This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
Buenas tardes,

Ya he recibido la confirmación del pago. Os he ingresado otros 8€ adicionales para que incluyáis en el pedido otra PDB.

Espero no causar mucha molestia.

Gracias!!
  Responder
Respondido.

Recordad que hoy se cierra el formulario, si hay algún indeciso.. que no lo deje pasar.
  Responder
hola a todos , yo ya he realizado mi pedido y ahora estoy mirando si necesitaria algo mas para que cuando llegue lo pueda montar sin que me falte nada, mi experiencia en montajes se limita a un dji f450 , que ya venia con todo.
El soldador de estaño ya lo tengo, pero supongo que necesitare termoretractil, algun separador , la tornilleria no se si la que viene ya es la adecuada o vosotros que teneis mas experiencia recomendais cambiarla. Bueno perdonar por mi inexperiencia y pocos conocimientos pero os agradeceria indicarais que cosas creis que son necesarias tener para realizar el montaje correctamente . un saludo a todos y felices reyes.
  Responder
pandnubi escribió:hola a todos , yo ya he realizado mi pedido y ahora estoy mirando si necesitaria algo mas para que cuando llegue lo pueda montar sin que me falte nada, mi experiencia en montajes se limita a un dji f450 , que ya venia con todo.
El soldador de estaño ya lo tengo, pero supongo que necesitare termoretractil, algun separador , la tornilleria no se si la que viene ya es la adecuada o vosotros que teneis mas experiencia recomendais cambiarla. Bueno perdonar por mi inexperiencia y pocos conocimientos pero os agradeceria indicarais que cosas creis que son necesarias tener para realizar el montaje correctamente . un saludo a todos y felices reyes.
+1
  Responder
pandnubi escribió:hola a todos , yo ya he realizado mi pedido y ahora estoy mirando si necesitaria algo mas para que cuando llegue lo pueda montar sin que me falte nada, mi experiencia en montajes se limita a un dji f450 , que ya venia con todo.
El soldador de estaño ya lo tengo, pero supongo que necesitare termoretractil, algun separador , la tornilleria no se si la que viene ya es la adecuada o vosotros que teneis mas experiencia recomendais cambiarla. Bueno perdonar por mi inexperiencia y pocos conocimientos pero os agradeceria indicarais que cosas creis que son necesarias tener para realizar el montaje correctamente . un saludo a todos y felices reyes.

+1 yo también.
  Responder
Pues conjunta cerrada. Falta bastante gente de pagar, incluido muchos que respondieron al correo de confirmación.

Esperemos que lleguen en estos días las transferencias que falten, si alguien aún no ha pagado, que lo notifique cuanto antes y lo haga cuanto antes, sino quedará fuera.
  Responder
¿Cómo es el procedimiento a partir de este momento? ¿Compráis todos los kits conjuntamente y luego a cada uno nos mandáis el nuestro, no?
¿Cuánto tiempo estimáis que tardará ese proceso?

Muchísimas gracias por el curro que os habéis pegado!!
  Responder
yeyoyeyo escribió:¿Cómo es el procedimiento a partir de este momento? ¿Compráis todos los kits conjuntamente y luego a cada uno nos mandáis el nuestro, no?
¿Cuánto tiempo estimáis que tardará ese proceso?

Muchísimas gracias por el curro que os habéis pegado!!

Tu lo has dicho.

Primero se tienen que recibir todos los pagos, transferencias serán los que tarden mas.
Después es pedir cada cosa al fabricante y mandar hacer las PDB. Se recibe todo en España.
Posteriormente se empaqueta a cada uno lo que ha pedido y se envía.

Tiempo?? Ese gran indeciso. Cuando pidamos las cosas se pregunta a los proveedores el tiempo de espera e intentaremos informar de todo lo posible.
  Responder
Cansi22: no puedo pagarte por PayPal. Me dice que el usuario no acepta pagos en este momento. ¿Es algo temporal que se vaya a solucionar pronto?
Quisiera evitar el engorro de hacer transferencia.

Gracias.
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
Si alguien mas le pasa eso que avise aquí o que mande MP

Mariete escribió:Cansi22: no puedo pagarte por PayPal. Me dice que el usuario no acepta pagos en este momento. ¿Es algo temporal que se vaya a solucionar pronto?
Quisiera evitar el engorro de hacer transferencia.

Gracias.
Te envío MP
  Responder
cansi22 escribió:Si alguien mas le pasa eso que avise aquí o que mande MP

Mariete escribió:Cansi22: no puedo pagarte por PayPal. Me dice que el usuario no acepta pagos en este momento. ¿Es algo temporal que se vaya a solucionar pronto?
Quisiera evitar el engorro de hacer transferencia.

Gracias.
Te envío MP

Pagado! Gracias. Confundidoing:
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
Nooooo, no me creo que haya llegado tarde a la conjunta. Llevo tiempo recopilando info para montarme un miniquad y acabo de dar con este hilo. ¿Hay alguna opción de unirse aún? ¿O vistas para una nueva conjunta pronto?
Sino, también me interesaría la PDB suelta y los kits tx/rx y fpv. Cualquier cosilla me comentáis! Muchas gracias!
  Responder
cansi22 escribió:Tu lo has dicho.

Primero se tienen que recibir todos los pagos, transferencias serán los que tarden mas.
Después es pedir cada cosa al fabricante y mandar hacer las PDB. Se recibe todo en España.
Posteriormente se empaqueta a cada uno lo que ha pedido y se envía.

Tiempo?? Ese gran indeciso. Cuando pidamos las cosas se pregunta a los proveedores el tiempo de espera e intentaremos informar de todo lo posible.

Muchas gracias cansi, ¿sabemos cuánta gente falta por pagar?¿hay fecha límite para realizar el pago para no demorar mucho la compra?

Un saludete!
  Responder
Mañana es lectivo ya. Llegaran las transferencias restantes y los rezagados de paypal.

No quedan muchos la verdad. Esta semana al cierre queremos tener todo pedido ya para que sea solo esperar. Pero son intenciones sólo, puede ser antes o después. Según vayan las cosas y si no sale ningún imprevisto

El estado actual es: RECIBIENDO LOS PAGOS DE PAYPAL Y TRANSFERENCIAS DE DISTINTAS ENTIDADES.
  Responder
Yo soy uno de los que falta por hacer el ingreso, he estado fuera y me ha sido imposible hacerlo antes. Mañana sin falta hago la transferencia.
  Responder
cansi22 escribió:Mañana es lectivo ya. Llegaran las transferencias restantes y los rezagados de paypal.

No quedan muchos la verdad. Esta semana al cierre queremos tener todo pedido ya para que sea solo esperar. Pero son intenciones sólo, puede ser antes o después. Según vayan las cosas y si no sale ningún imprevisto

El estado actual es: RECIBIENDO LOS PAGOS DE PAYPAL Y TRANSFERENCIAS DE DISTINTAS ENTIDADES.


¿Estaría aún a tiempo para hacer pedido? Estoy dispuesto a hacer el pago hoy mismo!!
Gracias
  Responder
cansi22 escribió:Si alguien mas le pasa eso que avise aquí o que mande MP

Mariete escribió:Cansi22: no puedo pagarte por PayPal. Me dice que el usuario no acepta pagos en este momento. ¿Es algo temporal que se vaya a solucionar pronto?
Quisiera evitar el engorro de hacer transferencia.

Gracias.
Te envío MP


Hola Cansi. Me pasa lo mismo. Lo he intentado y me ponía el mismo mensaje de que no aceptas pagos en estos momentos. Lo he vuelto a intentar una hora después y lo mismo.

Creo que te haré una transferencia directamente aunque se haga efectiva mañana.

Por cierto, pediré una PDB adicional.

Un saludo y disculpad el retraso que estuve fuera de vacaciones!
  Responder
Como estamos esperando pagos de las transferencias..

A los que os habéis quedado fuera os damos una oportunidad más. Enviadme un mp con:

Nombre
E-mail
Teléfono
Dirección
Lo que queréis

Para realizar el pago tendréis entre hoy y mañana para hacerlo por PayPal o Ingreso (evitad transferencia para no demorarlo más).

Un saludo.
  Responder
hectorri escribió:Como estamos esperando pagos de las transferencias..

A los que os habéis quedado fuera os damos una oportunidad más. Enviadme un mp con:

Nombre
E-mail
Teléfono
Dirección
Lo que queréis

Para realizar el pago tendréis entre hoy y mañana para hacerlo por PayPal o Ingreso (evitad transferencia para no demorarlo más).

Un saludo.


Acabo de leer tu mensaje hectorri... y acabo de hacer una transferencia a Cansi. eso si, acabo de mandarle el comprobante de pago y le mandé un correo directamente desde la página del banco.

Espero no sea un problema... por cierto, no tengo ni p--- idea lo de lo que es MP. Si alguien me lo explica, para la siguiente vez me será de ayuda!!

Gracias!!
  Responder
Sí, lo he leído, todo perfecto. Cuando la veamos reflejada te respondemos para confirmártelo.
MP: Mensaje privado.

Eso o correo a info@spainlabs.com para los rezagados con los datos que os puse antes.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor