This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Si, esta cerrada esta conjunta.
  Responder
PSIKILLO escribió:Saludos, Una pregunta tonta, esta cerrada ya esta compra?
he repasado un poco el hilo por encima y no he leido nada que lo confirme.
Gracias.
Está cerrada, pero dan la opción de compra a precio normal en su web.
  Responder
Yo las quiero en negras las piezas. Aunque creo recordar que sería el color estándar, pero lo digo por si acaso.

Saludos.
  Responder
Yo también quiero las piezas impresas en negro.
  Responder
3 rollos de PLA, uno blanco, uno negro y uno azul para Rani Guiño
  Responder
eizarr escribió:Una pregunta que me viene a la mente.. Jaja cuantos kits impresos de cuantos llevan?

Cuando se reciba el material que falta se procedera a enviar por orden de pedido o esperareis a tener todos los kits impresos para enviarlos todos de golpe.

Gracias,

Pues tras unos percances con dos de las máquinas (cazurros nosotros), volvemos a tener tres máquinas operativas 20 horas al día. Así a bote pronto, debemos de ir por la mitad de las piezas. Cada kit negro lleva más de 26 horas. Nos hemos retrasado un poco por algunos cambios que hemos hecho en alguna pieza.
Si todo va bien. Una semana deberíamos de tenerlas listas.

Los envíos los haremos a medida que tengamos los kits listos, mas que nada porque si le metemos al transportista 200kg en un día, se ríe de nosotros, xD. Pero bueno, que deberían de salir todas en la misma semana.

A ver si llega el material que falta y os subimos más fotos de todo!!

Anotadas esas bobinas. Mañana o el lunes cerraremos el tema de las bobinas también.

Battlestars, dale un saludo a Rani, y dile que keep calm, que todo marcha, Gran sonrisa
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Cita:Recibiremos las poleas, correas y hotends, ya solo falta v slot y las tapas (y las piezas impresas)

Saludos,

Estas son noticias de proyectos arduino. Haber si suben las fotos cuando lo reciban esta tarde Guiño

Buenas tardes,
  Responder
Y venga más material....

Como ya os comentaron, recibidos los hotend, correas y electrónicas que faltaban.

Os dejamos una fotillo! Guiño

[Imagen: aot5dv.jpg]
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Y venga más material....

Como ya os comentaron, recibidos los hotend, correas y electrónicas que faltaban.

Os dejamos una fotillo! Guiño

[Imagen: aot5dv.jpg]
Que ganassss, ya falta poco! Solo la perfileria que está al caer no?
  Responder
Material V slot, piezas impresas y las tapas, que las estamos dejando para el final por lo que pueda pasar con el desarrollo para las camas. Respecto a este tema hoy mismo hablamos con elitehockey por mail. para ayudar con el tema de las dimensiones y demás.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Como lo veis para que la semana que viene salgan las primeras maquinas para poder empezar a montarlas el fin de setmana? Jajaja

Saludos,
  Responder
Los hotend eran e3d?
  Responder
jon escribió:Los hotend eran e3d?

Clon del e3d v5 Extrusor bowden 1.75 mm. creo que dijieron-

Saludos,
  Responder
Siempre han sido E3d V5 clon
  Responder
Buenos días chicos.

Finalmente, tenemos 19 bobinas anotadas. Alguien más necesita o quiere modificar las que quiere? Las bobinas de 1kg de filamento saldrán a 19 euros unidad. Eso si, es un filamento de primera calidad, nada de material fabricado en china.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
mis colores serian una blanca y una amarilla si esta no hay las dos blancas
  Responder
Bobinas de menos de 1kg no vendéis no?
  Responder
Buenos días.

petrov escribió:Bobinas de menos de 1kg no vendéis no?

De 750gr tenemos también.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Buenos días.

petrov escribió:Bobinas de menos de 1kg no vendéis no?

De 750gr tenemos también.
He visto vuestras fotos em Face, decidme que ya queda poco
  Responder
Y a que precio saldrían las de 750?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi