This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Correa eje Y Prusa i3 Steel
#1
Buenas, necesito que le hagáis una foto a como tenéis esto montado.
[Imagen: file.php?id=895]

salu2
  Responder
#2
Ahora no estoy en casa, pero échale un ojo a esto que lo explican perfecto. Tutorial completo, leetelo entero.

http://www.kitprinter3d.com/es/blog/manu...l-10p3-c10

A priori veo que tienes mal la zona del motor: Ahí tienes que enganchar dos piezas paralelas; se hace así para darle rigidez.
La correa va debajo del carro, enganchada a éste. Para engancharlo hay varios métodos, cada uno tiene su "truco" para tensar.

La parte del rodamiento, ahí seguro que te rozará la correa con el lateral. Para eso hay varias soluciones, a mi me ha funcionado muy bien mantener ese rodamiento grande e imprimirme un "crowned pulley". Eso ya déjalo para cuando toque afinarla, que aunque roce te vale para las primeras impresiones.

[Imagen: 17.jpg]
  Responder
#3
La polea que has enganchado al motor, la veo rara, ¿No quedaría mejor al revés?
  Responder
#4
Hola,

Necesitas 2 piezas pequeñas parecidas a las que aparecen en la imagen de kitprinter3d. Yo no las usé pensando que eran para el LCD porque creo que venían unidas en el embalaje y también me costo averiguar como se ponían...

Un saludo!!
  Responder
#5
gracias a todos, pues a quien puedo reclamar de la conjunta de este verano, de la steel, es que veo que me faltan esas dos piezas y una del motor, hablando de piezas metalicas.
  Responder
#6
Pues si te faltan... son piezas fundamentales. Que putada Indeciso
Reclamar: Yo no seguí esa conjunta, pero imagino que tendrás que hablar con la persona a la cual le encargaste el kit.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Cambio de correa dentada por varilla roscada lambda4 2 979 04-12-2020, 12:10 AM
Último mensaje: lambda4
  Problema eje Z. Ayuda por favor ortegasoft 2 911 11-03-2020, 04:59 PM
Último mensaje: ortegasoft
  CONSULTA AYUDA POR FAVOR, CREO QUE HE ROTO MI IMPRESORA PRUSA I3, AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ _HEFESTO_ 2 1,405 21-09-2019, 06:21 PM
Último mensaje: Memo
  CONSULTA Modificación prusa i3 b (china) a STEEL abellisco 10 2,588 03-04-2019, 01:04 PM
Último mensaje: abellisco
  DUDA Problema raro con el eje Z en una Prusa i3Steel LGL 7 4,804 18-04-2018, 09:06 PM
Último mensaje: Simemart