This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Delta 3D] Kossel PLUS ProyectosArduino
#1
Hola!

Os presentamos nuestra nueva impresora, después de varios rediseños, pruebas, modelado de algunas piezas de nuevo y demás mods.

Actualmente está todavía en desarrollo, pero imprimiendo ya como una campeona! Mola

Después de perderle el miedo a las Delta, la verdad es que las I3 parecen prehistóricas.... y las Delta no son esos monstruos para gurús, de hecho hemos peleado menos con ella que con alguna I3 :elrisas:

Os dejamos con unas fotos, e iremos actualizando con los mods que faltan. Ahora mismo está imprimiendo un cubo de calibración de 25x25x400 a capa de 0.15 :elrisas:

Tiene una altura de 1m, y un volumen de impresión de 25 cm de diámetro x unos 55cm de altura, lo que hace un volumen de más de 24 litros. Extrusor bowden 1.75mm, perfilería Vslot precision, ruedas para Vslot, brazos en fibra de carbono, drivers DRV, motores de 93 onzas... materiales de primera calidad.

[Imagen: qt7Bb9M.jpg]

[Imagen: XcqYNoK.jpg]

[Imagen: bHhg1aI.jpg]

[Imagen: lDSAIV2.jpg]

Ya ha pasado por su primera exposición, imprimiendo durante un día ininterrumpidamente Mola

[Imagen: 5wjlo9.jpg]

[Imagen: 2n1dsux.jpg]


En breves, cuando finalicemos el desarrollo y los últimos mods, la pondremos a la venta en nuestra web, y si hay interés se lanzará una conjunta a precio especial para el foro Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#2
Es preciosa!!!

La verdad es que hace tiempo que quiero introducirme en el mundo de la impresión 3D, y la única que me gusta son las delta, voy a lo grande Lengua

A ver si sale esa conjunta pronto que tengo que empezar a ahorra! Gran sonrisa
  Responder
#3
barduk escribió:Es preciosa!!!

La verdad es que hace tiempo que quiero introducirme en el mundo de la impresión 3D, y la única que me gusta son las delta, voy a lo grande Lengua

A ver si sale esa conjunta pronto que tengo que empezar a ahorra! Gran sonrisa

Opino lo mismo, vaya currada, a ahorrar entonces.
  Responder
#4
La verdad es que está quedando muy bonita y elegante, sin cableado a la vista, pudiendo estar en cualquier escritorio o habitación sin desentonar Mola

Y eso que aún no está terminada.... le falta la parte estética y de iluminación :yeah:

Os dejamos unas fotos de unos cubos de calibración acordes a la "pequeñita", va por 25 cm de alto.

Es un cubo de 2.5cm de ancho X 40 cm de alto... y aún queda espacio de impresión! Confundidois1:

[Imagen: WDCyqrY.jpg]

[Imagen: MulWUvF.jpg]


Un saludo!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#5
Me apunto al hilo.
Me encanta si diseño
  Responder
#6
Lo mejor de todo es el tiempo de montaje. En una tarde la puedes tener montada y calibrada. Hay muchos mitos sobre que son mucho mas complicadas las delta, pero para nada.

También estamos rediseñando la zona del effector (donde va el extrusor) para hacerlo intercambiable, ya que tenemos en mente poder ponerle un bolígrafo, un extrusor de pasta, y quien sabe si un láser Gran sonrisa
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#7
Por supuesto que es un mito. Mas fáciles de montar, menos piezas. Solo algo mas complicado quizás la calibración.
  Responder
#8
Proyectos Arduino escribió:Lo mejor de todo es el tiempo de montaje. En una tarde la puedes tener montada y calibrada. Hay muchos mitos sobre que son mucho mas complicadas las delta, pero para nada.

También estamos rediseñando la zona del effector (donde va el extrusor) para hacerlo intercambiable, ya que tenemos en mente poder ponerle un bolígrafo, un extrusor de pasta, y quien sabe si un láser Gran sonrisa

Habeís probado filaflex? sería interesante tener un effector sin sistema bowden para filamentos con más complicaciones para imprimir.
  Responder
#9
Retama escribió:
Proyectos Arduino escribió:Lo mejor de todo es el tiempo de montaje. En una tarde la puedes tener montada y calibrada. Hay muchos mitos sobre que son mucho mas complicadas las delta, pero para nada.

También estamos rediseñando la zona del effector (donde va el extrusor) para hacerlo intercambiable, ya que tenemos en mente poder ponerle un bolígrafo, un extrusor de pasta, y quien sabe si un láser Gran sonrisa

Habeís probado filaflex? sería interesante tener un effector sin sistema bowden para filamentos con más complicaciones para imprimir.

Pues filaflex lo hemos probado, pero no en esta impresora, :dale2: .

Ahora estamos desarrollando un sistema de effector nuevo, para poder intercambiar todo el conjunto del hot end en cuestión de un minuto o dos, así que hacer un bloque para un extrusor directo para filaflex no sería muy complicado. Lo tendremos en cuenta, Mola .
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#10
Por curiosidad, ya se que es difícil de contestar y sin animo de meter prisa ni mucho menos, pero, en cuanto estimas más o menos que podrían estar operativas las impresoras para preparar la conjunta?, me refiero a si en 15 días, 1 mes, 2 meses, etc, al ritmo normal y en función de las pruebas de verificación que estáis realizando?

Saludos y sigo este hilo de muy cerca que me interesa mucho!

S2!! Mola
  Responder
#11
Cuanto va a costar? La idea de poder cambiar el Hot End por un rotulador o boligrafo o poner pasta me parece muy buena idea, si la compro quiero que tenga esta posibilidad.

Saludos!
  Responder
#12
dcp1985 escribió:Por curiosidad, ya se que es difícil de contestar y sin animo de meter prisa ni mucho menos, pero, en cuanto estimas más o menos que podrían estar operativas las impresoras para preparar la conjunta?, me refiero a si en 15 días, 1 mes, 2 meses, etc, al ritmo normal y en función de las pruebas de verificación que estáis realizando?

Saludos y sigo este hilo de muy cerca que me interesa mucho!

S2!! Mola

+1 mas que nada porque estamos entre esta conjunta y otra y sabiendo el precio podriamos descartarla o esperar a esta

Está espectacular esta impresora, seria una pasada poder disfrutar de ella
  Responder
#13
dcp1985 escribió:Por curiosidad, ya se que es difícil de contestar y sin animo de meter prisa ni mucho menos, pero, en cuanto estimas más o menos que podrían estar operativas las impresoras para preparar la conjunta?, me refiero a si en 15 días, 1 mes, 2 meses, etc, al ritmo normal y en función de las pruebas de verificación que estáis realizando?

Saludos y sigo este hilo de muy cerca que me interesa mucho!

S2!! Mola

Hola!!

La fase de pruebas está finalizada. Ahora estamos con mejoras, ya que es una impresora que va a tener bastante desarrollo detrás. No va a salir una versión única y listo, vamos a tener upgrades de todo tipo, así como revisiones.

JL. M escribió:Cuanto va a costar? La idea de poder cambiar el Hot End por un rotulador o boligrafo o poner pasta me parece muy buena idea, si la compro quiero que tenga esta posibilidad.

Saludos!

El precio de la conjunta será aproximadamente el habitual en una conjunta de i3. No podemos concretar porque todavía no hemos valorado todos los aspectos. A ver si a finales de esta semana podemos deciros algo.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#14
Proyectos Arduino escribió:
dcp1985 escribió:Por curiosidad, ya se que es difícil de contestar y sin animo de meter prisa ni mucho menos, pero, en cuanto estimas más o menos que podrían estar operativas las impresoras para preparar la conjunta?, me refiero a si en 15 días, 1 mes, 2 meses, etc, al ritmo normal y en función de las pruebas de verificación que estáis realizando?

Saludos y sigo este hilo de muy cerca que me interesa mucho!

S2!! Mola

Hola!!

La fase de pruebas está finalizada. Ahora estamos con mejoras, ya que es una impresora que va a tener bastante desarrollo detrás. No va a salir una versión única y listo, vamos a tener upgrades de todo tipo, así como revisiones.

JL. M escribió:Cuanto va a costar? La idea de poder cambiar el Hot End por un rotulador o boligrafo o poner pasta me parece muy buena idea, si la compro quiero que tenga esta posibilidad.

Saludos!

El precio de la conjunta será aproximadamente el habitual en una conjunta de i3. No podemos concretar porque todavía no hemos valorado todos los aspectos. A ver si a finales de esta semana podemos deciros algo.


Ok, perfecto!, me quedo por aquí atento a los progresos y novedades que nos vayas contando
S2! Mola
  Responder
#15
Hola!

Ya tenemos las primeras muestras de material para los extrusores modulares de nuestra impresora delta, la cual esperamos presentar y poner a la venta en unos días.

[Imagen: deoDKNr.jpg]

En breves, novedades interesantes! Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#16
Que buena pinta tienen esos imanes Gran sonrisa
  Responder
#17
Con los planos hay que tener cuidado con los dedos.... muerden! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#18
Proyectos Arduino escribió:Con los planos hay que tener cuidado con los dedos.... muerden! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Si lo dices es porque algo ha pasado ya :elrisas:

Muy buena pinta. A ver como queda todo en conjunto Mola
  Responder
#19
Proyectos Arduino escribió:Con los planos hay que tener cuidado con los dedos.... muerden! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Me tenéis con una intriga que no os imagináis !
  Responder
#20
Que tal, hay alguna novedad? nos tenéis intrigados!! :zpalomitas:

S2!! Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ayuda con ajustes y calibración impresora delta Xanela 57 679 13-12-2023, 10:59 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA Ayuda configuracion autonivelacion delta siroloco 17 351 25-08-2022, 04:40 PM
Último mensaje: siroloco
  Custom delta skr1.4 turbo p52sarup 9 1,632 14-03-2021, 09:38 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA DELTA SIN AUTOLEVEL + MARLIN 2.0.6.1 eizarr 2 1,475 13-09-2020, 12:23 PM
Último mensaje: eizarr
  Mi Delta y mejoras zamahuikano 12 6,478 09-09-2020, 05:31 PM
Último mensaje: zamahuikano