This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Que tal, como va la cosa?
  Responder
Buenos días!

Pues seguimos quemando plástico lo más rápido que podemos, y preparando un viaje a buscar el material v slot, porque ya se están pasando...

Va a ser curiosa la foto de la pared con todas las piezas impresas, será una buena pared..
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Si teneis para enviar unas cuantas, mandarselas a los primeros xdd
  Responder
eizarr escribió:Si teneis para enviar unas cuantas, mandarselas a los primeros xdd
Ese comentario me gusta
  Responder
Si, las iremos sacando a medida que preparemos para no retrasarnos mas. Nos hubiera gustado sacarlas todas de golpe, pero nos es imposible.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Si, las iremos sacando a medida que preparemos para no retrasarnos mas. Nos hubiera gustado sacarlas todas de golpe, pero nos es imposible.
Cuando me llega? Jajaja que ganas de verdad.
Seguir así
  Responder
Llegarán llegarán... Gran sonrisa

Un par de cosas:

- Bobinas de filamento. Si ya estáis todos los interesados anotados, podemos cargaros las bobinas en vuestras cuentas de cliente, solo necesitaremos que nos indiquéis cada uno como queréis hacer el pago (paypal o transferencia/ingreso bancario) para realizar la orden.
Sería interesante cerrarlo antes de tener las impresoras listas, porque así ya os las enviamos con estas. Os recordamos que es producto nuevo y de calidad.

- Planchas aluminio y tapas. Se supone que todos estáis al tanto del tema de las camas y los tornillos. Os parece bien que hagamos dos taladros por lateral, como hemos hablado en el otro hilo con las medidas que nos indicaba elitehockey¿?
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
- El pago por paypal

- Y en cuanto a los taladros totalmente de acuerdo Gran sonrisa
  Responder
Si hacia loa agujeros, perfecto.
  Responder
Pago por paypal o transferencia me es indiferente.

Sobre los taladros de la cama, perfecto.

P.D.:Sobre el vslot, si quereis os dejo la furgo para ir a buscarlo, jajajaj

Saludos,
  Responder
pago paypal o trasferencia me es indiferente, y los taladros me parece perfecto que seguro que quedan mejor
  Responder
A mi también me da igual el pago, los agujeros me parece bien, pero necesito ya la impresora así que como más rápido sea, y el pago si sabéis ya la entrega cuando os haga falta el dinero lo ingreso
  Responder
Opino igual, cuando se paga el resto?
  Responder
Paypal, y opino igual Guiño
  Responder
El tema del pago creo que podriais poner el correo para los que quieran hacer el pago por paypal i un numero de tarjeta para los del ingresso, y que en assunto pongan el nombre del usuario en el foro. Siempre respetando el orden de pre-order. Gran sonrisa.

Estamos a 59 dias ya, ir a recoger unos cuantos perfiles para ir sacando maquinas, si no tienen todos los quits preparados de v-slot.


Saludos y gracias,
  Responder
Proyectos arduino,
He recibido un mensaje donde se me informa de que mi pedido se esta procesando. :nuse:
Tengo curiosidad por saber si tiene que ver con los royos de pla o con otra cosa Confundidois1:
A parte de decir que se esta procesando no dice nada más, ni que pague ni nada :dale2:
  Responder
A mí también me ha llegado el correo y no he pedido bobinas así que se supone que es de la impresora
  Responder
Buenos días caballeros!!

Estamos poniéndonos al día con la web, y realmente estamos procesando las impresoras, Gran sonrisa.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Buenos días caballeros!!

Estamos poniéndonos al día con la web, y realmente estamos procesando las impresoras, Gran sonrisa.
Ya se puede pagar el resto, es decir 450+15(envío) -130(adelanto)=335€ que deberíamos si solo es impresora
  Responder
Si estáis de acuerdo en realizar el resto del pago, podemos preparar ese pago añadiéndole una, dos, y tres bobinas, así ya dejáis todo listo. Cada uno escogería el artículo que le corresponde y procede al pago. A nosotros nos simplifica mucho el tema de la facturación, papeleo, envíos, etc...

¿Qué os parece?
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi