This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood
Buenos días:
El compañero Overcraft, hasta donde yo se, siempre ha estado ahí, por lo que ahora sus motivos tendrá para no comparecer. Ya dirá algo.
No obstante, para poder seguir volando mientras tanto, alguien puede decirme donde pedir los Led Ring que tienen una magnífica pinta?
Gracias
  Responder
Si, esta claro, ni lo pongo en duda, mientras lo ha hecho bien hasta donde yo se ha sido el mejor, también lo ha sido Rodrigo Rato y mirar ahora como esta el asunto.

Respecto a sus motivos tendrá para ni siquiera presentarse a dar explicaciones, a no ser que este en un pesquero en el mar del norte haciendo campaña de ultra marinos , que le halla pillado el terremoto del Hymalaya o un colapso de los satélites de comunicaciones a nivel mundial, bajo mi punto de apreciación no encuentro una excusa convincente en nadie para no encontrar 1 minuto en responder.

Lo dicho, suerte.....o donativos
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Lamentablemente estoy de acuerdo con krampman (no por él, sino por lo que dice). Hace ya muchas semanas que no hay noticias de Overcraft, y 2 minutos para dar una pequeña explicación se sacan en cualquier momento.
Vaya por delante mi agradecimiento a Overcraft por la ayuda que nos brinda a todos, pero en este caso está patinando gravemente.
Solo puedo imaginar que algo está pasando que escapa al control de Overcraft, pero creo que todos preferiríamos una mala confirmación que la espera. Al menos así podríamos tomar otros caminos y no seguir esperando indefinidamente.

En fin, espero que haya noticias pronto.
  Responder
Pues vaya, como está el tema. Y yo que quería ver si me podía enganchar a este pedido conjunto.... en fin. Cuando se sepa algo a ver si puedo pillarme una.
  Responder
Hemos de suponer que nos hemos quedado sin pdb y sin pasta?
  Responder
Hola buenos días.
El 27 del mes pasado dijo que a habido un problema de la fabrica con los envíos y por eso esta tardando mas. Cuando le lleguen nos avisara y luego tardara 3 o 4 días en llegarnos a casa. Cada uno tendrá lo que pidió. no dudéis de overcraft seguro que el es el primero que quiere que lleguen ya saludos !!
  Responder
Siento no haber publicado ninguna respuesta en estas ultimas semanas, veo que ha sido mas que necesario que escribiera algo por aqui.

La produccion de las placas ha estado parada durante un tiempo atras, y las fechas de produccion se aplazaron. Aun no han sido enviadas, y tardaran todavia unos dias mas. Una vez las envien, pasaran primero por Honkong, y despues por correo express hasta España. El envio puede tardar sobre una semana, y despues hasta vuestras casas entre 1 y 3 días suele ser lo normal.

No puedo estimar cuando las tendreis, pero despues de la espera interminable que habeis sufrido, me temo que aun tardaran un poco mas. Yo no puedo acelerar mas este proceso, pido disculpas de nuevo por los retrasos y sobretodo por no haber escrito ningun mensaje antes que para algunas personas ha sido lo peor.

Dicho esto, todas las personas recibiran las placas y los leds y espero que lo antes posible.
  Responder
Hola Overcraft:
Me alegro de que hayas podido escribir algo.
¿Y despues de todas estas visicitudes, te animas a hacer otra conjunta para los que esperamos?.
Gracias
  Responder
Moonkie666;144103 escribió:Hola me he pillado esta placa PCB:

- http://www.repparts3d.com/radio-control/...onentes-si

Creo que es una copia de la de Overcraft aunque más sencilla, pero es que viendo el tiempo de espera que hay para conseguir una de estas me tira para atrás, además me parece que la fábrica es española y la tienes en 24-48 horas, aunque eso ya lo veremos.

Qué os parece esta placa? Alguien la ha probado?

Compartido por un compañero en el foro Multicopters, por si a alguien le interesa...hay vida más allá!

Un saludo.
  Responder
Hola aquí aporto otro link de una pdb a través de aliexpress para los que no pueden esperar.
http://es.aliexpress.com/item/PDB-Power-...97495.html
  Responder
Tutanin escribió:Hola aquí aporto otro link de una pdb a través de aliexpress para los que no pueden esperar.
http://es.aliexpress.com/item/PDB-Power-...97495.html
Gracias por la aportación.
  Responder
Buenas tardes. Alguna novedad?

Está a punto de llegarme todo el material y me veo montando sin la placa.....
  Responder
Manuelmg.101010 escribió:Buenas tardes. Alguna novedad?

Está a punto de llegarme todo el material y me veo montando sin la placa.....
Pues no esperes y hazte con una de éstas...

http://www.repparts3d.com/radio-control/...onentes-si

[Imagen: 5b528a501fbfed361d194948d12eb023.jpg]
[Imagen: e9fa8b68c220a72de0ae66a0946a9f2f.jpg][/QUOTE]

Ya había comprado éstas PDBs en una conjunta[emoji116]

http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?t=2866

Tiene un defecto y es que no enciende los leds delanteros superiores (1y2) el resto no lo he comprobado, en el hilo de la conjunta está la solución, está muy bien esa PDB.

Un saludo.

Lo único es que no enciende los leds 1 y 2.

Me lo solucionó mi tío porque yo de electrónica soy un cero a la izquierda.

[Imagen: 1d05771d74a317dc07569f47b7a3e606.jpg]
[Imagen: 9623a65dcd9c868fa43ab70e5b8d7271.jpg]
[Imagen: 673397925cfb7a258a9390603cda5dfd.jpg]

En esta última foto se ve el punto de estaño, me da mucha pereza desmontar el quad para sacar una mejor imagen[emoji28] .

Estoy más que satisfecho y sin necesidad de esperar tanto.

Un saludo.
  Responder
Sabemos algo de esto?
  Responder
OverCraft escribió:Siento no haber publicado ninguna respuesta en estas ultimas semanas, veo que ha sido mas que necesario que escribiera algo por aqui.

La produccion de las placas ha estado parada durante un tiempo atras, y las fechas de produccion se aplazaron. Aun no han sido enviadas, y tardaran todavia unos dias mas. Una vez las envien, pasaran primero por Honkong, y despues por correo express hasta España. El envio puede tardar sobre una semana, y despues hasta vuestras casas entre 1 y 3 días suele ser lo normal.

No puedo estimar cuando las tendreis, pero despues de la espera interminable que habeis sufrido, me temo que aun tardaran un poco mas. Yo no puedo acelerar mas este proceso, pido disculpas de nuevo por los retrasos y sobretodo por no haber escrito ningun mensaje antes que para algunas personas ha sido lo peor.

Dicho esto, todas las personas recibiran las placas y los leds y espero que lo antes posible.


Buenas tardes Overcraft. Alguna novedad?

Hace 18 días de tu último comunicado. Podrías consultar si han salido ya las placas de fábrica?

Gracias.
  Responder
Buenas,

Lamentablemente mi paciencia se agotó hace tiempo y he procedido a solicitar a OC la devolución del pago, la cual ha sido aceptada por él, lo que hay que agradecer, todo hay que decirlo. Las cosas como son.

Estoy convencido de que existen problemas notables que no conocemos y que OC está lidiando con ellos con el fin de satisfacer a todo los participantes con las placas de conjunta, pero ya es una cuestión de tiempo, excesivo y demasiado tiempo. No quiero disfrutar de una buena PDB como esta tan fuera de tiempo y con tanto retraso. El resto de problemática de comunicación de OC ya es conocida, aunque mejoró un poco en las últimas semanas, pero no quiero centrarme en eso.

También tengo por seguro que OC, a pesar de todo, sabe que el interés general en esta placa existe, por ello lo que no venda ahora lo venderá luego, porque la demanda, palpable, está ahí, siendo ésta es muy alta. Le deseo toda la suerte posible. Se que no tendrá problema alguno para vender todas las placas, reservadas o no.

En mi caso, el tema del plazo ya ha sobrepasado los límites a mi juicio admisibles, y por eso me salgo. No son tanto los 18 euros que me costaba, que no me van a sacar de pobre, si no la posibilidad de completar mi proyecto con el planteamiento que tenía basado en su PDB. Es cierto que lo podría hacer hacer mas tarde, poro no sería ser íntegro conmigo mismo. Tengo una de Spainlabs que es parecida (no similar), y terminaré el montaje del ZMR 250 con esta.

Me bajo del tren de esta PDB, gracias de todas formas por todo.

Saludos.
  Responder
Yo me apunté en otro foro y veo que en ninguno de los cuarenta sitios en los que abrió tandas ha enviado ninguna sola placa de esta nueva ronda, que por cierto, fabricada está, mirad la mejora de regulador y condensador:

[Imagen: 2uhyhed.jpg]
[Imagen: 21oygp3.jpg]

Pero se ve que para los que hemos financiado su negocio no hay ninguna placa. En fin, indignante. Lo acabo de ver en rcgroups, donde también están los ánimos caldeados. Yo ya he pedido mi reembolso porque no tengo esperanza ninguna de que llegue.
  Responder
ferdinandus escribió:Buenas,

Lamentablemente mi paciencia se agotó hace tiempo y he procedido a solicitar a OC la devolución del pago, la cual ha sido aceptada por él, lo que hay que agradecer, todo hay que decirlo. Las cosas como son.

Estoy convencido de que existen problemas notables que no conocemos y que OC está lidiando con ellos con el fin de satisfacer a todo los participantes con las placas de conjunta, pero ya es una cuestión de tiempo, excesivo y demasiado tiempo. No quiero disfrutar de una buena PDB como esta tan fuera de tiempo y con tanto retraso. El resto de problemática de comunicación de OC ya es conocida, aunque mejoró un poco en las últimas semanas, pero no quiero centrarme en eso.

También tengo por seguro que OC, a pesar de todo, sabe que el interés general en esta placa existe, por ello lo que no venda ahora lo venderá luego, porque la demanda, palpable, está ahí, siendo ésta es muy alta. Le deseo toda la suerte posible. Se que no tendrá problema alguno para vender todas las placas, reservadas o no.

En mi caso, el tema del plazo ya ha sobrepasado los límites a mi juicio admisibles, y por eso me salgo. No son tanto los 18 euros que me costaba, que no me van a sacar de pobre, si no la posibilidad de completar mi proyecto con el planteamiento que tenía basado en su PDB. Es cierto que lo podría hacer hacer mas tarde, poro no sería ser íntegro conmigo mismo. Tengo una de Spainlabs que es parecida (no similar), y terminaré el montaje del ZMR 250 con esta.

Me bajo del tren de esta PDB, gracias de todas formas por todo.

Saludos.
Como has solicitado la devolución por paypal? siendo como envió del dinero como regalo creo que no deja abrir disputa ni nada, yo esperare un poco mas pero estaría bien saber como se puede hacer, tampoco es plan de pedir todos la devolución ya que el también ha pagado y tarde o temprano las vendera pero seguro que no le quedan mas ganas de hacer mas conjuntas, la verdad que ha pasado mucho tiempo.
  Responder
LLamando por teléfono puedes solicitarlo.

Saludos.
  Responder
ferdinandus escribió:LLamando por teléfono puedes solicitarlo.

Saludos.

Por teléfono?

A qué teléfono?

Por favor, pásalo o dime como conseguirlo. Yo también me bajo.

Gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061
  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon OverCraft 91 20,533 21-03-2015, 11:07 PM
Último mensaje: uge