This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Ya tenemos el tema especifico de desarrollo que algunos pediais:
http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=3451
  Responder
Con esta setmana ya haremos los 50 dias, que os dicen en los correos que mandais?

Una cosa que me gustaria preguntar si en la caja pondreis documentacion de montaje? O una hoja con todo lo que tiene que contener la caja para a la hora de recepcion poder comprobar que este todo.

Gracias,
  Responder
Pues 50, 60 o 70 hasta que no reciban el material no lo podrán mandar, eso de las conjuntas. ....... pero claro si piden el material antes igual se quedan con la mitad, aun así si piensan comercializarla también lo podían haber pedido y tener algo de stock pero no se cada uno lo organiza a su forma, pero supongo que esta semana estará ya todo, y si, molaría que fueran poniendo instrucciones e información pasta ir abriendo boca
  Responder
Buenos días caballeros.

eizarr escribió:Con esta setmana ya haremos los 50 dias, que os dicen en los correos que mandais?

Una cosa que me gustaria preguntar si en la caja pondreis documentacion de montaje? O una hoja con todo lo que tiene que contener la caja para a la hora de recepcion poder comprobar que este todo.

Gracias,

Las últimas noticas es que el material vslot está "on track". Hoy esperamos que nos digan algo más porque ya queremos saber algo más.

En el envío de cada máquina, adjuntaremos una lista del material para que comprobéis que os ha llegado todo. Las instrucciones de montaje serán con videotutorial, ya que no nos está dando tiempo a hacer los dibujos técnicos del ensamblaje para incluiros un manual impreso (una pena).


Poniéndonos al día de lo que falta:

- Material V slot.
- Hot ends y correas.
- Acabar de imprimir los kits.

Los kits impresos, vamos bastante lentos, ya que aparte de querer buenos acabados, el negro es bastante desagradecido para imprimir con prisas.

Los que habéis pedido bobinas, entendemos que queréis PLA no¿? Como solo se comentó lo de los colores y las cantidades, mejor aclararlo para evitar confusiones. Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Estamos subiendo algunas piezas al github!!

Así que lo adecentemos un poco os lo comentamos por aquí.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Para mi pla, que hay que empezar por lo sencillo
  Responder
Anotado camaleon!

Noticias sobre v slot.

Las piezas pequeñas (poleas y ruedas) están al 90% empaquetadas. Y la perfilería ya está fabricada. Le meterán unos cortes, empaquetan y envían.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Yo PLA también, a ver si se dan prisa los proveedores y podemos recibirla ya, que tenemos los dientes largos
  Responder
yo para empezar una de PLA amarilla
  Responder
yo también PLA, a poder ser blanco
  Responder
yo quiero una de PLA blanco
  Responder
Para mi una de PLA verde y una de blanco
  Responder
Y sobre los hotend's que se sabe? La perfilería si solo queda eso supongo que a mitad o a finales de esta semana llegara.
  Responder
Buenos días.

Sobre los hotends sabemos que están de camino. Deberían de estar a caer también, ya hace que salieron del proveedor.

Apuntadas esas bobinas.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Por aquí una bobina de pla blanca y otra de verde nucelaar.
Y las piezas de la impresora azules que no lo apuntaste.
  Responder
yo soy paralelo Sonrisa y también querria una blanca y otra verde. El color de la maquina de da igual.
  Responder
Anotados!!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
yo ya sabéis mi número, pero por si acaso eran 3 de PLA, blanco a poder ser
  Responder
Una pregunta que me viene a la mente.. Jaja cuantos kits impresos de cuantos llevan?

Cuando se reciba el material que falta se procedera a enviar por orden de pedido o esperareis a tener todos los kits impresos para enviarlos todos de golpe.

Gracias,
  Responder
Actualización 27/03/2015:
Visto que hay gente interesada en montar a posteriori las camas calientes, estamos barajando la opción de cambiar las tapas de metacrilato por unas tapas de aluminio termolacado con centro de baquelita, con lo que no debería de haber problemas de degradación por temperatura. Estas planchas también son más rígidas que el metacrilato, lo que suma mas puntos a favor.
Su fabricación es aquí mismo, por lo que no tenemos que esperar el material de fuera ni nada por el estilo, no os preocupéis por eso.


Un saludo.

Lista de inscritos:
- Geminis74. Pago recibido. Negra. PLA 1 bobina amarilla.
- Harec. Pago recibido. Roja. PLA 3 bobinas (Blancas)
- Blasphemor. Pago recibido. Negra.
- Kronesis. Pago recibido. Negra. PLA 2 bobinas (verde y blanca).
- dcp1985. Pago recibido. Negra. 2 bobinas (preferencia colores claros)
- eizarr. Pago recibido. Negra.
- manimalone.
- swon.
- elitehockey. Pago recibido. Verde nuclear.
- Jesustabakko. Pago recibido.
- brusapa. Pago recibido. Negra. PLA 1 bobina (preferencia blanca/colores claros)
- Retama.
- jon. Pago recibido.
- stepan. Pago recibido. PLA Blanco.
- battlestars3l4. Pago recibido. Negra.
- Rani (Compi de battlestars3l4). Pago recibido.
- Camaleon662. Pago recibido. Negra. PLA 2 bobinas (preferencia colores claros)
- Kaizzen. Pago recibido.
- Petrov. Pago recibido. Azul. PLA 2 bobinas (blanco, verde nucelar).
- Gabilan. Kit conversión. Pago recibido.

- Pacoal. Pago recibido. Indiferente. PLA 2 bobinas (blanco, verde).

Interesados conversión Prusa/Kossel:
- Cansi22.
- Ebludt.
- Kurama.
- fuju.

Saludos, Una pregunta tonta, esta cerrada ya esta compra?
he repasado un poco el hilo por encima y no he leido nada que lo confirme.
Gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi