This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ÚLTIMA bobina de filamento a 5€.
#1
Hola,

Tengo una bobina de filamento PLA 1,75mm negro y rojo que debido a una mala manipulación en el envío tienen el filamento roto. Es decir el filamento está partido en 4-5 trozos en el total de la bobina.(En vez de ser por ejemplo 300 m en una tirada de filamento serían trozos de 30-10-100 etc..para que se entienda).
Serían de utilidad para gente que imprima piezas pequeñas que no requiera largos metros de filamento u para gente que fabrique ella misma filamento con una filastruder o strooder por ejemplo.
Además de esto tengo otas 6 que están prácticamente nuevas y en buen estado.

Además tengo varias bobinas(sin filamento) y quería saber si hay alguien interesado en comprarlas que le pueda dar uso para volver a hacer filamento. Las vendería también a un precio simbólico-0,5€.
  Responder
#2
Yo estoy interesado en las de 1'75. ¿una blanca y una negra?
  Responder
#3
Hola, me interesarian dos blancas de ABS 1.75.
Dime algo.
Un Saludo
Jomagom
  Responder
#4
Tienes mp por las de 3mm
  Responder
#5
Yo estaría interesado en una bobina negra abs 3mm
  Responder
#6
Hola , yo estaria interesado en una bobina de pla de 1.75 si la tienes , nunca trabaje con el y es para hacer pruebas
  Responder
#7
Buenos días, yo estaría interesado en PLA o ABS de 3mm, preferiblemente blancas.
  Responder
#8
Buenas tardes,

Exactamente tengo 6 bobinas que a continuación os enseño:
-BOBINAS 1 Y 2: PLA rojo 3mm. Cada unidad por 8€ más gastos de envío.
       
http://spainlabs.com/foro/download/file....ew&id=1153
-BOBINAS 3 Y 4: ABS negro 3mm. Cada unidad 6€ más gastos de envío.
http://spainlabs.com/foro/download/file....ew&id=1153

-BOBINA 6: PLA negro 3mm. 20€ más gastos de envío. Esta está prácticamente nueva y no tiene ningún defecto.

En cuanto a los carretes tengo 6 que serían a 0,5€ más gastos de envío.
Los gastos de envío de 1kg pueden oscilar sobre 5-6€, no sé si vosotros sabeis de alguno más barato.

Un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
#9
La bobina 6 es la siguiente y está prácticamente nueva no creo que gastase ni 100 gramos. La vendo a 15€.
Todas las bobinas mostradas son de 1kg.

http://spainlabs.com/foro/download/file....ew&id=1156:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#10
Nada, de 1.75 y blanco no hay nada.
Me retiro.
Un Saludo
Jomagom
  Responder
#11
BOBINAS 1,2,3,4 Y 6 VENDIDAS.

QUEDA POR VENDER:
- BOBINA5 LenguaLA negro 3mm. 15€ más gastos de envío. Esta está prácticamente nueva y no tiene ningún defecto.
- 6 carretes de filamento similares al de la bobina 6 a 0,5€ unidad más envío.

Saludos.
  Responder
#12
Si queda por vender la de 1'75 me la quedo
  Responder
#13
alvaroaldama92 escribió:Si queda por vender la de 1'75 me la quedo
Disculpa me he equivocado quedo la bobina 5 disponible.
  Responder
#14
Lorenzo escribió:BOBINAS 1,2,3,4 Y 6 VENDIDAS.

QUEDA POR VENDER:
- BOBINA 5LenguaLA negro 3mm. 15€ más gastos de envío. Esta está prácticamente nueva y no tiene ningún defecto.
- 6 carretes de filamento similares al de la bobina 6 a 0,5€ unidad más envío.

Saludos.
  Responder
#15
Lorenzo escribió:
Lorenzo escribió:BOBINAS 1,2,3,4 Y 6 VENDIDAS.

QUEDA POR VENDER:
- BOBINA 5[emoji14]LA negro 3mm. 15€ más gastos de envío. Esta está prácticamente nueva y no tiene ningún defecto.
- 6 carretes de filamento similares al de la bobina 6 a 0,5€ unidad más envío.

Saludos.
Pues me quedo la bobina de 1'75 negra por 5 mas gastos
  Responder
#16
alvaroaldama92 escribió:
Lorenzo escribió:
Lorenzo escribió:BOBINAS 1,2,3,4 Y 6 VENDIDAS.

QUEDA POR VENDER:
- BOBINA 5[emoji14]LA negro 3mm. 15€ más gastos de envío. Esta está prácticamente nueva y no tiene ningún defecto.
- 6 carretes de filamento similares al de la bobina 6 a 0,5€ unidad más envío.

Saludos.
Pues me quedo la bobina de 1'75 negra por 5 mas gastos
ok. mándame un privado.
  Responder
#17
.
  Responder
#18
Las bobinas 1,2,3,4 y 6 vuelven a estar a la venta.


El nuevo precio es el siguiente:

-BOBINAS 1 Y 2: PLA rojo 3mm de 1KG. Cada unidad por 8€ más gastos de envío.

-BOBINAS 3 Y 4: ABS negro 3mm de 1Kg. Cada unidad 6 € más gastos de envío.

-BOBINA 6: PLA negro 3mm de 2,3 KG. 20€ más gastos de envío.

Además tengo la BOBINA 7 que es PLA 1,75mm negro que tiene 0,5Kg y que esta sí está rota en trocos por lo que es ideal para gente que fabrique su propio filamento con filastruder o otras.Esta la vendo por 3€ más gastos de envío.

Las 6 primeras bobinas están en buen estado y no rotas en trozos.

Un saludo
  Responder
#19
No entiendo esta venta.
Un Saludo
Jomagom
  Responder
#20
Me quedo con las bobinas 3 y 4.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella VENDO bobina sin usar ni abrir de NYLSTRONG (aguanta hasta 212º) - REBAJA FINAL! neoxM3 10 2,148 22-11-2020, 02:07 PM
Último mensaje: bogart1973
  [Vendida] Impresora 3d : JG AURORA MAKER + MODS + regalo bobina neoxM3 3 1,792 12-06-2019, 10:38 PM
Último mensaje: neoxM3
Exclamación [Venta] CNC portátil estilo openbuilds - ÚLTIMA REBAJA! SINO, DESPIEZOl! neoxM3 6 3,465 12-04-2018, 10:37 PM
Último mensaje: neoxM3
  [Vendo] Impresora 3d CHASIS ALUMINIO funcionando (calibrada etc) - ULTIMA REBAJA neoxM3 4 2,758 02-04-2017, 07:05 PM
Último mensaje: neoxM3
  Vendo bobina filaflex + Taulman 618 - Nuevo Precio! neoxM3 5 2,197 13-12-2015, 07:30 PM
Último mensaje: neoxM3