This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood
ferdinandus escribió:LLamando por teléfono puedes solicitarlo.

Saludos.

Por teléfono?

A qué teléfono?

Por favor, pásalo o dime como conseguirlo. Yo también me bajo.

Gracias.
  Responder
Metete en paypal y centro de atencion al cliente y sigue instrucciones
  Responder
visto que no llegaba la de overcarft me pedí una a bandgood, si algún siglo llega pues la tendré de repuesto y a por cierto trae led de regalo, los azules estaban mal las soldaduras pero se arregla fácil a caballo regalado....
[Imagen: 23vf96g.jpg]
  Responder
NOTICIAS FRESCAS!!!! Y SON BUENAS!!!!

Dicho por Overcraft en otro foro:

Las pdb y los leds estan terminados por fin. No hay cambios en la fecha estimada de llegada, el 25 de julio.
  Responder
Supongo que valdrá para esta conjunta también... Porque como no sea así...
  Responder
[Imagen: eiqazt.png]
  Responder
Hola a todos! Se podría adquirir alguna de las que la gente rechazó? No llegué a tiempo al pedido pero me consta q algunos se bajaron de la Conjunta..
  Responder
joseto01 escribió:Hola a todos! Se podría adquirir alguna de las que la gente rechazó? No llegué a tiempo al pedido pero me consta q algunos se bajaron de la Conjunta..

Yo le mandé privado a Overcraft hace días poniéndome a la cola pero no he recibido respuesta todavía, andará liado!
  Responder
¿Entonces como queda la cosa? ¿Para esta conjunta hay placa o no la hay? Quiero decir, ¿le han llegado las placas que corresponden a esta conjunta?.... porque overcraft sigue sin dar señales de vida por este foro...
  Responder
Correo con tracking recibido. Gracias.
  Responder
A mi también me ha llegado el correo
  Responder
Correo recibido por aqui también, un saludo.
  Responder
Correo recibido.
  Responder
Placa recibida

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
  Responder
Placa recibida. Gracias Overcraft

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
  Responder
recibido, Gracias Sonrisa
  Responder
Yo me quedo con una o dos de las sobrantes de los que las han rechazado por la tardanza.

Poneros en contacto conmigo el que le interese desacerse de ellas u overcraft si le sobran
  Responder
Yo tambien estoy interesado en alguna placa y led ring si a algunol le sobra
  Responder
Yo tambien estoy interesado en alguna PDB si alguien no la quiere o le sobra.
  Responder
Paquete recibido.

Muchas gracias.

Una duda... no me han venido buzzers, ¿no venían incluídos?

¿Qué es mejor poner, buzzer activo o pasivo?

Gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061
  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon OverCraft 91 20,533 21-03-2015, 11:07 PM
Último mensaje: uge