This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Controlador de servos 16 canales
#1
Muy buenas, me dieron este controlador de servos de 16 canales.
Está toda la documentación que tengo en chino,mala mente he podido instalar la app de ordenador que me dieron.

Mi problema es que tengo que conectarlo con mi arduino y no tengo idea si el rx y tx funciona.

Ahí les dejo el link de compra y fotos a ver si ne pueden ayudar.

Gracias de antemano

the LCSC - 16 16-way servo controller, servo motor controller + USB cable
http://www.aliexpress.com/item/the-LCSC-...51200.html
(from AliExpress Android)

[Imagen: b404bf2b37608735e236bab493996202.jpg][Imagen: 44cb038f5b95752289d1ecfc6126bd1f.jpg][Imagen: 4a0ca9f9a4ec1e764d0def9ed5169443.jpg]
  Responder
#2
Hola Blasphemor!

Ponte en contacto con el chino y que mande ek datasheet.

Saludos,

Miquel
  Responder
#3
Miquel escribió:Hola Blasphemor!

Ponte en contacto con el chino y que mande ek datasheet.

Saludos,

Miquel
Gracias por contestar, lo he hecho y me lo mandó en chino. No tiene traducción a ingles y mucho menos a español
  Responder
#4
Hola! Si puedes ver el tipo de chip tal vez se encuentre el datasheet. Hace un tiempo construi una controladora de 16 servos con el PCA 9685 que cuesta menos de 2 €, y funciona por I2C. Aqui puedes verla: http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=42930.0

Saludos,

Miquel
  Responder
#5
También por el mismo sitio que dice Miquel, incluso creo que aqui en el foro, yo puse una controladora de servos también con PIC y puse su programación, cuando encuentre el link lo pongo aquí también.
  Responder
#6
illusionista_86 escribió:También por el mismo sitio que dice Miquel, incluso creo que aqui en el foro, yo puse una controladora de servos también con PIC y puse su programación, cuando encuentre el link lo pongo aquí también.
Muchas gracias por el consejo, he mirado el procesador y esta borrado [emoji18] , parece que a conciencia.
Ya logro mover servos pero de comando en comando con el ordenador. La idea es poder programarlo para que puedan moverse multiples servos a la vez y desde el arduino
  Responder
#7
En el programa que yo hice se puede programar servo a servo o todos los servos a la vez, creo que era hasta 8 servos, pero facil de amplicar a 16, pero para ello es mejor la opcion que dice Miquel, que es un chip para 16 servos y los puedes prigramar todos a la vez. Ese chip ya va todo programado y listo.

Mi opcion de hacerlo con Pic es para hacer mas cosas en ese Pic a parte de controlar los servos, seria como poner el arduino y la controladora de 16 servos todo en uno, eso si, ten en cuenta que de este modo realizar otras cosas le costaria un poco mas.
  Responder
#8
Hola Blasphemor!

Me temo que vas a tener que aprender chino mandarin!!!! Me parece que el chip que lleva es un micro con su sw por lo que dependes totalmente de la informacion del fabricante.

Saludos,

Miquel
  Responder
#9
Hello,

have the board, usb-pcb and cable.
Didn't have driver/software.

Anyone has it for me?


"que tiene para mí controladores o software"

"Muchas gracias"

Marcel.
  Responder
#10
BuenasNoches escribió:Hello,

have the board, usb-pcb and cable.
Didn't have driver/software.

Anyone has it for me?


"que tiene para mí controladores o software"

"Muchas gracias"

Marcel.
Ok, I'm going to upload and after that I will share you the link
  Responder
#11
I'm looking forward for it! Gracias!
  Responder
#12
Blasphemor, It would be very nice if you have and send the driver/program!

Muchas gracias
  Responder
#13
BuenasNoches escribió:Blasphemor, It would be very nice if you have and send the driver/program!

Muchas gracias
Sorry, I'm on holiday, tomorrow i will go home and i will send you
  Responder
#14
Hi! No probleme! I apreciate your intrest!
  Responder
#15
BuenasNoches escribió:Hi! No probleme! I apreciate your intrest!
ok, this is the program, I do not hot to program it, I only can move one servo per time, I you know how to move more than one at the same time, Tell me please

https://www.dropbox.com/s/zkv7hiiqh5m9k1...s.rar?dl=0
  Responder
#16
Thanks a lot! It'll take till monday when I'm starting with the program.

We stay in contact!
  Responder
#17
Hi, Blasphemor.

Piorities have been changed. My project that includes the servo-pcb has been moved aside for a while.

When starting again, I will defenitely post here my expereinces with the sensor-pcb!

All regards! Marcel.
  Responder
#18
Hi.

Started! Struggling to get even 1 servo move...

Do you have to connect externall power for the servo's?
  Responder
#19
BuenasNoches escribió:Hi.

Started! Struggling to get even 1 servo move...

Do you have to connect externall power for the servo's?

I connected 2S lipo battery of power supply
  Responder
#20
I connected like this:


Archivos adjuntos
.jpg   20150728_111721.jpg (Tamaño: 115.92 KB / Descargas: 383)
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas con control servos y motores homer32 7 5,479 04-10-2016, 02:08 PM
Último mensaje: Iván
  Programar tu propio controlador de vuelo para un multirrotor alegorosito 0 1,293 21-07-2015, 11:39 PM
Último mensaje: alegorosito
  18 servos con arduino¿es posible? axisgar 4 3,172 02-05-2014, 07:35 PM
Último mensaje: axisgar