This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más
A estas horas todos deberíais tener correo con el número de seguimiento de vuestro envío.

Haced hueco en casa porque mañana salen todos los pedidos (Ya están preparados y etiquetados para ser recogidos).

Muchas gracias, de verdad, por vuestra paciencia y buen humor, sobre todo en los últimos días cuando más se nota el 'ansia' por recibirlo.

Esperamos que os llegue todo perfectamente, pero si por alguna mala casualidad alguno creéis que hay algún problema, por favor, decídnoslo ya sea por aquí o por correo. Ahora ya sólo queremos cerrar esta conjunta y cerrarla bien. Disfrutad de los 'trastos'! (Pero cuidado con ellos).
  Responder
Viene de P2G el correo? si es así, si lo tengo Sonrisa
  Responder
Gracias!
Al final salen también los que tenemos fpv?
  Responder
Sí, todos juntitos.
  Responder
sistemasorp escribió:Viene de P2G el correo? si es así, si lo tengo Sonrisa

Así es. Los que habéis pedido algún kit completo (full o starter) habréis recibido una notificación al correo con la información y seguimiento de P2G (podéis hacer el seguimiento a través de correos también). Si sólo pedisteis un extra (kit fpv, hélices, pdb..) el envío os llegará mediante correos certificado.

En ambos casos el envío requiere que haya una persona para recoger el paquete. Revisad los seguimiento por si, por ausencia, el paquete queda en vuestra oficina de correos más cercana pendiente de que paséis a recogerlo.

Un saludo,
  Responder
Ansia viva!!

Por cierto, cuidado con las baterías Lipo que al parecer son bastante peligrosas, con posibilidades altas de incendio por muchos motivos. He estado leyendo un poco sobre esto y no sé si es alarmismo o son advertencias bien fundadas. Para vuestra información existen bolsas especiales para guardarlas aunque otra alternativa más barata es dentro de una maceta de barro cocido que resista las temperaturas y aísle las llamas de un posible incendio en caso de que ocurriese!

Ahí queda eso. Suerte a todos con los cacharros y gracias a los organizadores por todo el trabajo realizado.
  Responder
braimecito escribió:Ansia viva!!

Por cierto, cuidado con las baterías Lipo que al parecer son bastante peligrosas, con posibilidades altas de incendio por muchos motivos. He estado leyendo un poco sobre esto y no sé si es alarmismo o son advertencias bien fundadas. Para vuestra información existen bolsas especiales para guardarlas aunque otra alternativa más barata es dentro de una maceta de barro cocido que resista las temperaturas y aísle las llamas de un posible incendio en caso de que ocurriese!

Ahí queda eso. Suerte a todos con los cacharros y gracias a los organizadores por todo el trabajo realizado.

Bueno, son peligrosas si las haces putadas si no, no. Hay varios motivos por los que una batería Lipo puede ser peligrosa:
-Cortocircuito (Vigila bien que no juntes Vcc y GND directamente en algún punto)
-Recargarlas con un voltaje o una intensidad superior (Fijate que metes bien los parámetros en el cargador de Lipos)
-Pedirlas más corriente de las que puede ofrecer (lo que consume el sistema de pico debe ser menor que el amperaje/hora multiplicado por la C)
-Que la tensión de cada una de las celdas baje de 3V (Hay módulos con buzzer que pitan antes de que pase esto para avisarte)
-Golpes o pinchazos

Las bolsas sólo se usan cuando se carga la batería Lipo y para almacenamiento.

Otro consejo, cuando no las useis durante mucho tiempo dejadlas a media carga (ni muy vacias ni cargadas completamente)
  Responder
Coge la batería de tu coche y haz lo mismo. También es peligrosa.

Como dicen un cargador balanceado y no putearlas mucho.
  Responder
Sigue el pedido en pre registro ¿a todos nos pasa?
  Responder
A mi también me dice lo mismo, también me pone que no llegaría más tarde del día 24.
  Responder
A mi igual
  Responder
ídem por aquí.
  Responder
Vale, entonces parece que todo sobre ruedas. Lo raro sería que le pasara a uno y a los demas no.
  Responder
Otro con "pre-registrado" por aquí, pone que no llegará más tarde del 24, pero si todavía no tienen localizado el envío no se yo Lengua
  Responder
buenas compis, mientras llega el pedido he aprovechado y tuneado la emisora t9x con la iluminacion de la pantalla y el modulo frsky dht. Ahora quiero actualizar el receptor d4r con el firmware que admite 8 canales y el modo cppm (o algo así) para usar un solo cable.
Mi duda es, como aun no tengo montado nada, puedo alimentar el modulo receptor frsky d4r directamente con una lipo 3s para poder actualizarle el firmware o lo quemare?
Como puedo alimentarlo sin tener un servo ni un drone ni nada de eso? tengo miedo de quemarlo antes de tiempo.
Gracias y un saludo,
  Responder
Hola, no lo intentes con una lipo 3S o lo quemarás, los receptores van a 5 voltios. Hazte un pack con cuatro pilas recargales de 1.2 v, o prueba a sacar los 5V de un cable USB.
  Responder
Pues nada, hoy día 24 sigue en preregistro en la web de p2g

Si pongo la Referencia de seguimiento en la web de correos me pone pre-registrado

Triste
  Responder
Ha habido problemas con la generación electrónica de los envíos. En la sucursal no han pillado bien a la primera los códigos generados. Dadles 24 horas más por favor a ver si empiezan a mostrar movimientos. Estamos iniciando semana así que antes del fin de semana sigue siendo más que factible que estén entregados todos.
  Responder
Yo no tengo prisa, pero queda raro que siga en ese estado todos los días Sonrisa
  Responder
No hay nada peor para el SAV q tener falsas espectativas de cuando va a llegar el paquete Cry
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  COMPRO - Motores nema o derivados (más pequeños que los standar de la i3) IsMaxice 4 2,470 20-11-2017, 11:11 AM
Último mensaje: ffontana
  kit Ramps 1.4 sin soldar pero con componentes Jaimelito 1 1,328 17-10-2015, 04:39 PM
Último mensaje: Jaimelito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  Conjunta Kit Xiaomi Yi + Carcasa Sumergible + MicroSD 32 Gb Blasphemor 8 3,295 01-07-2015, 08:17 PM
Último mensaje: Blasphemor