This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas en mi LCD prusa i3
#1
Hola gente, les comento que me decidi a poner el lcd en mi impresora, y con solo descomentar una linea aparecio correctamente el menu. Peeero...... el LCD hace un "temblequeo" cada tanto y de forma aleatoria, como que parpadea la pantalla todo el tiempo. Al principio pense que era un tema de actualizacion de los valores de los sensores de temperatura, pero luego me di cuenta que lo hace de forma aleatoria. He probado con varios Marlin y me pasa lo mismo. Cabe destacar que si pruebo el LCD con un programa base responde perfectamente. Es un LCD 20x4 con un Modulo i2c el cual funciona ok con otras aplicaciones, solo me falla con Marlin. Alguna idea de lo que puede ser? realmente me tiene desconcertado, no he visto muchas fallas de este tipo.

Mi placa: Sanguinololu

Modulo i2c contiene el chip PCF8574. Probado con el lcd en programas de ejemplo y el display funciona perfectamente->

[Imagen: lcm1602.jpeg]

Les adjunto un video para ver si me pueden ayudar.




Desde ya muchas gracias, aguardo por algun alma caritativa!.
Saludos! Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problema LCD prusa reprap casera Ramiroquay 2 980 07-11-2019, 01:53 PM
Último mensaje: Ramiroquay
  Problemas con lcd xero83 1 1,256 11-08-2017, 10:18 PM
Último mensaje: Shellmer
  Interferencias USB - Monitor PC - LCD Prusa sapolini 9 3,260 29-06-2016, 09:25 PM
Último mensaje: fbforos
  prusa i3 se para, lcd con basura ICEM4N 8 20,089 20-12-2015, 05:12 PM
Último mensaje: ICEM4N
  (RESUELTO) Conectar panel LCD prusa i3 mikexaloc 4 4,853 18-12-2014, 05:07 PM
Último mensaje: mikexaloc