98020400469a49.jpg]

Y sin duda, los chicos son muy majos,les he llamado un par de veces y perfecto
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NOTICIA Base de impresión flexible tipo fleje, acero templado en hta3d.com [Cupón descuento] HTA3D 0 1,403 14-11-2019, 02:17 PM
Último mensaje: HTA3D
  Nuevos filamentos Extrudr efecto metálicos [PROMO LANZAMIENTO] Juanillo_3Dfilamento 0 1,315 11-10-2019, 08:51 AM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  [PROMOCIÓN] Filamento FILAMENTOS 3DCPI 10% de descuento 3dcpi 1 1,812 23-10-2018, 10:51 AM
Último mensaje: jamadiaf
  [PROMOCIÓN ANIVERSARIO SAKATA] Packs de filamentos en oferta del 23 al 31 de octubre Juanillo_3Dfilamento 0 1,260 22-10-2018, 02:43 PM
Último mensaje: Juanillo_3Dfilamento
  DESCUENTO de 15% Especial SpainLabs en BricoGeek.com BricoGeek 4 2,031 31-05-2018, 08:07 AM
Último mensaje: BricoGeek