This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood
fondero escribió:Yo me quedo con una o dos de las sobrantes de los que las han rechazado por la tardanza.

Poneros en contacto conmigo el que le interese desacerse de ellas u overcraft si le sobran

Ademas de pagarsela, le ragalo un kit de piezas y espaciadores para el ZMR, aunque seguramente aqui tenemos todos imresora 3d... xD

Un Saludo
  Responder
Paquete recibido, gracias
  Responder
Recibado. Muchas gracias.

Ahora a ver que hago con las dos placas, porque el dron ya lo tengo montado con otra que compré ..... Facepalm Facepalm Facepalm

Bueno, las dejo para otro montaje que haga.

Saludos.
  Responder
Si me quieres pasar una te estare eternamente agradecido.
<!-- e --><a href="mailto:aarello@gmail.com">aarello@gmail.com</a><!-- e -->
Gracias
  Responder
E includo un led ring
  Responder
Ya le habia mandado yo un privado , me adelanté
Mola
  Responder
¿Alguien sabe algo de los buzzer? ¿Venían incluídos o no?

Y otra duda que no se si es así...

¿Sólo con conectarle el buzzer la PDB tiene configurado un aviso por voltaje bajo? Ya se que esto lo puede gestionar la NAZE/FLIP pero me suena haberlo leído en algún sitio...

Gracias.
  Responder
Placas recibidas, dos placas con los dos buzzer incluidos.
Gracias!
  Responder
Vaya por fin uno pone lo de los buzzer...

Pues a mi no me vinieron... se le debió pasar a Overcraft...

A ver si me los puede mandar y no sale más caro el ajo que el pollo...
  Responder
Vendidas mis dos al compañero fondero.
  Responder
alguna placa suelta que alguien no quiera?
  Responder
Me temo que lo llevas claro. Parece que este grupo rezuma solidaridad y buen rollo con los compañeros de aficion. Claro que en todas las organizaciones hay listos y otros mas listos.
  Responder
vendido gracias
  Responder
Estoy montado la placa y creo que tiene un problema, por lo menos la mía al conectar el minimosd no funciona ya que los 2 pinchos donde tienen que ir 12 voltios no llegan y si no llegan no funciona ya que el osd con 5 voltios no funciona alguien le pasa lo mismo? @OverCraft
  Responder
MinimOSD se alimenta por el pincho de 5V. Acuerdate que tienes que puentear el minimosd para que estos 5v lleguen a toda la placa.
  Responder
Pues siempre le he alimentado 5v por un lado y 12 por otro el jumper que hay que puentear dime que es el de arriba el jp2 por no dessoldar todooo ufff, por ciero los que están por abajo el PAL(se lo que es pal, pero hace falta puentearlo)
Qwaigon escribió:MinimOSD se alimenta por el pincho de 5V. Acuerdate que tienes que puentear el minimosd para que estos 5v lleguen a toda la placa.
  Responder
[Imagen: FfSmhmw.jpg]

Se alimenta a 5v ya que es bastante frecuente que el chip de vídeo se queme si no se refrigera bien.

Para seleccionar 5v debemos puentear y unir estas patillas de la foto con estaño, hay una arriba y otra abajo. Ahora el atmel y el chip de vídeo quedan alimentados a 5V.
  Responder
¿Habéis recibido todos la placa?
Si hay mas gente pendiente, espero un poco antes de contactar con Overcraft
  Responder
Alguna alma caritativa que le sobre una pdb?
Por cierto, vendo una mochila muy practica para transportar nuestros racer, podríamos negociar un cambio: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=3706


Archivos adjuntos
.png   mochila.PNG (Tamaño: 211.71 KB / Descargas: 245)
  Responder
dronefpv escribió:Alguna alma caritativa que le sobre una pdb?
Por cierto, vendo una mochila muy practica para transportar nuestros racer, podríamos negociar un cambio: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=3706
Joerrr y esa chulada d maleta d donde ha salido?? Good shit! Informa!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061
  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon OverCraft 91 20,533 21-03-2015, 11:07 PM
Último mensaje: uge