This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
go pro4?
#1
hola a todos , estoy casi decidido ha pillarme una gopro 4, en principio habia pensado en la silver que son 100 eurillos de ahorro respecto a la black . La quiero para poder hacer fpv con un f450 , pero tengo varias dudas. La gopro 4 tiene salida de video a traves del usb como la gopro3??. ES que buscando cables de salida de video de gopro solo encuentro los de la 3 y de la cuatro no pone nada si son compatibles.
Mas dudas todos los gimbal que he mirado pone que son compatibles con la gopro3 pero de la 4 no consigo encontrar uno , he visto que la 4 pesa un poco mas que la 3 , Esos gramos de mas influyen tanto en un gimbal? supongo que los gimbal en los que te puedes meter en la placa se puede configurar para adaptarlo a esos gramos de mas que pesa. Pero es que yo tengo en mente un gimbal que sea montar y volar , no se si seria muy complicado cofigurar la placa.
Bueno si alguien tiene la gopro4 y me puede comentar como le va , que tipo de gopro tiene y el gimbal que usa . Muchas gracias un saludo
  Responder
#2
Gopro 3 y 4 son casi iguales, sucede como con la gopro 1 y la 2 . Aspecto exterior similar y mejora de prestaciones.
  Responder
#3
Yo estoy pensando en pillar una tambien. Aunque hay mas opciones que también estoy viendo. Como la sj4000 o la boscam. La Sj no pinta mal la verdad.
Saludos
  Responder
#4
y que os parece la "sj5000+ wifi"? con tan solo 165 dolares? creo que esta es mucho mas asequible y con las mismas características... menos el 4K de la gopro black.
  Responder
#5
Pues no esta nada mal de precio. Hay vídeos de comparación de Sj con go pro y sinceramente no le veo nada especial a la Go Pro
  Responder
#6
yap, yo me voy a pillar la sj, la verdad que para ponerla encima del quad y darte una buena ostia... duele menos con esta... jajaj.. la gopro si le das una buena ostia te sabe mas mal... jaja... yo también he visto muchos videos comparativos y demas, y no encuentras grandes diferencias, y es mucho mas asequible.

la sj5000 plus wifi lleva pantalla de 1'5 pulgadas, y la sj 5000 wifi la lleva de 2 pulgadas, pero la plus lleva mejores características, la gopro no recuerdo el tamaño de la silver, pero la black, que es la que lleva el 4k, no lleva pantalla. sj5000 wifi 130 dolares, sj5000 plus wifi son 165 dolares, gopro 4 silver 399 dolares, gopro 4 black 499 dolares.
  Responder
#7
Buenas, yo tengo la GoPro Hero 3+ Silver y he podido probar la sj4000... no son ni parecidas. No hace falta decir que si lo que buscas es una "action-cam" es porque supongo que realizaras capturas en movimiento...

Digo esto porque la sj4000 en cuanto la agitas un poco se ve poco mas que un carajo, pierde por todos los lados. Ya digo que merece la pena gastar un poco mas. La sj5000 ni la he olido, pero supongo que serán por el estilo.

Yo pille la 3+ justo después de salir la 4, porque no hay tanta diferencia entre ellas y me ahorre unas pelillas. Y con respecto a la pantalla de la GoPro o pantalla backpack, la cogí en banggood con el reemplazo de la tapa de la carcasa sumergble (es algo mas ancha, claro) por poco mas de 30 leuros.

Si vais a comprar las sjx000, no os engañeis, son algo mas baratas, pero ni se acercan.
  Responder
#8
La sj5000 cuando salio en las reviews la ponian peor que la sj4000. Por el precio estan muy bien, pero opino lo mismo, en movimiento son peores que gopro. Aunque existen programas para quitar las vibraciones y estabilizar un poco la imagen recortando los bordes.

De todas formas mucha gente las usa.
  Responder
#9
OverCraft escribió:La sj5000 cuando salio en las reviews la ponian peor que la sj4000. Por el precio estan muy bien, pero opino lo mismo, en movimiento son peores que gopro. Aunque existen programas para quitar las vibraciones y estabilizar un poco la imagen recortando los bordes.

De todas formas mucha gente las usa.

la sj5000 plus wifi tiene mejores caracteristicas que la sj4000, yo tambien vi el video que comentas que la ponian peor que la sj4000 y luego resulta que los comentarios que pusieron, incluso el mismo que subio el video, era que no sabia calibrar los parametros de la camera y los tenia mal configurados, si ves ahora la comparativas, hablan mejor de la sj5000.

en cuanto a estabilizacion, partiendo de que ni la gopro ni la sj5000 tienen estabilizador, ya no te discuto que en video sea mejor la gopro, pero que bueno, no lo he probado fisicamente para decirte como de grande es la diferencia, pero que vamos.... en algo se tendria que notar el precio de una a la ora, no?

la pregunta de gastarte los 165 dolares a los 399 es.... te importa esa "pequena" variacion de calidad? cuanto te puedes gastar?
  Responder
#10
No se que decirte a cuando te refieres "pequeña"... de eso nada... de pequeña diferencia ni de coña. Ni en lente, ni en electronica, ni en leches...

Además que siento decirte que la Hero si que tiene estabilizador de imagen de ahí esa diferencia de calidad entre esta y las sjX000.

Una cosilla mas. A partir de la 3+ lleva un update que mejora el consumo de batería hasta un 30% (si has llevado algo con carcasa estanca comprenderás la importancia de ese 30%).

Y por cierto tampoco hace falta comprar el mega-super-ultimo-modelo de GoPro, que creo que vale algo mas de 400€, por 285 tienes la 3+ Silver en Amazon... yo es posible que para este verano pille otra al menos...
  Responder
#11
Donde has visto que la Hero lleva estabilizador? Yo estoy leyendo y dicen que no lleva.

No se porque dices que no es la misma lente, misma electronica.... Esto esta claro, no? Por eso una es de una marca y otra de otra, una vale 399 y la otra 168, eso son cosas obvias.

En el video estoy deacuerdo que la gopro Tiene mas calidad (la black) que tiene 4K. En cuanto a las versiones anteriores a la gopro 4, la sj5000 plus tiene mejores características, por esto la comparaba con la 4.
  Responder
#12
Si googleas "GoPro estabilizador de imagen" salen unos artilugios, muy curiosos por cierto, similares a una steadicam... pero mejor googlea "GoPro estabilizador de imagen si"...

Ya digo que no he probado la sj5000 y ojo, que aunque parece que lo haga, no vivo de vender nada de la casa GoPro Hero, ni las fabrico, ni tengo relacion mas alla de la de mero usuario. Estoy mas que satisfecho con la Hero 3+ y por eso la recomiendo. Con respecto a la 4... pues ni necesito ni quiero 4k para grabar peces, porque se comería la MicroSD en un ratito y luego hay que mover lo qrabado o retocar... buf no lo lo quiero ni imaginar, si ya cuesta con HD... y el modelo Black lo que añade es un mandito de disparo (por solo 100€ mas... XD). Muy útil para camaras de fotos con tripode, cierto... pero para eso esta la funcion WiFi... lo puedo hacer desde el movil. Aun así no es una función muy útil ya que la optica de ojo de pez no hace muy buenas fotos que digamos.

No te fies de los MPx que ofertan los chinos para decir que tienen las mismas características... mi movil de la casa Zopo tiene 14 Mpx de camara trasera y ya quisiera tirar las fotos de cualquier iPhone 5 que solo tiene 8... que la camara de mi Zopo es buena, no digo lo contrario pero ni se acerca a la calidad de las de la jodida manzanita.

Por cierto, la sj4000 la probé por unos amigos que hacen rutas en moto. Uno de ellos llevaba 2 Hero3 montadas y perdió la trasera vete tu a saber donde. Para suplir la perdida le regalaron la sj4000. La unica cosa buena es que viene con 1000 accesorios (cosa que ya debería hacer la casa GoPro) pero la camara ha hecho 1 viaje... y no la han devuelto por que no se puede.
  Responder
#13
jajaja, en cuanto a los megapixeles tranquilo, eso lo se de sobra, es como cuando te venden las companias de internet de bandas anchas de 20 o 50 megas que luego no llegan ni la mitad... jajaja

en cuanto a lo de estabilizador de la imagen, el que lleva es el optico (unos giroscopos puestos a la camera que mueven la lente en funcion de las vibraciones para contrarestarlas), la sj5000+ lleva estabilizador "Dual Image Stabilization" que es algo parecido pero ademas funciona tambien utilizando el ISO de la camera.

en cuanto a la hero4, entre la silver y la black, cambian tambien los frames de video a los que puede grabar a parte del mandito ese, supongo que en lo de los frames de grabacion tambien afectara en el precio.

yo tambien seria de los que si ya tengo una gopro, y me regalan la sj4000 o sj5000, sempre utilizaria la gopro (esta claro que la gopro es mejor), pero a falta de dinero y si no se quieren grandes requerimientos, creo que es una opcion mas que asequible....

si tubiera dinero, me compraria la hero4 black, si no, la sj5000+wifi

PD: perdon por los acentos (problemas de escribir en teclado americano)
  Responder
#14
Si es que es el puto dinero el causante de todos nuestros males y lo sabes... XD

Mola eso de poder grabar a cámara lenta (al doble de frames), pero como tengas que hacer el mas mínimo cambio al vídeo vete preparando o un buen pc o una paciencia de la hostia...

PD: Se te perdona, pero siempre puedes instalar el corrector del navegador y que sea el quien lo cambie...

Un saludo, majete.
  Responder