This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceleración kk 2.1.5 con tirones
#1
Hola a todos, mi quadricóptero me esta dando problemas de vez en cuanto con la aceleración. El caso es que algunas veces va perfecto, pero otras (la mayoria) , cuando acelero es como si se cortase la tensión de los motores intermitentemente, es decir que acelera a trompicones y no me deja ni levantarlo del suelo.

Podeis ayudarme alguno con este problemilla???

Graciass!! Un saludo!!
  Responder
#2
No tiene pinta que sea la electrónica, no seran los esc?
Kita las helices y dale acelerones y oaradas fuertes, hace ruidos raros?
Prueba a cambiar el timing de los esc.

Si subes un video igual o ke usas igual se te puede ayudar mas.
  Responder
#3
Bueno pues he probado sin las hélices puestas y funciona bien, he acelerado al máximo y en ningún momento me ha dado tirones.

El problema viene cuando tiene las hélices, en el vídeo acelero poco a poco y se puede apreciar el sonido de los motores y los tirones que da:

https://youtu.be/iJ9gN85t0yI

Y este sin las hélices:

http://youtu.be/gtaGZv3ZwMI

Los variadores son unos Turnigy Plush 25 amperios y los motores son de 1400KV. En principio no me debería dar problemas porque en otras ocasiones ha volado perfectamente.

P.D.: Perdón la grabacion en vertical. XD
  Responder
#4
Al parecer el problema eran las helices xk ha sido cambiarselas y de momento no me da muchos tirones, alguno suelto ocasionalmente pero el vuelo es estable.

Gracias por el interés un saludo a todos!!
  Responder